Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
retener likido no es un factor anabolico, es retener likido.
otra particularidad relevante de la creatina es el aumento rapido de la fuerza y tamaño muscular q se obtiene con su uso, a consecuencia de la retencion de agua intracelular q produce, ya q el fosfato de creatina (cp) se almacena en el cuerpo junto con el triple de su volumen en agua.
ese aumento del volumen celular produce una mayor fuerza de palanca en los musculos y un incremento de su tamaño a corto plazo como consecuencia de la hidratacion celular y a largo plazo por la aceleracion del ritmo de sintesis de proteinas q produce la misma.
bueno esq hay q ser terco, a q crees tu que me refiero con retencion?!
Editado por Jose Recinos en 22-Aug-2006 a las 10:36 PM
Se supone q no hace falta fase de carga,pero solo dice de tomar 3 capsulas de 30 a 60 min antes del entreno pero del post entreno no dice nada..!! Tambien he leido q se pueden tomar hasta 8 diarias..!!
alex, estas marcas no son un poco.... ejem... tu me entiendes
esas marcas son de mucha calidad y que sepaís que la marca que saque la Kre-Alkalyn al mercado tiene que firmar un contrato con la compañía americana que lo patentó que no puede sacar cualquiera ese producto al mercado.
Sigo sin ver argumentos para tomar estas nievas creatinas...
Ok a que quizá tienen mejor absorción, quizá pueden cargar antes o saturar antes las células de creatina.
Pero los depósitos de creatina no se van a incrementar, llegará un momento en que con la creatina monohidrato (1ra generación) los depósitos también se saturan y ya no se pueden llenar más.
Argumento a favor: precio de la monohidrato... 250g a 4 euros.
Sigo sin ver argumentos para tomar estas nievas creatinas...
Argumento a favor: precio de la monohidrato... 250g a 4 euros.
yo no me fiaría de comprar un monohidrato tan barato,se de gente que por usar monohidratos baratos han tenido unas cagaleras de ordago,el monohidrato que lleve el sello de Creapure así sabes su calidad
Hola!!!... bueno quisiera que me digan como puedo conseguir la creatina de la marca creapure... que me manden la pagina donde se pueda comprar este suplemento porfas...
y tambien quiero saber sobre los ciclos de creatina... no entiendo bien, he ledio varios post pero justo cuando creo haber encontrado la respuesta a mi pregunta cambian de tema o hablan otra cosa... =(... bueno lo que quiero saber es lo de los ciclos macro y micro... pienso usar la creatina durante un año supongo porque e leido que si se usa solo por 3 meses es como tirar la plata al agua y no pues...
osea entiendo que se hace una fase de carga (aunque unos dicen que no)... luego de esa semana de carga la tomo todos los dias 5 gr x dia... x todo un mes? o son 3 meses?... y luego lei que se debe descansar durante un mes... y bueno... depsues de eso seguir haciendo lo mismo?... hasta cuando?... despues de un año puedo dejar de usar la creatina?...
bueno muchas gracias anticipadamente por la respuesta...
Chao!...
Recupero el post porque estoy interesado, me recomendaríais la Krealcalina?
Cuanto tiempo la habeis tomado?
Un saludo
yo probé un par de meses la Krealcalina, mas que nada te da fuerza (ya que es un conductor del carbohidrato), es la misma que la de monohidratado pero con un ph12, con lo que no se convierte en creatina hasta llegar al músculo, la normal de monohidratado al llevar un ph mas bajo se convierte en creatina en el estomago y se aprovecha mucho menos (tienes que tomar mucha mas cantidad).
Solo decirte que entreno 3 ó 4 días semanalmente, hace 2 meses que la probé y al dejarla, ahora tiro con un 20% menos de peso en press banca y me cuesta más (solo 10/12 repeticiones), antes con un 20% mas de peso, era capaz de hacer hasta 20 repeticiones. Aunque no todos reaccionamos igual a los mismos suplementos!!!.
También he probado aparte el oxido nítrico, te cansas un poco menos, mas que nada no te agotas, la recuperación entre series o aeróbico es rapidísima.
Hola, yo tambien estoy interesado en tomar creatina , pero la creatina esta la alcalina el post fue creado en el 2006 ...entonces no se si al final es mejor la alkalina o la normal...Si es mejor la alkalina donde la puedo comprar ya que comprarla por internet y que me la traigan a casa no puedo por mis padres XD, pero si hay alguna tienda por madrid o algo me acercaria my brother en coche...Enonces alguna idea...
salu2 y thx
yo probé un par de meses la Krealcalina, mas que nada te da fuerza (ya que es un conductor del carbohidrato), es la misma que la de monohidratado pero con un ph12, con lo que no se convierte en creatina hasta llegar al músculo, la normal de monohidratado al llevar un ph mas bajo se convierte en creatina en el estomago y se aprovecha mucho menos (tienes que tomar mucha mas cantidad).
Solo decirte que entreno 3 ó 4 días semanalmente, hace 2 meses que la probé y al dejarla, ahora tiro con un 20% menos de peso en press banca y me cuesta más (solo 10/12 repeticiones), antes con un 20% mas de peso, era capaz de hacer hasta 20 repeticiones. Aunque no todos reaccionamos igual a los mismos suplementos!!!.
También he probado aparte el oxido nítrico, te cansas un poco menos, mas que nada no te agotas, la recuperación entre series o aeróbico es rapidísima.
Aunque la alkalina sea mas eficaz y no necesite carga, tu cuerpo necesita unos días para asimilar y acostumbrarse al suplemento, como ya te digo mientras la tomas no la notas, yo esos 2 meses subí algo mas de peso (en los ejercicios), que sin tomar nada. Fue al dejarla, cuando note que menguaba en ciertos ejercicios como el press banca y las aperturas.
Yo lo que hago es ir probando suplementos que a la mayoría de gente les funciona (aunque a unos les puede funcionar mejor que a otros). Tampoco quiero liarte, solo pruebo los que me interesan para mis fines, que de momento es tener mas fuerza y recuperaciones rápidas (creatina y oxido nítrico, arginina). Decir que la dieta es fundamental, y a algunos nos cuesta mas que a otros, es cuestión de constancia y buen habito.
Salu2.
Editado por jav24438 en 17-Jun-2009 a las 01:25 AM