Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Jun-2008, 12:20 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #61 (permalink)
Miembro Junior

Gringo1980 is on a distinguished road
Una duda que tengo sobre las proteinas.

Yo entreno por las mañanas (8'30 h.) y me tomo media hora antes el No Xplode y me voy para el Gym.

Una vez terminado el entreno me tomo un batido de proteinas y a los 15 min. aprox. me tomo un par de tostadas con aceite y tomate...

Baja el rendimiento de la Proteína el tomarse el batido y desayunar a los 15 min? o no tiene nada que ver.
Gringo1980 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 04:39 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #62 (permalink)
Miembro Junior

poliers is on a distinguished road
yo e comprado MAXX GAINER pero nose como usarlo (cuantas veces tomarlo al dia si despues o anets de entrenar y con que mezclarlo) ..ayuda porfavor
poliers is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jun-2008, 09:34 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #63 (permalink)
Miembro

fighter87 is on a distinguished road
una preguntilla la creatina monohidratada siempre e leido que la gente se lo toma con zumo de uva se podria tomar tambien con miel(mezclada con agua claro) y en ese caso cuanta miel habria que tomar?
MUCHAS GRACIAS
fighter87 is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 04:53 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #64 (permalink)
Miembro Junior

bikerman is on a distinguished road
toma de l´cranitina

Hola, antes de nada decir que soy ciclista, pero me dirijo a este foro para una duda que tengo sobre tomar l´carnitina.
¿cuando salgo a entrenar por la mañana que desayuno y acontinuacion salgo a entrenar, cuando la tomo media hora antes de desayunar o despues de desayunar? ¿y cuando no se entrena que es mejor por la mañana en ayunas o media hora antes de las comidas?

Un saludo y gracias
bikerman is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 07:49 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #65 (permalink)
Miembro Junior

Oscarbcn is on a distinguished road
Animal Cut y Animal Stak 2

Y si tienes que tomar los dos, Animal Cut y Animal Stak, como hay que hacerlo, el Cut me parece que son dos bolsas al dia y el Stak 1. Cual tomo primero... etc., gracias
Oscarbcn is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2008, 11:20 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #66 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Una cosa, porqué productos como Cell Mass etc, se toman después de entrenar y no antes como se hace normalmente con las creatinas?

Saludos
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2008, 01:52 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #67 (permalink)
Miembro Junior

chicomoreno_85 is on a distinguished road
[Buenas Me llamo Roberto soy nuevo en la web y en foro,a ver os cuento un poco mi situacion, entre en el gym con 103-105 kg y 1.71m altura,si estaba como una bola, bueno poco a poco fui bajando y ahora estoy en 92.
Esta es mi segunda semana tomando el ANIMAL CUTS pero estoy tomando una bolsita en ayunas la otra no la tomo.
Voy al gym de L a V hago 4 dias pesas y todos los dias media hora de aerobicos excepto dos dias.
El dia de Piernas hago na mas 20 min suaves y el Viernes no hago pesas y me hago una hora en la clase de Spining.Estoy bajando 1-1.5kg por semana pero no kiero perder musculos.Mi objetivo es kitarme la gras y ponerme bien grandote.Ah tb es mi segunda semana tomando por la noche antes de acostarme ARGININA ORNITINA LISINA de Nutrytec(3 capsulas).
Que consejos me dais?Lo estoy haciendo Bien? deberia empezar a tomar ya proteinas??espero ayuda,MUCHAS GRACIAS
chicomoreno_85 is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2008, 08:07 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #68 (permalink)
Miembro Junior

melvin bueno is on a distinguished road
un cordial saludo

Tengo En Mi Poder Lo Siguiente Producto Para Empezar De Nuevo En El Gimnasio: Creatine Energizante Cg-6000 De 300gms Mas Animal Pak Y Nitrote Hardcore Ok, La Pregunta Es La Siguiente Se Puede Tomar Los 3 Producto, O En Caso Contrario Que Conbinacion Me Recomienda Mejor De Los 3 Producto. ¿......? Muchas Gracias
melvin bueno is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 05:34 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #69 (permalink)
Miembro Junior

Pedrin35 is on a distinguished road
Hola que tal amigos yo tengo la Myoplex Origianl 42pack, mido 1.80 y peso 75kg. como seria la mejor manera de tomarla, debo usar todo el servicio o solo la mitad, pk tengo entendido ke mi metabolismo asimila solo cierta proteina no toda y como sera mejor mesclarla con leche o con agua? por ahy he leido que con agua se asimila mas rapido pero no se por eso pregunto....Gracias
Pedrin35 is offline  
Citar y responder
Old 17-Jul-2008, 11:27 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #70 (permalink)
Miembro Junior

er_mànue! is on a distinguished road
aNaBoLiC bOoStEr

ola mi pregunta seriaa..sobre un producto d aminostar (anabolic booster),pido algo d informacion sobre,durante q tiempo podria esta usandolo segido?y si ingerienDo algo d alcohol aunq en peqeñas medidas,alteraria sus efectos?
er_mànue! is offline  
Citar y responder
Old 11-Aug-2008, 09:25 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #71 (permalink)
Miembro Junior

borjaamoros is on a distinguished road
anabolic booster

hola me gustaria saber como se a de tomar este booster me han dicho muchas formas diferentes, 6 antes de acostarme, o 3 antes de entenar y 3 antes de acostarme y mas formas cual es la correcta? gracias
borjaamoros is offline  
Citar y responder
Old 12-Aug-2008, 10:35 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #72 (permalink)
Miembro Junior

suecky boop is on a distinguished road
y la carnitina liquida?????????????
suecky boop is offline  
Citar y responder
Old 18-Aug-2008, 09:10 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #73 (permalink)
Miembro Junior

er_mànue! is on a distinguished road
aqi nadiee resueLve nadaa...!!
er_mànue! is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 05:36 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #74 (permalink)
Miembro Junior

T.K. is on a distinguished road
decime un poco q es eso de q nitro tech te produce migrañas??????????

entrena como un demonio, come como un animal, crece como una hierba y duerme como un bebe!!!
T.K. is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 05:39 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #75 (permalink)
Miembro Junior

T.K. is on a distinguished road
entrena como un demonio, come como un animal, crece como una hierba y duerme como un bebe!!!
T.K. is offline  
Citar y responder
Old 22-Aug-2008, 12:42 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #76 (permalink)
Miembro Junior

malottestyle is on a distinguished road
Me gustaria que me dijerais como tomar la GH release y que tal sale se nota mucho las mejoras.

Un saludo
malottestyle is offline  
Citar y responder
Old 22-Aug-2008, 01:27 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #77 (permalink)
Miembro Junior

jorginho is on a distinguished road
hola como estan queria consultar una cosa voy ya 3 meses en el gimnacio pesaba 93 y ahora peso 83 y lo que quiero es quemar todavia la grasa q tengo y empesar a hinchar y desde la otra semana voy a empesar a tomar los sgts productos el quema grasa Super Cuts 3 , proteina y el amino 3001 todos son productos universal nutrition q opinan de los productos y me podrian decir por favor como tomarlos cada uno y en que horarios se los agradeseria mucho ok espero su repuesta .

A y me olvidava me recomendaron que si queria seguir quemando la grasa y bajar de peso no devia tomar la creatina por que la creatina retiene los liquidos y eso no me ayudaria a quemar la grasa bueno espero su respuesta q me recomiendan ok grasias hasta luego
jorginho is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2008, 03:16 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #78 (permalink)
HOMMER79

HOMMER is on a distinguished road
Y lo mejor para suir de peso wotan? Q convinacion de productos me recomiendas por favor
gracias
HOMMER is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2008, 10:19 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #79 (permalink)
Miembro Junior

the_feti is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a the_feti
Lo de las protes, tanto la whey, el aislado o la caseina, la cantidad de 1g/kg - 2g/kg es del peso total o del peso magro, es que me parecio leer algo por ahi, y es que con 97 kg el dineral puede ser mucho solo en protes!!!
the_feti is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2008, 10:26 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #80 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Esas cantidades están muy por encima de tus necesidades, si de lo que hablas es de una única toma de proteína en polvo.

0'4 g/kg por comida, sea proteína en polvo o de la que se mastica, para entendernos, es una cifra en la que puedes moverte para todas tus comidas.

Date una vuelta por este hilo:

http://es.fitness.com/forum/dietas/p...men-39271.html
chedu is online now  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo