Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo pille 2.25 kg por 58€ (en el Santonja Fitness de Sevilla pk no podia esperar al pedido masivo), no vi un bote mas grande xD
Habia otro de 900 gr, pero no recuerdo el precio.
21-Feb-2006, 09:36 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #22 (permalink)
Yo pille 2.25 kg por 58€ (en el Santonja Fitness de Sevilla pk no podia esperar al pedido masivo), no vi un bote mas grande xD
Habia otro de 900 gr, pero no recuerdo el precio.
25 euros el kg....no está mal...pensaba q sería mas cara...
21-Feb-2006, 09:42 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #23 (permalink)
Aunq la pregunta... es un tanto imposible de responder... no se.. la mejor proteina yo creo q obedeceria aun hidrolizado de suero no desnaturalizado de cadenas cortas y secuenciales...... con 0 mg de sodio y 0 mg de carb y grasa. Cantidades altisimas de Bcaa, ac glutamico, arginina y lisina. (( ingenieria nutricional ))
26-Jul-2008, 10:57 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #31 (permalink)
Aunq la pregunta... es un tanto imposible de responder... no se.. la mejor proteina yo creo q obedeceria aun hidrolizado de suero no desnaturalizado de cadenas cortas y secuenciales...... con 0 mg de sodio y 0 mg de carb y grasa. Cantidades altisimas de Bcaa, ac glutamico, arginina y lisina. (( ingenieria nutricional ))
Creo que eso es igual a ISO-100
>D
26-Jul-2008, 11:48 PM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #32 (permalink)
De las que he probado, una que me fue muy bien fue la 100% whey de ON. Aparte de esa tambien probe la nectar pero la verdad no me convencio. La elite whey protein de dymatize tambien me fue bien y me gustaba la variedad de sabores. Bueno y por ahi en mi gimnasio y en foros he escuchado a gente hablar maravillas y maravillas de la nitrotech, pero nunca la he probado y debido al precio dudo que lo haga en un futuro cercano.
27-Jul-2008, 05:30 AM
actualmente cual es la mejor proteina del mercado? Post #34 (permalink)
Voy a pillarme la 100% protein de EAS, sabeis alguna pagina fiable y de buenos precios para pillarla?? o sino tiendas por madrid?
Graciass saludoss
Amiga, he visto esta pregunta tuya es varios lugares del foro ¿Pudieras abrir un hilo propio o preguntarle directamente a algun forero de Madrid? Te aseguro que quisiera contestarte pero no tengo la información. Esto de entrar en temas, a hacer preguntas propias no tuviera que ser.