Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-May-2008, 04:37 AM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #21 (permalink)
Miembro

rafael-rossi is on a distinguished road
joder entonces mi peso esta malooo una cucharadita asi a mime media 12 o 10 gr
rafael-rossi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-May-2008, 11:42 AM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #22 (permalink)
Miembro

Grid is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por rafael-rossi Ver post
joder entonces mi peso esta malooo
Bueno es posible que puedas salir de dudas comprobando si una cucharita de té ligeramente colmada de creatina (que pesa 5 gr) ocupa lo mismo que una de postre rasa .

En ese caso, tu peso parece que es inexacto para las medidas pequeñas...

Un saludo a todos.
Grid is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-May-2008, 03:35 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #23 (permalink)
Miembro

otromas is on a distinguished road
A mí me va de lujo un peso que me compré en el media markt. Lo que hago con los suplementos es q en los primeros días (uno o dos) lo mido con el peso y los siguientes ya sé lo que tengo que echar...con la creatina echo una cucharada de las pequeñas (la del yogur, con la que te bebés un café...) lo más colmada posible, hasta arriba, a rebosar. Y me daba en el peso siempre lo mismo...entre los 5-6 gramos.

Aparte te aconsejo el pesito, no solo te servirá para estos casos, sino también para la comida (avena, arroz, pasta, garbanzos...). Así mas o menos siempre sabes las cantidades que comes de cada cosa.
otromas is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2008, 01:07 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #24 (permalink)
Miembro

Grid is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por otromas Ver post
con la creatina echo una cucharada de las pequeñas (la del yogur, con la que te bebés un café...) lo más colmada posible, hasta arriba, a rebosar. Y me daba en el peso siempre lo mismo...entre los 5-6 gramos
Es buena idea la del peso, pero no puede ser que una cuchara de las de yogur, llena a rebosar, sólo pese 5 gr.

Como dijo Dann en otro mensaje:

Quote:
Originalmente publicado por DANN
Hay 3 tipos de cucharas:

La más pequeña de todas, la de café.

La mediana, un poco más grande que la de tomar café, con la que se toman los yogures, también conocida como la cucharita del postre.

Y la más grande de todas, la cucharada sopera, con la que te tomas la sopa.
Supongo que te estás refiriendo a "la más pequeña de todas", ¿no?
Grid is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2008, 01:10 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #25 (permalink)
laralala(8)

pele69 is on a distinguished road
punta de una navaja, namas la punta
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 14-Feb-2009, 02:10 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #26 (permalink)
Miembro Junior

walter1985 is on a distinguished road
Igual, me parece que la cucharada de postre comun al ras, es mas de 5 gr.... yo creo q tiene que ser una entera pero de las de te... mas chiquitas

Hasta luego!
walter1985 is offline  
Citar y responder
Old 14-Feb-2009, 03:30 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #27 (permalink)
Miembro

ZaMo CiD is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a ZaMo CiD
La verdad es que es una buena observacion. Si relamente otros suplementos dicen que una cucharada (entiendase una cuchara de postre de yogur) son aproximadamente 20gr es dificil pensar que una de cafe/te por pequeñas que sean cuando lo ves...que sea 4 veces menos...yo creo que no son tan pequeñas...pero bueno, es un poco lioso. Hay que buscarse la vida XD.
ZaMo CiD is offline  
Citar y responder
Old 14-Feb-2009, 07:57 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #28 (permalink)
Miembro

olme is on a distinguished road
A mi con la creatina me venia n medidor de plastico, que tiene media de 5 ml, que supongo que sera igual a los gramos... y 10 ml
olme is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2009, 09:10 AM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #29 (permalink)
Miembro

MexicanPower is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por olme Ver post
A mi con la creatina me venia n medidor de plastico, que tiene media de 5 ml, que supongo que sera igual a los gramos... y 10 ml
es lo mismo 5ml que 5 gr?

