Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
increible el coloso que ha ganado su 5 hombre mas fuerte del mundo,yo me atreveria a decir que tiene 4 veces mas fuerza que un humano normal¿vosotros que decis,cuanta fuerza creeis que tiene?
28-Sep-2008, 02:43 PM
la fuerza de marius puzianowski Post #2 (permalink)
increible el coloso que ha ganado su 5 hombre mas fuerte del mundo,yo me atreveria a decir que tiene 4 veces mas fuerza que un humano normal¿vosotros que decis,cuanta fuerza creeis que tiene?
te cuentas peor que yo y habres las preguntas mas raras del foro
cuanto crees de normal no son?
29-Sep-2008, 11:47 AM
la fuerza de marius puzianowski Post #11 (permalink)
# banco: 290 kg
# sentadilla: 380 kg
# peso muerto: 415 kg
mas o menos esto pero correctamente no se save;-)
No tomen por seguro lo que leen en wikipedia, recuerden que ahi cualquiera puede postear informacion.
MAriuz no pesa 140, por lo menos cuando a competido, siempre lo ah hecho en 132 kilos.
Su record de peso muerto no es de 415, creo que esta en 390 y supongo que sera con traje ya que en el arnold strongman, lo maximo que hizo con el peso muerto con ruedas fue alrededor de 390 kilos tambien.
19-Jun-2009, 01:06 AM
la fuerza de marius puzianowski Post #13 (permalink)
Jaja ¿levantas lo mismo en banca que en peso muerto? que descompensacion...eso de decir que a cuantos hombres equilave su fuerza es imposible de decir, ya que no todos los hombres somos iguales...supongo que sera como 3-4 tipos desentrenados de 80kg de peso mas o menos de fuerte. Tambien comera como 4 hombres normales juntos.
24-Jun-2009, 06:16 PM
la fuerza de marius puzianowski Post #20 (permalink)