Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,855
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a kratos10
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-Aug-2008, 10:32 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #81 (permalink)
Miembro Junior

the_feti is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a the_feti
si, lo habia leido, de ahi mi pregunta porque en un post leo una cosa y en el otro leo lo de 1g/2g por kilo, y ademas no dice si es magro o total, y era para saber a cual de los dos es mas correcto atender!

Gracias!!
the_feti is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Aug-2008, 10:37 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #82 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Que 1 ó 2 g/kg, por toma es una barbaridad, sea magro o no.

Date cuenta que si sigues una dieta hiperproteica, sin tirar mucho hacia arriba, estarías consumiendo en torno a 2'5 g/kg de proteína AL DÍA, venga en un bote de plástico o hagas una tortilla con ella.
chedu is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Aug-2008, 10:45 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #83 (permalink)
Miembro Junior

the_feti is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a the_feti
jajajajajajajaja

ok captado y completamente claro
Gracias por la ayuda
the_feti is offline  
Citar y responder
Old 30-Aug-2008, 11:15 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #84 (permalink)
Miembro

wrty is on a distinguished road
Buenísmo el post!Una puntualización, el Nitrix si lo tomas después de comer dice el fabricante que hay que esperar 2 horas, no como si fuera antes de comer, es decir 30-45 min.Un saludo!
wrty is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2008, 02:32 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #85 (permalink)
Miembro Junior

Gtsito is on a distinguished road
Hola,¿Se puede tomar el Plasmajet y despues de 30 min. tomarme un batido de proteinas Optimun Whey Gold con creatina Ultimate Stack ?
Suelo tomarme el batido junto a la creatina media hora antes de entrenar y al acabar el entrenamiento me tomo otro batido pero sin creatina.Ahora e comprado Plasmajet y queria saber la mejor forma de tomarlo,ya qe tengo entendido qe se debe tomar 1 hora antes de entrenar,y no se si lo puedo mezclar con otras cosas,
Un saludo
Gtsito is offline  
Citar y responder
Old 13-Sep-2008, 03:12 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #86 (permalink)
Miembro Junior

juak89 is on a distinguished road
ola a todos¡¡
tengovariosproblema...voia empzar a tomar proteinas y NOexplode...1er problema...suelo entrenar de
11:30am a 1pm..desayuno alas 8 ymedia y alas 10 y media me komo un bokata de pechuga d pavo...la toma del NO es 30 min antes del gym kon el estomagao vacio...eso es tner el estomago vacio?????jaja
el 2do problema esq me nose si kombinarlo cn size on o es demasiada crreatina????obtendria mejores resultados?o podria estar un ciclo kon el no explode y el otro ciclo con size on??xq tmpoko soi riko y no puedo gastarme muxo dinero kon los suplementos¡¡¡tomaRE proteina de On¡¡¡
espro respuestas¡¡¡¡
y gracias
juak89 is offline  
Citar y responder
Old 20-Sep-2008, 03:54 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #87 (permalink)
Miembro

elmonte is on a distinguished road
muy bueno . quiro hacerles una pregunta. tengo 16 años y voy al gim hace un tiempo y queria tomar aminoacidos o BCAA , queria saver eso como se toma ? es una pastilla o un polvo? es aumentador de masa muscular? y q efectos secundarios te puede producir a corto o a largo plazo?

esataria muy contento si me respondieran . Grac
elmonte is offline  
Citar y responder
Old 26-Sep-2008, 11:27 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #88 (permalink)
Miembro Junior

DsTRoY is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to DsTRoY
Hola buenas, quería hacer una pregunta ya que acabo de comprar esta tarde un tanque de 1.8 de Nitro-tech hardcore, viene con un cacito y según la chica de la tienda me ha recomendado 2 cazos o 2.5, pero estoy viendo que es bastante cantidad, entonces nose , haber si alguien me puede echar una mano.

Datos:

Altura 1.80
Peso: 80 kg

Un saludo gracias
DsTRoY is offline  
Citar y responder
Old 27-Sep-2008, 12:25 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #89 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
Quote:
Originalmente publicado por DsTRoY Ver post
Hola buenas, quería hacer una pregunta ya que acabo de comprar esta tarde un tanque de 1.8 de Nitro-tech hardcore, viene con un cacito y según la chica de la tienda me ha recomendado 2 cazos o 2.5, pero estoy viendo que es bastante cantidad, entonces nose , haber si alguien me puede echar una mano.

Datos:

Altura 1.80
Peso: 80 kg

Un saludo gracias
Para despues del entreno con 1cacito y medio(1.5) Vas BIEN!

una pregunta qué te pone en el BOTE??
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 27-Sep-2008, 10:18 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #90 (permalink)
Miembro Junior

DsTRoY is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to DsTRoY
Quote:
Originalmente publicado por samps6 Ver post
Para despues del entreno con 1cacito y medio(1.5) Vas BIEN!

una pregunta qué te pone en el BOTE??
ok gracias!

Que pone en el bote de que, de la dosificación u otro dato??. Esta tarde lo miro que ahora estoy en el curro y le echo un vistazo (tampoco miré porque estaba todo en inglés, vagueria) jeje. Esta tarde/noche te digo algo.