XD yo me preguntaba eso hoy.
MexicanPower is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2009, 02:25 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #30 (permalink)
Miembro

bboy* is on a distinguished road
xDDD vale entonces queda claro ke es la mas pekeña ed todas la de cafe lo que yo no entiendo y e leido i no lo encuentro es la cantidad de agua xDD pasa algo si exas muxa o poca??? yo me exo mis 2 cucharadas de cafe antes de entrenar y otras 2 despues de entrenar peso 64 i mido 1;69 17 añs recien cumplidos creo ke al dosis esta bn ya ke me la dijo mi entrenador bueno yo cojo un vaso de agua y na la lleno aii por dnde pillo unas veces la mitad otraveces un cuarto xDDD como lo haceis vosotros?
bboy* is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2009, 03:04 PM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #31 (permalink)
;D

CorE is on a distinguished road
esque depende como sea la cuchara.. y lo que echas en ella ya que no es lo mismo una cucharadita de sal, que una cucharadita de creatina...

En un peso, que sea de to la vida, es decir, que no sea digital ni nada de eso, es bastante dificil medirlo, pero haber si est método os va bien:

1. Si teneis una bascula de laboratorio, es decir, con precisión de miligramos, pues perfecto.. coged una cucharadita, y echad, y medis cuanto es una cucharada, y si es poco, pues una cuchara un poco mas grande, o un poco mas llena.

2. Si teneis una bascula "normalita", pero que mas o menos aprecie los gramos de 10 en 10... pues haceis esto: llenais una cucharadita de creatina, y la echais en la bascula, después volverlo a repetir 3 veces más intentando que las cucharadas sean lo mas iguales posibles.. y si la báscula llega a 20 gramos (mas o menos) pues perfecto, eran 4 cucharadas de 5 gramos justos. Y si os pasais, pues sabeis que la cucharada tiene que ser un poquito mas pequeña, o llenarla un poco menos de creatina, y cuando tengais la medida buena pues haced la misma cucharadita siempre, y sabréis que son 5 gramos y ya está

Salud0s!!
CorE is offline  
Citar y responder
Old 21-Aug-2009, 07:58 AM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #32 (permalink)
Gran miembro

Juanmagym is on a distinguished road
Pues yo he tenido la suerte que compré 1 bote de 1 kg de la marca nutrytec creapure y te trae un cazito de 5 gr justos! vamos que no lo pierdo ni de coña! xd.
Juanmagym is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2009, 08:33 AM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #33 (permalink)
;D

CorE is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MexicanPower Ver post
es lo mismo 5ml que 5 gr?

XD yo me preguntaba eso hoy.

No es lo mismo, 5 ml es una medida de volumen, y 5 gramos es una medida de peso..

Una cucharadita de 5 ml (mililitros) es una cucharadita con un determinado volumen, y si lo que metemos dentro tiene una densidad de 1 gramo/centímetro cúbico, es decir, la del agua, entonces pesará 5 gramos justos...

Pero si la cucharada la llenamos por ejemplo de acero, que pesa 7,8 gramos/centímetro cúbico, la cucharadita contendría nada menos que 39 gramazos.. xD

Esto es lo que pasa cuando se llena la cucharada con sal, azúcar, colacao, etc... que la misma cantidad en volúmen, no pesa lo mismo.

Normalmente los suplementos que traen una cucharadilla con una medida concreta, estará seguramente preparada para contener 5 gramos justos de creatina, y no cualquier creatina, sino ésa concretamente, porque puede que otras marcas sean de mayor densidad, peso molecular.. etc... (monohidrato, dihidrato, etyl ester, etc...)

saludos!
CorE is offline  
Citar y responder
Old 07-Sep-2009, 12:48 AM   ¿Cuál es la medida para 5 gr de creatina? Post #34 (permalink)
Miembro Junior

el nico is on a distinguished road
tomate una cucharada de sopa si total que te puede pasar te cagas un riñon ya fue que salgan esos musculos yea!!!!!
el nico is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo