Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola acabo de comprar creatina y no se como calcular los 5gr! el bote trae un dosifiador que pone 10 ml? equivale eso a 5gr o algo así?o sino en plan cucharadillas cuantas son para 5gr?
gracias, menuda pregunta mas rollo...xDD
05-Jan-2006, 06:25 PM
calcular dosificacoin de creatina Post #2 (permalink)
nooo,10 ml son 8gr d creatina,por lo tanto 5ml seran 4gr d creatina y 5gr son 4mm mas arriba d dicha linea,(pesado con precision +-0,01gr).
mucha gente t dira k tomes 1a cucharadita d cafe,y yo ya lo he dicho muchas veces k 1a cucharadita d cafe km mucho son 3gr d creatina,me pregunto si los k dicen eso lo habran pesado?¿?¿ el dia k lo pesen se llevaran 1a grata sorpresa igual k me la lleve yo, a no ser k las cucharillas d cafe d mi casa y 2o3 casas mas d colegas sean mas pekeñas k las demas cosa k me extraña.
saludos!!
05-Jan-2006, 06:31 PM
calcular dosificacoin de creatina Post #3 (permalink)
nooo,10 ml son 8gr d creatina,por lo tanto 5ml seran 4gr d creatina y 5gr son 4mm mas arriba d dicha linea,(pesado con precision +-0,01gr).
mucha gente t dira k tomes 1a cucharadita d cafe,y yo ya lo he dicho muchas veces k 1a cucharadita d cafe km mucho son 3gr d creatina,me pregunto si los k dicen eso lo habran pesado?¿?¿ el dia k lo pesen se llevaran 1a grata sorpresa igual k me la lleve yo, a no ser k las cucharillas d cafe d mi casa y 2o3 casas mas d colegas sean mas pekeñas k las demas cosa k me extraña.
saludos!!
Tio ahora k dices lo de la cucharaditas de cafe;a mi me dijeron k una cucharada de cafe son como 5gr asi k resulta k estoy tomando menos creatina,bueno utilizare entonces dos cucharadas de cafe.Pero vamos k entonces la fase de carga ya la e hechado a perder en dos días.Un saludo.
Editado por Jesus A.E. en 05-Jan-2006 a las 06:46 PM
05-Jan-2006, 07:05 PM
calcular dosificacoin de creatina Post #5 (permalink)
Hola si un dia de estois quereis podiamos hacer un pedido masivo de basculas,conozco una web de u.k q hacen descuentos segun volumen y tienen unos precios buenos,yo tengo bascula pero no es muy precisa por q mas bien es de alimentos.
05-Jan-2006, 07:15 PM
calcular dosificacoin de creatina Post #6 (permalink)
Hola,aqui podeir ver las basculas la q he puesto el q la nº1 en ventas de esa pagina:http://ukscales.com/shop/product_inf...products_id=36
Lo suyo seia saber los gastos de envio por q los precios son muy bajos
5+ £7.90
10+ £6.85
20+ £6.40
50+ £6.25
Lo he mirado y no cobran gastos de envio con veinte solo habria q pagar un 17.5% de vat al total de las basculas
Editado por stoudamire en 06-Jan-2006 a las 12:26 AM
06-Jan-2006, 01:18 AM
calcular dosificacoin de creatina Post #15 (permalink)
pues yo lo pese oy x la mñn, y una cucharilla d postre, un pco cargada (UN PCO) vienen a ser pos 4 5 gr o una cuchara d sopa pues rasa rasa tb son 5 gr
09-Jan-2006, 08:02 PM
calcular dosificacoin de creatina Post #19 (permalink)
no se puede hacer una relacion vulumen/peso ya que un producto no tiene el mismo volumen siempre dale unos golpes al bote y entra mas cantidad en una cucharilla,agitalo bien y entrara menos cantidad, y cada creatina no tiene el mismo volumen, etc... una solucion
Las cucharillas d postre colmadas claro k pueden llegar a pesar 5gr,xro no todas(digo no todas xk aki ya no hay 1tamaño mas o menos standart,x ejemplo las k tengo yo en casa tmp llegan a 5),yo m referi en todo momento al mito d 1a cucharadita d café = 5gr d creatina o gr d glutamina,cosa k es muy falsa.
Saludos!