Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-Jan-2009, 07:55 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #61 (permalink)
Miembro Junior

punky is on a distinguished road
hola, soy nuevo en esto del gimnasio, asisto a uno hace tres meses, y luego de mucho empeño he logrado alcanzar un cierto acondicionamiento fisico y como consecuencia he bajado un poco lo abultado de mi estomago, sin embargo mi trainer me ha recomendado tomar proteinas, he comenzado hace dos semanas a tomar nitro whew (2 veces al dia, luego del ejercicio y en la noche), pero me parece que mi estomago ha empezado nuevamente a incharse a pesar que he bajado mi consumo de carlorias y grasas (no hago una dieta estricta) ¿es posible que las proteinas que estoy tomando sean las causantes? ¿necesito seguir una dieta estricta cuando tomo proteinas? ¿si dejo las proteinas y empiezo a comer mas carnes, podre conseguir los mismos resultados? les agradeceria cualquier comentario o sugerencia al respecto. mido 1.73 y peso 74
punky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jan-2009, 02:26 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #62 (permalink)
Miembro

marck928 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a marck928
ola

ola me gustaria saber que suplemento es mejor tomar a mi edad .

weno yo tengo 16 años y mido 1.77 m y peso 67 kg y hace un mes que voy al gym para aumentar masa muscular .
y mi instructor me recomendo tomar maltodextrina antes del entrenamiento y whey protein (suero de leche ) despues del gym y antes de dormir .
y ahora me gustaria reemplazar el whey protein (suero de leche ) por un aumentador de masa muscular que se llama BIGM para poder aumentar mi masa muscular mas rapido y no se si me ayudaria ?

ustedes que me recomiendan ?? que siga con el whey protein ( suero de leche ) o que compre ahoa el aumentador de masa muscular para llegar a los 77 kg =) ademas toy en el gym.

espero sus respuestas
marck928 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Feb-2009, 02:28 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #63 (permalink)
Miembro Junior

Images: 4
jbj96 is on a distinguished road
para aumentar masa, true mass, es de los mejores.
jbj96 is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2009, 02:29 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #64 (permalink)
Miembro Junior

Images: 4
jbj96 is on a distinguished road
si compras true mass, que sea de cookies and cream va muy bien, es de BSN
jbj96 is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2009, 09:00 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #65 (permalink)
Miembro Junior

javy24 is on a distinguished road
Hola. Alguien ha probado las protes de NTX-tremme (es una marca que yeva poco tiempo y es fusion de otras dos creo) las proteinas son 100% whey isoled, con glutamina y bcaa. Yo e empezado a tomarlas hace poko y en cuanto a sabor y solubilidad inmejorables para mi gusto. De resultados aun es pronto para hablar. Si alguien tiene alguna experiencia con estas protes, soy todo oidos.... un saludo
javy24 is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2009, 01:42 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #66 (permalink)
Miembro

ViuDo NeGro is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por punky Ver post
hola, soy nuevo en esto del gimnasio, asisto a uno hace tres meses, y luego de mucho empeño he logrado alcanzar un cierto acondicionamiento fisico y como consecuencia he bajado un poco lo abultado de mi estomago, sin embargo mi trainer me ha recomendado tomar proteinas, he comenzado hace dos semanas a tomar nitro whew (2 veces al dia, luego del ejercicio y en la noche), pero me parece que mi estomago ha empezado nuevamente a incharse a pesar que he bajado mi consumo de carlorias y grasas (no hago una dieta estricta) ¿es posible que las proteinas que estoy tomando sean las causantes? ¿necesito seguir una dieta estricta cuando tomo proteinas? ¿si dejo las proteinas y empiezo a comer mas carnes, podre conseguir los mismos resultados? les agradeceria cualquier comentario o sugerencia al respecto. mido 1.73 y peso 74
Hola tio, mira siempre que quieras conseguir un objetivo como el tuyo, y mas cuando usas suplementos como bien proteinas necesitas una dieta equilibrada, si no los suplementos que te tomes no te haran nada, solo tiraras el dinero, la dieta es fundamental para conseguir cualquir proposito que queramos conseguir, saludos
ViuDo NeGro is offline  
Citar y responder
Old 20-Mar-2009, 04:59 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #67 (permalink)
Miembro en evolución

Xpl3X is on a distinguished road
Una prguntilla ps...
YO estoy tomando whey protein... i kreo k lo toi tomando mal o no.... =/...
lo tomo 30 minutos despues d entrenar... pro nose definir lo k es entrenar... sk despues d mi sesion d pesas (6:05 a 6:55pm) ago una klace d abdominales d 30 minutos... y el whey protein lo tomo a las 8 pm... osea 30 minutos dspues d aber terminado d acer abdominales...

pro kiero saber si debo tomarlo 30 minutos despues d aber terminado mi sesion d pesas o 30 minutos despues d aver terminado mis abdominales...
bueno eso es too... graxias x anticipado... =D
Xpl3X is offline  
Citar y responder
Old 20-Mar-2009, 05:19 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #68 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Después de tu entrenamiento completo (pesas+abdominales).

No es necesario que dejes pasar esos 30 min. Puedes tomarlo conforme entras por la puerta del vestuario.

En la medida de lo posible, intenta esforzarte un poco al escribir

Gracias
chedu is offline  
Citar y responder
Old 20-Mar-2009, 06:29 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #69 (permalink)
Miembro en evolución

Xpl3X is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
Después de tu entrenamiento completo (pesas+abdominales).

No es necesario que dejes pasar esos 30 min. Puedes tomarlo conforme entras por la puerta del vestuario.

En la medida de lo posible, intenta esforzarte un poco al escribir

Gracias

... sorry ... es que estaba apurado y el msn me a vuelto asi... XD...
Bueno graxias por resolver mi duda... pero escuche por ahi QUE SE DEBE TOMAR 30 MINUTOS EXACTOS DESPUES DE ENTRENAR... pero bueno gracias por responderme...

=)
Xpl3X is offline  
Citar y responder
Old 31-Mar-2009, 12:13 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #70 (permalink)
Miembro

Lyzakmaru is on a distinguished road
Pues yo uso levadura y whey protein son muy buenas

Lzk
Lyzakmaru is offline  
Citar y responder
Old 31-Mar-2009, 01:06 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #71 (permalink)
**Alterednbeat**

JimmyX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Xpl3X Ver post
... sorry ... es que estaba apurado y el msn me a vuelto asi... XD...
Bueno graxias por resolver mi duda... pero escuche por ahi QUE SE DEBE TOMAR 30 MINUTOS EXACTOS DESPUES DE ENTRENAR... pero bueno gracias por responderme...

=)
Haciendo 30min de abdominales ya has echo el descanso,ten encuenta que no es igual que el levantamiento de pesas.
Creo yo que por eso te lo dijo asi chedu.

Saludos.
JimmyX is offline  
Citar y responder
Old 31-Mar-2009, 09:48 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #72 (permalink)
Miembro Junior

ale_canarias is infamous around these parts
olaaa a todos. acabo de empezar con elite whey d dymatize y super charge. alguein m puede aconsejar sobre cuando y cuanto tengo que tomar?? muxas gracias
ale_canarias is offline  
Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 06:28 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #73 (permalink)
Miembro

zonaunlock is on a distinguished road
una pregunta...la proteina de muscle tech....nitro tech...q tal va..? o existen mejores q esta..gracias..!
zonaunlock is offline  
Citar y responder
Old 13-Apr-2009, 12:05 AM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #74 (permalink)
**Alterednbeat**

JimmyX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por zonaunlock Ver post
una pregunta...la proteina de muscle tech....nitro tech...q tal va..? o existen mejores q esta..gracias..!
Yo por mi experiencia es la que mejor me fue y viene bastante completa incluso tiene creatina.Aunque depende para que y para quien le vendra mejor o peor,lo mejor en caso de duda es probar por ti mismo,seguro que te ira bien pero a lo mejor te va mejor con otra mas barata.....yo es con la que estoy ahora y me va fabuloso.

Saludos.
JimmyX is offline  
Citar y responder
Old 05-May-2009, 11:37 PM   Diferentes proteinas (TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE) Post #75 (permalink)
Miembro Junior

miss gdl is on a distinguished road
Smile

Alguien conoce el PROTIZIME ??? y tambien algo llamado N03-OVERLOAD, se lo dieron a tomar a mi hija y quisiera saber que tal es , si funciona...gracias
miss gdl is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo