Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Dosificación: para optimizar la absorción de Size On, mezclar una dosis con abundante agua y tomarla justo antes de acostarse los días de no entrenamiento. Los días de entrenamiento, mezclar una dosis con 1 litro de agua y tomarlo durante y después de entrenar.
Seguir esta rutina durante 30 días para conseguir una absorción completa en el músculo esquelético.
Dosificación: para optimizar la absorción de Size On, mezclar una dosis con abundante agua y tomarla justo antes de acostarse los días de no entrenamiento. Los días de entrenamiento, mezclar una dosis con 1 litro de agua y tomarlo durante y después de entrenar.
Seguir esta rutina durante 30 días para conseguir una absorción completa en el músculo esquelético.
Gracias xexu por tu respuesta, entoces no tomo 2 tomas como me habían dicho, es bueno tambien tomar oxido nitrico junto con el sizeon?
eso lo he sacado de una pagina de suplementos.en cuanto al super pump ay algunas paginas ke recomiendan su uso con el size on.es como el no-xplode y el cellmass.se pueden combinar sin problema.
pero si te lo tomas antes de acostarte, no tendré problemas de insomnio luego?
yo lo tomaba intraentreno y me fue muy bien asi despues de entrenar no lo juntas con las protes y da tiempo asimilar el size on y media hora despues tomarte el batido, Un saludo
yo lo tomaba intraentreno con un servicio de amino ácidos
La verdad que yo tenia pensao hacerlo intraentreno pero mirando, mirando y volviendo a mirar.. lei comentarios en los que dicen que si no es un entrenamiento largo (mas de hora, hora y media) lo mejor es tomarlo nada mas terminar. De intraentreno tomo agua con bcaa's.
Vuelvo a tener dudas de como hacerlo :S. ¿Que opinas?
hola a todos un saludo
He empezado a tomar Size On y tengo 2 dudas a ver si me ayudais
Me han recomendado tomar y toma en ayunas y otra despues de entrenar
es correcto así.
y la otra duda es, la debo tomar solo los dias de entreno ó todos los dias.
Otra mas, lo puedo combinar con super pump.
gracias a todos.
terminare con tus dudas amigo jejeje bueno eso espero
no hagas dos tomas eso es falso
los dias q no entrenes tomalo en la noche antes de dormir (no kita sueno)
los dias q si entrenes lo puedes tomar despues del entreno pero es mejor si lo tomas mientras entrenas (como si fuera agua)
combinarlo con super pump 250 da unos resultados tremendos
saludos
Yo llevo una semana y media tomandolo, lo hago intraentreno y los dias de no entreno a la misma hora que si entrenara. Aun es pronto para comentar resultados.
Yo he empezado hoy con el Horse Power de Ultimate Nutrition, y lo he tomado Preentreno y me ha ido muy bien, lo único que me picaban un poco las piernas. Pero por lo de más, lo que se puede esperar de este producto (mas ganas de entrenar, mas series, mas fuerza). No me ha dolido el estomago como argumentan algunos.