Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,941
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a zzzinaaa
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 14-May-2008, 02:09 AM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

andres felipe botero is on a distinguished road
cell tech, phosphagen o cell mass?

Hola a todos los del foro.

Estoy por comprar uno de estos tres potes de creatina, cual me recomendarian uds, cual es el mejor y mas completo???

Gracias por sus respuestas.

andres felipe botero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008, 02:17 AM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #2 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por andres felipe botero Ver post
Hola a todos los del foro.

Estoy por comprar uno de estos tres potes de creatina, cual me recomendarian uds, cual es el mejor y mas completo???

Gracias por sus respuestas.

En orden:

1.-Cell Mass
2.-Phosphagen
...
124.-Azucar con Creatina Monohidrato de marca China y Sal
125.-Cell Tech

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008, 05:57 AM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #3 (permalink)
Miembro

ViuDo NeGro is on a distinguished road
Cellmass
ViuDo NeGro is offline  
Citar y responder
Old 14-May-2008, 08:00 AM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #4 (permalink)
Miembro entre manos

Pakiyo is on a distinguished road
he probado phospagen y cell mas y la verdad esque los dos son muy buenos, me sorprendio gratamente el phospagen, lo noté al igual que el cell mas.
Pakiyo is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 11:22 PM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #5 (permalink)
Miembro Junior

canario_masivo is infamous around these parts
yo prefiero un monohidrato de creatina barato al cell mass, lo digo sinceramente lo malo es que la 1º retiene líquidos y requiere fase de carga la 2º no.
Pero me dio mejores resultados el monohidrato tomando 25 gramos la 1º semana y 15 en la fase de mantenimiento, mas fuerza mas resistencia, mientras el cell mass solo 6 gramos diarios (3 x toma), aunque dicen q es de 3º generacion y es mas potente, a mi no me gusto el cell mass no me dio efectos de fuerza
canario_masivo is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2009, 11:35 PM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #6 (permalink)
Nada bueno viene fácil

gumarelo888 is on a distinguished road
puedes probar 1º una creatina (creapure si o si) y toma junto con maltodextrina/dextrosa, si dp de 2 meses los resultados no te satisfacen puedes probar el cell mass
gumarelo888 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2009, 05:12 PM   cell tech, phosphagen o cell mass? Post #7 (permalink)
Miembrecillo

Albertin is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por gumarelo888 Ver post
puedes probar 1º una creatina (creapure si o si) y toma junto con maltodextrina/dextrosa, si dp de 2 meses los resultados no te satisfacen puedes probar el cell mass
+10. yo probé el cellmas.. y me gustó mucho, pero por razones económicas la próxima vez lo haré asi. saludos
Albertin is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo