Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-Jan-2009, 07:55 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #61 (permalink)
Miembro Junior

punky is on a distinguished road
hola, soy nuevo en esto del gimnasio, asisto a uno hace tres meses, y luego de mucho empeño he logrado alcanzar un cierto acondicionamiento fisico y como consecuencia he bajado un poco lo abultado de mi estomago, sin embargo mi trainer me ha recomendado tomar proteinas, he comenzado hace dos semanas a tomar nitro whew (2 veces al dia, luego del ejercicio y en la noche), pero me parece que mi estomago ha empezado nuevamente a incharse a pesar que he bajado mi consumo de carlorias y grasas (no hago una dieta estricta) ¿es posible que las proteinas que estoy tomando sean las causantes? ¿necesito seguir una dieta estricta cuando tomo proteinas? ¿si dejo las proteinas y empiezo a comer mas carnes, podre conseguir los mismos resultados? les agradeceria cualquier comentario o sugerencia al respecto. mido 1.73 y peso 74
punky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jan-2009, 02:26 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #62 (permalink)
Miembro

marck928 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a marck928
ola