Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas
El caos es que he estado leyendo sobre el tema de los ciclos de toma de creatina. Muchos articulos defienden la teoría de la toma de dos meses por uno de descanso. Pero, buscando, buscando he encontrado este ciclo que me ha parecido, por lo menos interesante. ¿Que opinais?
puedes ciclar la creatina tomandola 2 meses seguidos durante los dias que entrenes, descansando 1 mes, y asi sucesivamente,la fase de carga es un cuento chino,no es necesaria
puedes ciclar la creatina tomandola 2 meses seguidos durante los dias que entrenes, descansando 1 mes, y asi sucesivamente,la fase de carga es un cuento chino,no es necesaria
Buenas
El caos es que he estado leyendo sobre el tema de los ciclos de toma de creatina. Muchos articulos defienden la teoría de la toma de dos meses por uno de descanso. Pero, buscando, buscando he encontrado este ciclo que me ha parecido, por lo menos interesante. ¿Que opinais?
semana de carga, 3 de mantenimiento.
8 semanas de descanso.
1 semana de carga, 3 de mantenimiento.
1 semana de descanso.
1 semana de carga, 1 de mantenimiento.
12 semanas de descanso
Muuuuchacho xD
pos que cojones me voi a estar 8 semanas sin tomar la creatina?
eso es como decir: Voy al gym, hago una serie de press de banca y ya no vuelvo en un mes..
Maaaaaaaadre mia xD
Me quedo con 2 meses de ciclo, y 1 mes de descanso
hola compañeros del foro,queria preguntaros si la cretina hace retener mucho liquido?yo llevo tomandola 5 semanas,estoy haciendo una dieta bastante calorica,muchos hidratos de carbono complejos,proteina,y he subido 7 kilos en casi 2 meses,la poca definicion que tengo en los abdominales por ejemplo la mantengo aunque el estomago se me ha echo algo mas grande (por las comida que hago),alguien podria informarme sobre la retencion?
hola compañeros del foro,queria preguntaros si la cretina hace retener mucho liquido?yo llevo tomandola 5 semanas,estoy haciendo una dieta bastante calorica,muchos hidratos de carbono complejos,proteina,y he subido 7 kilos en casi 2 meses,la poca definicion que tengo en los abdominales por ejemplo la mantengo aunque el estomago se me ha echo algo mas grande (por las comida que hago),alguien podria informarme sobre la retencion?
yo he estado tomando la creatina monohidratada, y no he notado nada especial,, pero ni de lejos..
Lo suyo es tomar abudante líquido durante el día para que funcione de forma óptima, pero no tengas miedo de la retención de líquidos que si te pasa, será leve.
La retencion de liquidos es intramuscular no subcutanea.
La retencion de liquidos es intramuscular no subcutanea.
+1 Que no se enteran los chavales que es a nivel intracelular, va para el musculo! no tiene nada que ver las castañas con las ciruelas, no tiene nada que ver con la grasa, es que escuchan retencion de liquidos y ya se asustan...
Divide por 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1a semana de consumo).
Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento.
Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples.
Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina aseguraté de que estés bien hidratado todo el tiempo.