Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,835
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a felix perez perez
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Jun-2008, 02:36 AM   Anabolic Halo Post #41 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Leonidaspartan Ver post
A mi los primeros dias me fueron de maravilla, abri un tema sobre mi experiencia pero casi nadie respondio y se quedo en el olvido ni modo, pero si las dos primeras semanas cogi mas fuerza, lo malo fue q la tercera semana me puse muy malo de la garganta y fue por el agua helada (me resfrio muy facil pero como el inche bote dice la toma con agua fria pues ahi voy tomala), que los dias siguientes hasta me dio cuerpo cortado y una tos de perro y no senti muchas ganas de ir al gym hasta apenas ayer y hoy y que baje hasta de peso de 83 a 81 kg a diablos. El sabor lo senti algo asi como a enjuage bucal, y eso que es sabor blue rasperry.
WACALA QUE RICO!!! Espartano, ¿sabes que siempre despues de entrenar debes tomar vitamina C y vitamina E religiosamente, para evitar resfríos y cómo antioxidantes?

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 04:49 PM   Anabolic Halo Post #42 (permalink)
Miembro Junior

Leonidaspartan is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post
WACALA QUE RICO!!! Espartano, ¿sabes que siempre despues de entrenar debes tomar vitamina C y vitamina E religiosamente, para evitar resfríos y cómo antioxidantes?

Saludos,
Entonces necesito consumir frutas en especial citricos como la naranja o o toronja????? o lo tengo que conseguir en pildoras??, por que casi no he visto antioxidantes en pildoras.
Leonidaspartan is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 05:33 PM   Anabolic Halo Post #43 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Leonidaspartan Ver post
Entonces necesito consumir frutas en especial citricos como la naranja o o toronja????? o lo tengo que conseguir en pildoras??, por que casi no he visto antioxidantes en pildoras.
¨
Puedes hacer ambas cosas para mejores resultados. La vitamina C y la Vitamina E las encuentras en cualquier tienda naturista o GNC.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 04:22 AM   Anabolic Halo Post #44 (permalink)
Miembro Junior

harvey is on a distinguished road
holaa . estoy provando halo anabolic y pregunto si es normal que eh andado muy agresivo y cuando no duermo suficiente me pongo de muy mal humor.
harvey is offline  
Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 04:30 AM   Anabolic Halo Post #45 (permalink)
jax
Miembro de honor

jax is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por harvey Ver post
holaa . estoy provando halo anabolic y pregunto si es normal que eh andado muy agresivo y cuando no duermo suficiente me pongo de muy mal humor.
Pues del humor no se pero a mi me da un sueño casi inmediato xD.
jax is offline  
Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 04:43 AM   Anabolic Halo Post #46 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Pues si que es extraño... a uno sueño, al otro irritabilidad.
A ver si aparece otro que incline la balanza...
Niko_El_Piko is online now  
Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 04:51 AM   Anabolic Halo Post #47 (permalink)
jax
Miembro de honor

jax is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Pues si que es extraño... a uno sueño, al otro irritabilidad.
A ver si aparece otro que incline la balanza...
Lo del sueño he leido que le pasa a varios jeje
jax is offline  
Citar y responder
Old 15-Feb-2009, 10:53 PM   Anabolic Halo Post #48 (permalink)
Miembro Junior

Atienza is on a distinguished road
Ya veo que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta Muscletech, sin duda es una de las mejores marcas, ya que por lo menos a mi y a la gente que conozco que a tomado sus productos nos han funcionado muy bien.El gran incoveniente de esta marca claro esta es el precio y por eso mismo hay mucha gente que por rabia al no poder adquirir estos productos por su precio, se hinchan a criticar y a decir siempre la misma frase de " otros productos funcionan igual por la mitad de precio ", frase que en la que no estoy de acuerdo.LO BUENO SE PAGA AUNQUE NOS MOLESTE.Un saludo a todos.
Atienza is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2009, 01:12 AM   Anabolic Halo Post #49 (permalink)
Miembro colgando

Yohim is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por atienza Ver post
ya veo que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta muscletech, sin duda es una de las mejores marcas, ya que por lo menos a mi y a la gente que conozco que a tomado sus productos nos han funcionado muy bien.el gran incoveniente de esta marca claro esta es el precio y por eso mismo hay mucha gente que por rabia al no poder adquirir estos productos por su precio, se hinchan a criticar y a decir siempre la misma frase de " otros productos funcionan igual por la mitad de precio ", frase que en la que no estoy de acuerdo.lo bueno se paga aunque nos moleste.un saludo a todos.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000
Yohim is offline  
Citar y responder
Old 09-Mar-2009, 03:47 PM   Anabolic Halo Post #50 (permalink)
Miembro Junior

Atienza is on a distinguished road
Hombre eso esta claro que con un solo producto, de cualquier marca no te vas a poner como un toro, a no ser que sean anabolizantes.
Pero yo no he dicho nada de que con un solo producto te pongas como un toro, solo que de todos los productos que he usado que son varios, la marca que mejor me ha funcionado a sido Muscletech y me jode que aqui no paren de criticarla, yo respeto todas las opiniones, pero creo que aqui mas de uno opina sin haber probado un solo producto de Muscletech.
Y sobre lo de que el bote viene medio vacio eso esta claro que es marketing para que veas un gran bote, pero yo tome un bote de Cell Tech pese el bote solo, compre otro y le reste el peso del bote vacio y me salian 3 kg, gramos arriba o abajo.
Un saludo a todos y vivan las opiniones.
Atienza is offline  
Citar y responder
Old 09-Mar-2009, 04:54 PM   Anabolic Halo Post #51 (permalink)
Miembro

vidapevo81 is on a distinguished road
HOLa a todos llevo un mes, tomando anabolic HALO, Y SINCERAMENTE e notado poco kmbio, volumen mas o menos lo mismo, los sintomas son parecidos a los del celltech te inchas y te desinchas sin ver ganacia muscular real, y tb me ha dado sueño, pero en definitiva posiblemente se necesite mas tiempo pero creo q con un mes deberia ver un minimo resultado, y no me ha convencido asi q djare de tomarlo. eso si mear muxisimooo jejeje
vidapevo81 is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 04:45 PM   Anabolic Halo Post #52 (permalink)
Miembro Junior

adr20 is on a distinguished road
ola estoi tomando anabolic halo y me va bien pero se me esta acbando y no se si ai qs

Quote:
Originalmente publicado por Atienza Ver post
Ya veo que por aqui hay mucha gente a la que no le gusta Muscletech, sin duda es una de las mejores marcas, ya que por lo menos a mi y a la gente que conozco que a tomado sus productos nos han funcionado muy bien.El gran incoveniente de esta marca claro esta es el precio y por eso mismo hay mucha gente que por rabia al no poder adquirir estos productos por su precio, se hinchan a criticar y a decir siempre la misma frase de " otros productos funcionan igual por la mitad de precio ", frase que en la que no estoy de acuerdo.LO BUENO SE PAGA AUNQUE NOS MOLESTE.Un saludo a todos.
ola estoi tomando un bote de halo y me va bien pero se me esta acavando y no se si ai q deja de tomarlo un tiempo o comprar otro y segui tomandolo alguien me lo puede deci un saludo
adr20 is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 06:24 PM   Anabolic Halo Post #53 (permalink)
Banned

bichovallekas is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por adr20 Ver post
ola estoi tomando un bote de halo y me va bien pero se me esta acavando y no se si ai q deja de tomarlo un tiempo o comprar otro y segui tomandolo alguien me lo puede deci un saludo
Yo llevo 4 botes seguidos, y cada vez más contento...
ya descansaré en agosto, cuando me vaya de vacas...
bichovallekas is offline  
Citar y responder
Old 27-Jun-2009, 11:55 PM   Anabolic Halo Post #54 (permalink)
Miembro Junior

Toconero is on a distinguished road
A mi me va bastante bien el Cell-mass...pero creo que cuando se acabe el bote y despues de un mesecito de descanso del cell-mass, empezare a tomar Anabolic Halo. Por lo que contais debe de estar muy bien. Probaremos.
Toconero is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo