Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,835
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a felix perez perez
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 09-Dec-2007, 11:30 PM   Anabolic Halo Post #21 (permalink)
Spartan

kekofresh is on a distinguished road
las cantidades son bajisimas ...
no se que eficacia tendran, pero estoy seguro, que para que esas dosis sean efectivas , te metes en un servicio de 200 grs , seguro
kekofresh is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 01:19 AM   Anabolic Halo Post #22 (permalink)
Miembro Junior

cyclo is on a distinguished road
Hola,me he pillado un bote de halo,alguien sabe si se toma todos los dias o solo los dias de entreno
Gracias
cyclo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 10:57 AM   Anabolic Halo Post #23 (permalink)
Miembro de honor

JaViR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por cyclo Ver post
Hola,me he pillado un bote de halo,alguien sabe si se toma todos los dias o solo los dias de entreno
Gracias
Que pone en la etiqueta?
JaViR is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 02:45 PM   Anabolic Halo Post #24 (permalink)
Banned

PlastiKe is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a PlastiKe
Muscletech es puro marketing vaya donde vaya. Si sus botes no fueran tan "guapos" y "llamativos" no venderian ni la mitad.
PlastiKe is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 03:21 PM   Anabolic Halo Post #25 (permalink)
Miembro entre manos

Pakiyo is on a distinguished road
yo he probado nanox9 y aplodan y no me gustaron ni chispita, por cierto me salieron los dos por un pico, este tiene que ser caro tambien
Pakiyo is offline  
Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 11:38 PM   Anabolic Halo Post #26 (permalink)
Miembro Junior

xerye is on a distinguished road
me estoy tomando un bote halo y espero ver resultados al termino de este, pero la verdad no creo que sea tan magico como lo describen sus creadores, yo lo tomo como dice la etiqueta, una toma despues del entrenamiento, y en los dias de descanso una toma por la manana, estoy haciendo una buena dieta y le doy duro a los hierros, asi que espero que en realidad tenga buenos resultados.
xerye is offline  
Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 10:42 AM   Anabolic Halo Post #27 (permalink)
No seas mal pensado!!

Picolator is on a distinguished road
Por el link que pusieron en otro post a una pagina de critica de productos americanos vi comentarios por encima de los americanos y sale bien parado aunque creo que una critica o comentario bueno tiene que llevar su foto que demuestra que lo has comprado y no hacer el bocas de turno. Los comentarios que leí pues son de uno que lo toma junto con celltech y dice que le va muy bien; otro que lleva una semana tomandolo y dice que ya ve resultados pero tambien ponen que el sabor no es todo lo delicioso que pudiera ser, yo en eso discrepo que para algunos buen sabor= azucar por un tubo y si el suplemento funciona pues no es para estarlo saboreando como un catador de vinos, pá entro y listos.

La etiqueta del Halo es por lo menos la que mas ingredientes trae y que yo haya visto en un suplemento nunca hasta la fecha. Y lo de las cantidades si que pone de cada mezcla lo que tiene, cosa que BSN en el CellMass hace idem, y seguro que muchas mas marcas hacen, por lo que quejarse de que de cada ingrediente que forma un grupo no venga lo veo una chorrada para tener que ponerle pegas a algo que no has probado y quedar de guay por decir le encontrado fallos ya que no te vas a poner a buskar todo lo que lleva para aumentarlo ni de coña, y dudo mucho que en el supermercado de la esquina se consigan ingrediente x ingrediente.

Me iba a tomar el combo a primeros de febrero de nitrotech + celltech + leukic pues si tal cambio el leukic por el Halo si lo venden ya y podré valorarlo eso si poniendo una afoto.
Picolator is offline  
Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 06:12 PM   Anabolic Halo Post #28 (permalink)
Miembro entre manos

Pakiyo is on a distinguished road
yo he probado nitro tech, gakic y celltech, y te sigo diciendo me quedo con nitrix, noxplode y cell mas
Pakiyo is offline  
Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 12:52 AM   Anabolic Halo Post #29 (permalink)
Gran miembro

Xander_xXx is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xander_xXx
Quote:
Originalmente publicado por Pakiyo Ver post
yo he probado nitro tech, gakic y celltech, y te sigo diciendo me quedo con nitrix, noxplode y cell mas
Gastate los 150€ esos del famoso combo de Timotech de Gakic, Leukic y Creakic y cuando acabes los potes te kedaras con una cara de tonto de decir y los 150€ a onde han io? xDDD

Comprad protes los nuevos pa k asi nunca os falte, aprended como va la dieta y el entreno. Una vez manejeis las cosas y no os falte la prote, si kereis gastaros el dinero en suples perfe. Aunk de Timoteck... me kedo con el NanoVapor namas.

Editado por Xander_xXx en 27-Jan-2008 a las 12:59 AM
Xander_xXx is offline  
Citar y responder
Old 23-Feb-2008, 01:21 PM   Anabolic Halo Post #30 (permalink)
Banned

PlastiKe is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a PlastiKe
Retomo el tema, yo me he tomado el Pump-Tech de mUscletech y la verdad eske no he visto resultados ni nada, ni las venas mas grandes ni nada.

Asi ke el PUmp-Tech es una verdadera eme. ahroa probare el SuperPump250 de gaspari ke dicen ke esla ostia

alguno ke hay aterminado ya algun bote de anabolic halo puede decir ke tal?

salu2
PlastiKe is offline  
Citar y responder
Old 23-Feb-2008, 01:34 PM   Anabolic Halo Post #31 (permalink)
Miembro de honor

thailer-durden is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a thailer-durden
ami el nano me sienta mal , me deja mareado y me quita las ganas de entrenar.
thailer-durden is offline  
Citar y responder
Old 24-Feb-2008, 08:59 AM   Anabolic Halo Post #32 (permalink)
Miembro Junior

salva023 is on a distinguished road
A mi el Nano Vapor de Muscletech no me ha hecho nada, tanto que ndecian lo bueno que era, practicamente en fuerza y congestion y vasodilatacion no he notado nada. Solamente en energia y ganas de entrenar.
Y encima vale una pasta.
No vale para nada...puagg!!
salva023 is offline  
Citar y responder
Old 24-Feb-2008, 12:32 PM   Anabolic Halo Post #33 (permalink)
Miembro Junior

Sirius is on a distinguished road
Tenemos la suerte de que podemos acceder a gran variedad de productos para entrenar, el que pruebe Muscle(timo)tech y le vaya bien perfecto, se gastará una pasta y tan contento.

Yo prefiero tirar de productos más básicos y/o más asequibles, que con la diferencia de pasta puedes comprar otras cosas y hay varias alternativas que probar en caso de que no funcione bien antes de meterte a gastar 80 eurazos por bote.

Un saludo.
Sirius is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2008, 06:08 PM   Anabolic Halo Post #34 (permalink)
I have the power

Minotauro87 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Minotauro87
Oye os lo aveis pillado mas gente?? si es asi..dejar comentarios please!!
tengo ganas de saber como va este suple

Editado por Minotauro87 en 13-Mar-2008 a las 06:15 PM
Minotauro87 is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 03:36 PM   Anabolic Halo Post #35 (permalink)
Gran miembro

Xander_xXx is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xander_xXx
Quote:
Originalmente publicado por Minotauro87 Ver post
Oye os lo aveis pillado mas gente?? si es asi..dejar comentarios please!!
tengo ganas de saber como va este suple
Yo no lo he probado pero te contesto.

Cambio fisico ninguno, cambio fisico del bolsillo notorio

Lee un poco mas k encima comentamos en este post k opinamos del tema. Y no lo hacemos x guiarnos x simples nombrecitos como haceis vosotros.
Xander_xXx is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 04:35 PM   Anabolic Halo Post #36 (permalink)
Miembro

Xuso is on a distinguished road
en foros americanos lo ponen bien,no se luego como sera,depende de cada uno al igual que los NO
Xuso is offline  
Citar y responder
Old 22-Mar-2008, 04:27 AM   Anabolic Halo Post #37 (permalink)
Miembro Junior

ghostman is on a distinguished road
por mi parte solo consumo truemass y syntha6 de BSN, nada de nitrix ni otros...mi duda es si todos los productos BSN o Muscletech son anabolicos...no es mejor algo natural para no quedarse sin hijos?? (solo una consulta, no critica ni consejos...no es lo mio )
ghostman is offline  
Citar y responder
Old 22-Mar-2008, 07:29 AM   Anabolic Halo Post #38 (permalink)
Gran miembro

Debilucho is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Xuso Ver post
en foros americanos lo ponen bien,no se luego como sera,depende de cada uno al igual que los NO
En el foro de musclecop afirman que el muscletech que compramos en España se fabrica en Europa y que por eso no tiene nada que ver con el de USA.
Igual eso tambien habría que tenerlo en cuenta...

Quote:
Originalmente publicado por ghostman Ver post
mi duda es si todos los productos BSN o Muscletech son anabolicos...no es mejor algo natural para no quedarse sin hijos?? (solo una consulta, no critica ni consejos...no es lo mio )
Ojalá solo fuera ese el peor efecto secundario
hay gente que le ha salido un sexto dedo en el pié....
Debilucho is offline  
Citar y responder
Old 03-Jun-2008, 09:48 PM   Anabolic Halo Post #39 (permalink)
Miembro Junior

jujusito is on a distinguished road
Buenas, estoy leyendo y veo opiniones de todo tipo, os voy a dar la mia. Compré un bote de Halo por simple curiosidad y para mi es la leche, tengo que decir que no conozco los productos que mencionais, aparte de proteinas, creatina, aminoácidos y lcarnitina yo no he tomado nada mas, hace un tiempo celltech.
Lo más positivo para mi de Halo es que después de una sesión agotadora de entrenamiento, hecho polvo me voy a mi taquilla y me tomo mi halo con agua helada (bien fría) y es como si no hubiera entrenado, desde el mismo momento en que le doy el primer trago siento como me relajo, como mis músculos se relajan, desaparece la tensión casi al instante, aumenta mi concentración, desaparece el cansancio, ¿qué mas le puedo pedir a un producto? eso es lo que yo necesito, porque acto seguido me subo a la cinta y me meto 30 minutos de cardio. Sinceramente hacer eso con el Halo es otra historia, es como obtener una recompensa después del duro trabajo.
Es mi opinión, saludos a tod@s.
jujusito is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 02:27 AM   Anabolic Halo Post #40 (permalink)
Miembro Junior

Leonidaspartan is on a distinguished road
A mi los primeros dias me fueron de maravilla, abri un tema sobre mi experiencia pero casi nadie respondio y se quedo en el olvido ni modo, pero si las dos primeras semanas cogi mas fuerza, lo malo fue q la tercera semana me puse muy malo de la garganta y fue por el agua helada (me resfrio muy facil pero como el inche bote dice la toma con agua fria pues ahi voy tomala), que los dias siguientes hasta me dio cuerpo cortado y una tos de perro y no senti muchas ganas de ir al gym hasta apenas ayer y hoy y que baje hasta de peso de 83 a 81 kg a diablos. El sabor lo senti algo asi como a enjuage bucal, y eso que es sabor blue rasperry.
Leonidaspartan is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo