Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
una preguntilla la creatina monohidratada siempre e leido que la gente se lo toma con zumo de uva se podria tomar tambien con miel(mezclada con agua claro) y en ese caso cuanta miel habria que tomar?
MUCHAS GRACIAS
17-Jun-2008, 04:53 PM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #64 (permalink)
Hola, antes de nada decir que soy ciclista, pero me dirijo a este foro para una duda que tengo sobre tomar l´carnitina.
¿cuando salgo a entrenar por la mañana que desayuno y acontinuacion salgo a entrenar, cuando la tomo media hora antes de desayunar o despues de desayunar? ¿y cuando no se entrena que es mejor por la mañana en ayunas o media hora antes de las comidas?
Un saludo y gracias
17-Jun-2008, 07:49 PM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #65 (permalink)
Y si tienes que tomar los dos, Animal Cut y Animal Stak, como hay que hacerlo, el Cut me parece que son dos bolsas al dia y el Stak 1. Cual tomo primero... etc., gracias
25-Jun-2008, 11:20 AM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #66 (permalink)
[Buenas Me llamo Roberto soy nuevo en la web y en foro,a ver os cuento un poco mi situacion, entre en el gym con 103-105 kg y 1.71m altura,si estaba como una bola, bueno poco a poco fui bajando y ahora estoy en 92.
Esta es mi segunda semana tomando el ANIMAL CUTS pero estoy tomando una bolsita en ayunas la otra no la tomo.
Voy al gym de L a V hago 4 dias pesas y todos los dias media hora de aerobicos excepto dos dias.
El dia de Piernas hago na mas 20 min suaves y el Viernes no hago pesas y me hago una hora en la clase de Spining.Estoy bajando 1-1.5kg por semana pero no kiero perder musculos.Mi objetivo es kitarme la gras y ponerme bien grandote.Ah tb es mi segunda semana tomando por la noche antes de acostarme ARGININA ORNITINA LISINA de Nutrytec(3 capsulas).
Que consejos me dais?Lo estoy haciendo Bien? deberia empezar a tomar ya proteinas??espero ayuda,MUCHAS GRACIAS
26-Jun-2008, 08:07 AM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #68 (permalink)
Tengo En Mi Poder Lo Siguiente Producto Para Empezar De Nuevo En El Gimnasio: Creatine Energizante Cg-6000 De 300gms Mas Animal Pak Y Nitrote Hardcore Ok, La Pregunta Es La Siguiente Se Puede Tomar Los 3 Producto, O En Caso Contrario Que Conbinacion Me Recomienda Mejor De Los 3 Producto. ¿......? Muchas Gracias
13-Jul-2008, 05:34 AM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #69 (permalink)
Hola que tal amigos yo tengo la Myoplex Origianl 42pack, mido 1.80 y peso 75kg. como seria la mejor manera de tomarla, debo usar todo el servicio o solo la mitad, pk tengo entendido ke mi metabolismo asimila solo cierta proteina no toda y como sera mejor mesclarla con leche o con agua? por ahy he leido que con agua se asimila mas rapido pero no se por eso pregunto....Gracias
17-Jul-2008, 11:27 PM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #70 (permalink)
ola mi pregunta seriaa..sobre un producto d aminostar (anabolic booster),pido algo d informacion sobre,durante q tiempo podria esta usandolo segido?y si ingerienDo algo d alcohol aunq en peqeñas medidas,alteraria sus efectos?
11-Aug-2008, 09:25 AM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #71 (permalink)
hola me gustaria saber como se a de tomar este booster me han dicho muchas formas diferentes, 6 antes de acostarme, o 3 antes de entenar y 3 antes de acostarme y mas formas cual es la correcta? gracias
12-Aug-2008, 10:35 PM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #72 (permalink)
hola como estan queria consultar una cosa voy ya 3 meses en el gimnacio pesaba 93 y ahora peso 83 y lo que quiero es quemar todavia la grasa q tengo y empesar a hinchar y desde la otra semana voy a empesar a tomar los sgts productos el quema grasa Super Cuts 3 , proteina y el amino 3001 todos son productos universal nutrition q opinan de los productos y me podrian decir por favor como tomarlos cada uno y en que horarios se los agradeseria mucho ok espero su repuesta .
A y me olvidava me recomendaron que si queria seguir quemando la grasa y bajar de peso no devia tomar la creatina por que la creatina retiene los liquidos y eso no me ayudaria a quemar la grasa bueno espero su respuesta q me recomiendan ok grasias hasta luego
28-Aug-2008, 03:16 PM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #78 (permalink)
Lo de las protes, tanto la whey, el aislado o la caseina, la cantidad de 1g/kg - 2g/kg es del peso total o del peso magro, es que me parecio leer algo por ahi, y es que con 97 kg el dineral puede ser mucho solo en protes!!!
28-Aug-2008, 10:26 PM
Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #80 (permalink)