Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Mar-2008, 12:30 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #41 (permalink)
Hanster Team

johansel is on a distinguished road
soy nuevo en el foro , gran aporte gracias
johansel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008, 06:38 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #42 (permalink)
Pequeño aprendiz

Yumbacumba is on a distinguished road
Me ha surgido una duda ya que en varios sitios que he consultado me han dicho cosas diferentes y me gustaria saber vuestra opinion, es sobre Hydroxycut Hardcore, queria saber cual seria la forma correcta de tomarlo y los periodos de descanso.

Saludos y gracias de antemano.

Editado, dudas resueltas:

Día 1 al día 3: 1 cápsula, 2 veces al día.
Día 4 al día 15: 2 cápsulas, 2 veces al día.
A partir del Día 16: 3 cápsulas, 2 veces al día

Tan solo me queda saber el tiempo de seguido que se puede tomar y el tiempo de reposo.

Editado por Yumbacumba en 27-Mar-2008 a las 10:20 PM
Yumbacumba is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Apr-2008, 07:58 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #43 (permalink)
Miembro Junior

pumuki307 is on a distinguished road
Hola,

tengo un par de dudas sobre la toma de creatina, por lo que he leido hay dos tipos, la Creatina Monohidratada y la Creatina Ethyl Ester, que diferencia hay entre estas dos? Cual creeis que me iria bien siendo que es la primera vez que voy a tomarla?
La otra cosa que me gustaria saber es en la creatina Monohidratada hay que hacer un periodo de carga en la que hay que tomar 4 tomas diarias, esas tomas como se reparten?Mañana mediodia tarde y noche o como?
Ya de paso, los 5gr de creatina que hay que tomar en que cantidad de agua tienen que estar disueltos?

Saludos y gracias!!

Editado por pumuki307 en 04-Apr-2008 a las 08:02 PM
pumuki307 is offline  
Citar y responder
Old 10-Apr-2008, 11:46 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #44 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Wotan podrías agregar el Cellular TNT, te pongo lo que dice la etiqueta, aunque si tienes alguna manera mejor de tomarla agradecería que la pusieras:

Dosis Diaria: Entre 15 y 50gr. según el peso corporal y objetivo. Cada tomar de 10gr. (1/2dosificador = 10gr) debe realizarse después de las comidas y después de cada entrenamiento.

Yo personalmente lo pienso tomar solo después del entrenamiento.
Dante* is offline  
Citar y responder
Old 17-Apr-2008, 12:41 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #45 (permalink)
Spartan

JSawyer is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JSawyer
Buen Tema! Buenos Datos!
JSawyer is offline  
Citar y responder
Old 17-Apr-2008, 05:40 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #46 (permalink)
Z Y
Miembro Junior

Z Y is on a distinguished road
Toma Proteíca Tiempo Aconsejable

Wotan, tu opinión por favor, estoy tomando solo hace 3 semanas Isopure Zero Carb y quiero saber:

1. ¿cuánto tiempo es aconsejable tomarlo sin interrupción?
2. Tiempo de descanso si lo hubiera
3. ¿existe variación en las respuestas anteriores dependiento de la marca?

Saludos y gracias por el post
Z Y is offline  
Citar y responder
Old 18-Apr-2008, 11:53 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #47 (permalink)
Miembro Junior

el_kike is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a el_kike
muy bueno !!!

me puedes ayudar con estos:

serious mass
creatina sizeon, no se que tipo de creatina es aver si tu me dices de cual?
amino fuel

en caso de que la creatina sea monohidratada cual es la fase de carga no entendi eso ???

bueno espero me puedas ayudar

gracias
el_kike is offline  
Citar y responder
Old 21-Apr-2008, 06:12 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #48 (permalink)
Miembro Junior

Aguirre is on a distinguished road
whey y caseina

Respecto a la toma de proteina de suero de leche...se toma de 1 a 2 gramos por peso corporal en cada batido...o repartidos en todo el día? Con 2lb de whey para cuanto tiempo tengo suponiendo q peso 72 kilos. Por otro lado vereias factible comprar la mencionada whey y caseina (para la noche con agua) estando en definicion?

PD: la whey solo quiero usar 2 tomas al día. Por la mañana me tomo 3 claras con una yema...meteria aki la whey? o mejor la dejo para el pre y el post entreno?

Saludos!
Aguirre is offline  
Citar y responder
Old 21-Apr-2008, 06:39 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #49 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Aguirre Ver post
Respecto a la toma de proteina de suero de leche...se toma de 1 a 2 gramos por peso corporal en cada batido...o repartidos en todo el día? Con 2lb de whey para cuanto tiempo tengo suponiendo q peso 72 kilos. Por otro lado vereias factible comprar la mencionada whey y caseina (para la noche con agua) estando en definicion?
Con todo respeto, a mi eso que dices me parece una exageración. Depende de qué y cuánto tomes antes y durante tu entreno, pero para el postentreno, con una proporción 0'8 gr/kg de carbos y 0'4 gr/kg protes, estarían tus necesidades cubiertas.

Con 2 lbs de Whey, pues tienes para poco, mira el número de servicios. La de ON, que pasa por ser la más popular, entre 30 y 32 servicios (dependiendo del sabor), a razón de 24 gramos de proteína por servicio.

Protes en definición, pues perfecto. Mejor un aislado que un whey normal, si te lo puedes permitir.
chedu is offline  
Citar y responder
Old 21-Apr-2008, 08:24 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #50 (permalink)
Miembro Junior

tonygar is on a distinguished road
combinar termogenicos

hola muy buenas soy nuevo aqui me gustaia saber si se puede combinar v50 de ids con animal cuts o combinar el testofen con animal cuts me gustaria q me respondierais con sinceridad gracias aqui me podeis contestar si quereis tonygar69@hotmail.com
tonygar is offline  
Citar y responder
Old 21-Apr-2008, 09:15 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #51 (permalink)
Gatuno GYM

Wotan is on a distinguished road
Todas las preguntas sobre suplementos van aca:

Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Saludos.
Wotan is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2008, 01:51 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #52 (permalink)
Miembro Junior

Trifulcas is on a distinguished road
Proteinas y Creatina

buenas estuve 2 meses en el gym y lo tuve que dejar por que me parti el tobillo jugando a futbol y nada mañana empiezo y mi mejor amigo lleva un año y medio y me dijo que me comprase proteinas que son muy buenas y que el va a empezar a tomar creatina pero yo no se como van las creatinas por que me an dicho que si tomas muchas te pueden afectar al higado y no se como tomarmelas y si me las tomo a la ves que con las proteinas

saludos
Trifulcas is offline  
Citar y responder
Old 14-May-2008, 12:20 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #53 (permalink)
Miembro

Almir is on a distinguished road
Gran aporte Wotan, en especial para los que comenzamos y queremos aprender.
Almir is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2008, 07:17 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #54 (permalink)
Miembro Junior

crater333 is on a distinguished road
buena a todos, ave si alguien m informa un poco....voy a empeza a tomar un bote de 45% de caarbos , 35 de protes y un bote de celullar strack tritargo , alguien m aconseja cuando tomarlo?¿?¿?
crater333 is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2008, 02:54 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #55 (permalink)
Miembro Junior

Gringo1980 is on a distinguished road
Mi pregunta va dirigida a la toma de No Xplode.

Una duda que tengo. La única hora del día que me permite ir a entrenar son las 9 de la mañana. Tengo interés en tomar No Xplode. Pero claro hay que tomarlo con el estómago vacío. ¿Pasa algo si me levanto a las 8 y a las 8 y media me tomo el No Xplode sin tener nada en el cuerpo desde la cena de la noche anterior? Cumplo los requisitos de tener el estómago vacío. El desayuno lo hago siempre después de entrenar.

Bueno la cuestión es esa, si se puede tomar el No Xplode a la hora que digo antes de irme a entrenar o es mejor desayunar primero y tomarlo después.

Gracias.-
Gringo1980 is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 05:14 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #56 (permalink)
Miembro Junior

sistemas33481 is on a distinguished road
Cool nitrix

alguien me podria ayudar,, con que suplemento puedo combinar el nitrix

saludos
sistemas33481 is offline  
Citar y responder
Old 02-Jun-2008, 11:16 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #57 (permalink)
Miembro

Xuso is on a distinguished road
wotan el aplodan pone que se tome diferente

uno por la mañana,otro antes de entrenar y otro por la tarde

una cosa mas,como lo tomo,con comida o separado d esta¿?
Xuso is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 12:19 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #58 (permalink)
Miembro Junior

santiago_argentina is on a distinguished road
Es recomendable tomar 3 o mas suplementos a la vez o es muy heavy eso?

Yo me compré una creatina, y un ganador de peso, Gainer. Y además me queria comprar una proteina de suero, pero nose si será mucho todo eso...
santiago_argentina is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 04:33 PM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #59 (permalink)
Miembro Junior

Avatar de Maria Isabel Gomez Solis

Maria Isabel Gomez Solis is on a distinguished road
a que hora

hola amigo, soy novata y no se que quemador tomar
el caso es que me digan como tomarlo y a que hora?
pues empiezo hacer ejercicio a las 5am. y por supuesto
que tomar despues, mido 1.63 y peso 62k. me gustaria bajar
unos 5k. hago 45mn de cardio y 45mn de acondicionamiento fisico
que son lifas, lagartijas abdominales desplantes etc.

cual es tu recomendacion, te estare agradecida con tu
aportacion, un beso
Maria Isabel Gomez Solis is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 04:11 AM   Como Se Toman Algunos Suplementos... Post #60 (permalink)
Miembro Junior

tacon is on a distinguished road
que tal podrian recomendarme un quemador efectivo, ya tengo tiempo entrenando y no baja la pansa
tacon is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo