Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
¿Y qué te crees tio..? Si estos hoy en día hacen competiciones de haber quién se lia antes el canuto que aprender a sumar y restar, no me jodas..
En mi gimnasio hay 2 niñatos que son hermanos que van ciclados, y son, además de unos dominguines, un poco payasos, porque encima no hacen bien los ejercicios y están desproporcionados.
bola que tal tengo 23 años , he estado en gym pero no he sido muy concecuente con mis entrenamientos, ahora retome el gym y tengo 2 meses entrenando, peso 68 kgr y mido 1.72, el entreenador me ha recomendado comprar cell tech y unos amigos me dicen q es bueno pero que me aguante q es muy rapido para mi... que me recomiendan porfavor necesito ayuda...
hola me llamo juan andres tengo 16 años peso 58kg mido 1.75 y me gustaria que me ayudaran a ganar peso, hace 3 meses aproximadamente comenze con el gimnasio y me ha ido exelente e definido los musculos pero ahora me gustaria ganar masa muscular me han recomendado el celtech la creatina atp y el mega mass 4000 de weider, hasta ahora no e consumido ningun producto, me gustaria que me dijeran que deberia tomar para ganar masa muscular y en poco tiempo gracias por leer este mensaje espero respuestas
Te recomiendo que no empeizes con ningun suplemento. LLevas nada mas 3 meses en el gimnasio, armate una buena dieta y cuando de verdad los necesites empieza cn ellos. Una buenas protes p carbo-prot si eres muy delgado podrian ayudarte a coger masa, pero la creatina.. acabas de empezar y con 16 años.. nose. Pienso que si tu cuerpo se acostumbra de tan pronto a esos suplementos luego te costara el doble salir del proximo estancamiento.
hola men soy de vzla y tengo 18 años..... y quiero q me aconsejes sobre el tema de aumntar y definir la masa muscular..... men yo empese cmo ase 8 meses en entrenando fuertmnte mido 170 y peso 62 kg ,, cuando empese en el gym solo pesaba 58... y me e tomado una suplemnto q se llama animal pack seria cn eso q aumnte los 4 kg de masa muscular.... y estoy desidido en tomame un cell tech ??? q me dices mennn y tengo una buena alimntacion