Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,798
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a esperman
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-Oct-2008, 08:23 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #1 (permalink)
Miembro Junior

david17 is on a distinguished road
Question duda ETS Fat Burners de universal

cuando es el mejor momento para tomarlo 30 minutos antes de entrenar? ETS Fat Burners de universal(colina,inositol,picolinato de cromo,etc)¿me vendra bien para la capa de grasa que me sobra,con la dieta,y el cardio?
david17 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Oct-2008, 08:52 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #2 (permalink)
Banned

MenteTorcida is on a distinguished road
Joder, yo de Universal me compraría sin dudarlo antes que nada en el mundo el Animal Cuts.. Lo recomendaré hasta el día que me muera.

30min antes del entreno con el estomago vacío y medio litro de agua es lo aconsejable.
MenteTorcida is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Oct-2008, 09:02 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #3 (permalink)
Miembro Junior

yo tambien me pediria el animal cuts,pero mi economia...me funcionará este o es un poko flojillo?
david17 is offline  
Citar y responder
Old 26-Oct-2008, 09:05 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #4 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por david17 Ver post
yo tambien me pediria el animal cuts,pero mi economia...me funcionará este o es un poko flojillo?
No lo conozco, lo siento.. no sé qué decirte. Además, cada cuerpo es un mundo. Puede que te funcione mejor que ningún otro, o que lo único que te haga es darte impulsos electromagneticos al cerebro y que estos impulsos electromagneticos sean los precursores de tu mano derecha a la hora de limpiarse el culo (En pocas palabras, que no te sirvan de nada).
MenteTorcida is offline  
Citar y responder
Old 26-Oct-2008, 09:15 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #5 (permalink)
Miembro Junior

jajaja,bueno,pues creo que es un lipotropico,haber si alguien lo conoce.que os parece.

Descripción:

Algunas veces no necesitas todos los quemadores de grasa termogénicos, estimulantes como la efedrina y la cafeína. Fat Burners ha sido creado especialmente para ti. Fat Burners es un complejo metabólico y lipotrópico que contiene más de 10 nutrientes diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas en forma natural. Fat Burners ayuda a tu organismo a liberar la grasa corporal almacenada luego quemarla para obtener energía. Si quieres todos los beneficios de la fórmula Fat Burners en la forma de una pequeña píldora, te ofrecemos nuestro compuesto Easy to Swallow* (ETS) Fat Burners

Beneficios funcionales:
• Sin efedrina
• Sin cafeína
• Fórmula lipotrópica natural
• Favorece la recuperación

Información Complementar:

Datos nutricionales
Tamaño de la porción 2 comprimidos
Porciones por envase 50
Cantidad por porción %VD
Hierro (como óxido de hierro) 500 mcg 3%
Picolinato de cromo† 25 mcg *
Complejo de colina 1 g *
Complejo de carnitina 50 mg *
Complejo de ácidos grasos esenciales 50 mg *
Metionina (como DL-metionina) 200 mg *
Lisina (como L-lisina) 100 mg *
IInositol (como monofosfato) 500 mg *
Clorhidrato de betaína 200 mg *
Lecitina 100 mg

Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, toma de 1 a 2 comprimidos con 340 ml de agua, o según indique tu profesional de salud. Puedes tomar 1 a 2 comprimidos adicionales antes de ejercitar. Úsalo en combinación con una dieta sensata, baja en grasas. No excedas los 4 comprimidos por día.

Presentación:
Bote de 100 comprimidos
david17 is offline  
Citar y responder
Old 26-Oct-2008, 09:23 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #6 (permalink)
Banned

¿El bote en cuestión es este..?

¿Por cuanto te salió?
MenteTorcida is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 11:44 AM   duda ETS Fat Burners de universal Post #7 (permalink)
Miembro Junior

si,es ese,me salio por 10 euros,gastos envios aparte,todavia no lo he probado.
david17 is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 02:53 PM   duda ETS Fat Burners de universal Post #8 (permalink)
Gran miembro

Debilucho is on a distinguished road
Yo creo que es mejor pagar un poco más e ir a por lo seguro.
Debilucho is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo