Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues habiendo catado las dos, para la diferencia real que he notado me quedaba con Dymatize por el sabor y solubilidad. Ya veré tras experimentar ocn las bulk con cual me quedo
28-Jul-2008, 11:30 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #48 (permalink)
Pues habiendo catado las dos, para la diferencia real que he notado me quedaba con Dymatize por el sabor y solubilidad. Ya veré tras experimentar ocn las bulk con cual me quedo
De acuerdo contigo Iván, más recuerda que él menciona "sobre el papel".
14-Jan-2009, 01:32 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #49 (permalink)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una proteina para tomarla 2-3 veces a la semana. No me importa el precio y encontraba el link muy interesante, pero con todas que habeis citado, nadie que las haya probado las ha colocado por un orden de preferencia siempre que el precio no fuese un problema, os agradeceria la clasificacion paa decantarme por una u otra.
Espero no haberme ido del hilo.
Un saludo
15-Jan-2009, 11:37 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #50 (permalink)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una proteina para tomarla 2-3 veces a la semana. No me importa el precio y encontraba el link muy interesante, pero con todas que habeis citado, nadie que las haya probado las ha colocado por un orden de preferencia siempre que el precio no fuese un problema, os agradeceria la clasificacion paa decantarme por una u otra.
Espero no haberme ido del hilo.
Un saludo
Buenas Cantinflas.. yo te recomiendo bajo mi humile experiencia y por lo que he leido y he escuchado.. de las mejores, 100% Whey protein de Eas, el sabor es bueno, lo unico es el precio. es algo cara.. pero va de lujo, un saludo.
15-Jan-2009, 11:51 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #51 (permalink)
La scitec whey protein profesional, a mi es la que mejor me va de las que probe, y del sabor mejor ni hablamos, creo que sera dificil encontrar una con mejor sabor.
Pero es mi opinion.
SALUDOS
17-Sep-2009, 06:45 AM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #56 (permalink)
La scitec whey protein profesional, a mi es la que mejor me va de las que probe, y del sabor mejor ni hablamos, creo que sera dificil encontrar una con mejor sabor.
Pero es mi opinion.
SALUDOS
Sin lugar a dudas es la proteina mas rica que he probado, al menos la de chocolate
28-Sep-2009, 03:58 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #57 (permalink)
cada cual dice que es la mejor laque está tomando en el momento que escribió su opinion
...pero cuanto tiempo llevais tomando esta clase de protes y para verdaderamente ver los resultados???
una prote no sabes si es la mejor si solo llevas 1- mes consumiendola,,, sin antes haber llevado el mismo tiempo entrenando sin consumir ningun suplemento por ejem...
si llevas 1-2 meses entrenando sin suplemento y alo mejor has subido 1 kilo demusculo ó 2cms de brazo o 3 cms de espalda y pasan los dias y no subes mas....
ahora biene la prote...
llevas 1-2 meses con la misma rutina de entrenamiento y estas consumiendo suplementos y has subido 2-3 kilos de musculo ó 3 cms de de brazo ..4-5 de espalda...sin duda ese suplemento es el mejor