Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Me uno a tu diario paisano!
 
bueno gente por aqui estoy como es habitual en mi, os cuento lo que hice hoy y como me encontre :

hoy LUNES como podeis ver en mi rútina me tocaba pectorales y bíceps

PECHO 3SERIES 12-10-8 REP.

empezé con - fondos en máquina
Segui con - press de banca inclinado 5-10-15kg
luego - press de banca declinado 10-10-15kg
y por último hice - aperturas con mancuernas 11-11-13kg

BÍCEPS 3SERIES 12-10-8 REP.

empezé con -curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg
luego -curl de pie con barra Z 5-10-5kg (este ejercicio me costo mas de la cuenta no se porque seria ya la fatiga supongo )
concluí con curl tipo martillo 8-11-13kg


ahí está lo que trabaje hoy. eh de decir que seguí los consejos de wesc de la subida hacerla explosiva y aguantando el peso en la bajada
pues eso es todo ya os toca a vostros dar vuestra opinión
NOTA: ( los pesos son una puta mierda lo se )
 
bueno gente por aqui estoy como es habitual en mi, os cuento lo que hice hoy y como me encontre :

hoy LUNES como podeis ver en mi rútina me tocaba pectorales y bíceps

PECHO 3SERIES 12-10-8 REP.

empezé con - fondos en máquina
Segui con - press de banca inclinado 5-10-15kg
luego - press de banca declinado 10-10-15kg
y por último hice - aperturas con mancuernas 11-11-13kg

BÍCEPS 3SERIES 12-10-8 REP.

empezé con -curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg
luego -curl de pie con barra Z 5-10-5kg (este ejercicio me costo mas de la cuenta no se porque seria ya la fatiga supongo )
concluí con curl tipo martillo 8-11-13kg


ahí está lo que trabaje hoy. eh de decir que seguí los consejos de wesc de la subida hacerla explosiva y aguantando el peso en la bajada
pues eso es todo ya os toca a vostros dar vuestra opinión
NOTA: ( los pesos son una puta mierda lo se )

no te preocupes por los pesos tio, todos empezamos así, en cuanto al press de banca te recomiendo que la barra baje hasta tocar el pecho, sigue así y dale duro :)
 
no te preocupes por los pesos tio, todos empezamos así, en cuanto al press de banca te recomiendo que la barra baje hasta tocar el pecho, sigue así y dale duro :)

gracias lo primero lovezno ;)
si lo de la barra ya lo estoy haciendo
y si ufff tengo una rabia al ver que todos levantais un cacho mas que yo :S
pero el tiempo supongo que pondrá las cosas más igualadas
 
buena sesión galeguiño, estas haciendo 4 rutinas para el pecho, magnifico, cuanto tardaste en el gym hoy ?

vere si copio lo de incorporar mas ejercicios para el pecho, yo apenas hago 2 jaj, y por los pesos ya te dije tienes a alguien que va a la par contigo, solo que en libras... si lo transformo levanto casi lo mismo que tu en peso.

saludos brother.
 
Buen entreno Gale.
Pero el curl concentrado lo dejaria para el final.

marcos ni comparación con los tuyos macho
pero bueno se hace lo que se puede yo que se xD
vale lo meteré al final en el proximo entreno de bíceps y pecho
gracias crack!!!
 
buena sesión galeguiño, estas haciendo 4 rutinas para el pecho, magnifico, cuanto tardaste en el gym hoy ?

vere si copio lo de incorporar mas ejercicios para el pecho, yo apenas hago 2 jaj, y por los pesos ya te dije tienes a alguien que va a la par contigo, solo que en libras... si lo transformo levanto casi lo mismo que tu en peso.

saludos brother.

ja eso esta bien fiera vamos a la par jajajaj pero eso en breve espero cambiarlo xD
respecto al tiempo pues creeo que estubo en torno a los 40-45m mas o menos
mete mas ejercicios de pecho que dos en mi opnion son pocos
haz como yo un 4X3
 
Yo cuando empeze con el press de banca ponia 3 quilos a cada lado y a la 4 repe me hiva tirando peditos jajaja

Buen entreno no te preocupes sobre los pesos
 
Yo cuando empeze con el press de banca ponia 3 quilos a cada lado y a la 4 repe me hiva tirando peditos jajaja

Buen entreno no te preocupes sobre los pesos

jaja ya te la mandaste bruce jajajaj pero nbo me creeo eso de que empezaras con tan poco peso XD
si bueno los pesos me dan mucho que pensar pero habrá que desprocuparse por ellos XD
gracias como siempre crack ;)
 
bueno gente por aqui estoy como es habitual en mi, os cuento lo que hice hoy y como me encontre :

hoy LUNES como podeis ver en mi rútina me tocaba pectorales y bíceps

PECHO 3SERIES 12-10-8 REP.

empezé con - fondos en máquina
Segui con - press de banca inclinado 5-10-15kg
luego - press de banca declinado 10-10-15kg
y por último hice - aperturas con mancuernas 11-11-13kg

BÍCEPS 3SERIES 12-10-8 REP.

empezé con -curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg
luego -curl de pie con barra Z 5-10-5kg (este ejercicio me costo mas de la cuenta no se porque seria ya la fatiga supongo )
concluí con curl tipo martillo 8-11-13kg


ahí está lo que trabaje hoy. eh de decir que seguí los consejos de wesc de la subida hacerla explosiva y aguantando el peso en la bajada
pues eso es todo ya os toca a vostros dar vuestra opinión
NOTA: ( los pesos son una puta mierda lo se )

Esos pesos de los press no los entiendo , 5 10 y 15 kg ?? o son sin contar la barra y entonces seria 25 kg , 30 kg , y 35 kg ? porque si no , voy despistao jaaj ya me explicaras.
las aperturas con mancuernas de 13 kg de lujo .
Lo demas lo veo bastante bien !
 
Esos pesos de los press no los entiendo , 5 10 y 15 kg ?? o son sin contar la barra y entonces seria 25 kg , 30 kg , y 35 kg ? porque si no , voy despistao jaaj ya me explicaras.
las aperturas con mancuernas de 13 kg de lujo .
Lo demas lo veo bastante bien !

sisi yo no cuento nunca los pesos de las barras ( 20kg creeo )
ahora me doy cuenta que son menores que los tuyos pero bueno
si las aperturas me costó esos 13kg pero le dí al final
( quien me oiga dirá que soy un mierda al levantar solo eso :s XD)
 
sisi yo no cuento nunca los pesos de las barras ( 20kg creeo )
ahora me doy cuenta que son menores que los tuyos pero bueno
si las aperturas me costó esos 13kg pero le dí al final
( quien me oiga dirá que soy un mierda al levantar solo eso :s XD)

A bueno jeje si un poco menores que los mios , pero bueno poco a poco , yo empeze levantando 30 kg solo te digo eso jaja .
 
como ya te mencionaron, no te preocupes tanto por los pesos, lo importante es el entreno y en esensia se ve bien, con el tiempo esos pesos subirán y así podrás darle mucha mayor calidad a tus entrenos.

Como te mencionan procura hacer bien los ejercicios, si los realizas con una buena técnica, no importa el peso que cargues, de igual forma sentirás el trabajo bien realizado sobre el musculo trabajado.
 
como ya te mencionaron, no te preocupes tanto por los pesos, lo importante es el entreno y en esensia se ve bien, con el tiempo esos pesos subirán y así podrás darle mucha mayor calidad a tus entrenos.

Como te mencionan procura hacer bien los ejercicios, si los realizas con una buena técnica, no importa el peso que cargues, de igual forma sentirás el trabajo bien realizado sobre el musculo trabajado.

si ahi llevais toda la razon lo que importa ahora en un principio es la técnica en eso me centraré y pasaré de obsesionarme un poco con el tema de los pesos .
va gracias black por pasarte
 
Atrás
Arriba