Un saludo
DsTRoY is offline  
Citar y responder
Old 28-Sep-2008, 03:37 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #91 (permalink)
Miembro

hola me compore unos aminoacidos peptidos y querian q me digan si son mejroes q lso ramiicados y cual es la diferencia . me dijeron q son casi iguales.
elmonte is offline  
Citar y responder
Old 30-Sep-2008, 04:41 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #92 (permalink)
bob
Miembro Junior

bob is on a distinguished road
Hola

estoi empezando recien despues de como 1 año sin entrenar...antes entrene como 5 meses i consumiendo como suplmento solo proteina

ahora kiero empezar denuevo...

pero quiero saber q me sirve para ganar musculatura lo mejor posible...lo que se esq un buena dieta es lo esencial...pero en suplementos???puedo tomar creatina si recien voy a comenzar a entrenar?? puedo tomar creatina y proteina al mismo tiempo??? o mejor comienzo con proteina y despues meto creatina?si es que si, al cuanto tiempo meto creatina???

u otros suplementos me recomendarian??marcas??

mido 1.84 peso 79 kg mas o menos y tengo 19 años.

*tengo un problemilla con la grasa en las caderas...ahora quiero crecer pero despues al definir quiero botar bien este rollo a los costados q se bien feo y sin ser realmente gordo...que ejercicios o cosas me recomiendan???

muchas gracias i saludos...esta muy bueno el foro pero no lo he leido entero (por si ya respondiste esto)

Editado por bob en 30-Sep-2008 a las 04:44 AM Razón: se me olvido algo
bob is offline  
Citar y responder
Old 10-Oct-2008, 03:12 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #93 (permalink)
Miembro Junior

Gtsito is on a distinguished road
Hola queria saber cuanto tiempo se debe tomar el plasmajet?
Saludos
Gtsito is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 04:08 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #94 (permalink)
Miembro

me gusto mucho leerlo .. Quiero empesar a tomar proteinas en suero de leche lei todo lo q decia sobre ella pero no entendi al diferencia de tomarla con leche y con agua ..

me la pueden explicar?? es mejor con leche??
elmonte is offline  
Citar y responder
Old 29-Oct-2008, 06:02 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #95 (permalink)
Miembro Junior

serlotte is on a distinguished road
Question Ayudaaa

SALUDOS...
estoy bajo en peso y masa muscular, cierto vendedor me recomendo la mezcla de No-Xplode y Cell Mass ambos de Bsn...apunto que me idea es entrenar durante las tardes...

Quiero saber la distribucion de las tomas de ambos productos...si debo tomar ambos durante la mañana o solo uno de ellos, cual tomar antes o despues del entrenamiento (una o 2 veces en el dia)...
En sisntesis cual seria el pre y el post ....Espero me comprendan y puedan ayudar...y tambien durante cuanto tiempo debo tomarlos y si necesito un periodo de carga..
perdonesn las preguntas pero soy nuevo en esto
gracias de antemano

_c intura_
serlotte is offline  
Citar y responder
Old 29-Oct-2008, 09:40 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #96 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
Si vas cualquier tienda cualquier dependiente que no entienda o si lo haga de vendera el NO-Xplode y el Cell Mass pues son productos muy vendidos y no excesivamente baratos y se lo empapelan a cualquiera, 1º revisa tu dieta, 2º entrena dura, 3º empieza con batidos de proteinas, 4º si quieres comprate dichos suplementos

Quote:
Originalmente publicado por serlotte Ver post
SALUDOS...
estoy bajo en peso y masa muscular, cierto vendedor me recomendo la mezcla de No-Xplode y Cell Mass ambos de Bsn...apunto que me idea es entrenar durante las tardes...

Quiero saber la distribucion de las tomas de ambos productos...si debo tomar ambos durante la mañana o solo uno de ellos, cual tomar antes o despues del entrenamiento (una o 2 veces en el dia)...
En sisntesis cual seria el pre y el post ....Espero me comprendan y puedan ayudar...y tambien durante cuanto tiempo debo tomarlos y si necesito un periodo de carga..
perdonesn las preguntas pero soy nuevo en esto
gracias de antemano

_c intura_
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 29-Oct-2008, 12:52 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #97 (permalink)
Miembro

yakoniko is on a distinguished road
Hola buenas, voy a empezar con dieta de definicion la semana que viene y quisiera saber que suplementos ayudan a esta, hasta ahora tomaba proteina + creatina. Pero ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que pillar, en la dieta que me a hecho el monitor del gym pone que me tome proteina de suero, bcaa, glutmina, caseina y si me lo puedo permitir oxido nitrico.

Que veis vosotros imprescindible de ahi, ya que todo no me lo puedo permitir

PD: Tengo 18años, 1'63, 78 kg
yakoniko is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 06:13 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #98 (permalink)
Miembro Junior

Elwe2k is on a distinguished road
Pase un buen rato tratando de poner mi duda en el lugar adecuado...

Resulta amigos que hace 2 dias me dio una fiebre que me dejo postrado en la cama, con escalofrios y demas. Justamente ese dia que me dio fiebre, era el dia en el que terminaba mi fase de carga con celltech, pero como no podia moverme de la cama no lo tome ese dia, tampoco pude tomarlo el dia siguiente. Hago la acotacion de que solo fue una fiebre a nivel viral, ya estoy bien y normalizado.

La pregunta es: debo hacer el ciclo de carga nuevamente o solo tomo el dia que me falta y luego entrar en la fase de mantenimiento?

Les agradezco sus respuestas de antemano. Saludos!
Elwe2k is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 03:20 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #99 (permalink)
Miembro Junior

Angeldh is on a distinguished road
termogénico

Hola.
Seguro que ya está escrito pero no lo encuentro.
Como tomo el termogénico?? es el 100% burn de nxt-treme. Entreno po la mañana. ¿esta bien dos en ayuna y otra mas por la tarde?
Un saludo
Angeldh is offline  
Citar y responder
Old 03-Nov-2008, 05:24 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #100 (permalink)
Miembro Junior

calito23 is on a distinguished road
Hola, tengo es ATRO-PECK y en la caja pone que se tome de 30-45 minutos antes de las comidas, no después como pones.
Un saludo.
calito23 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo