Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Lo mas facil tambien es aumentar las grasas, 67gr la verdad que son poquitos yo meteria almenos mas de 100gr antes que meterlo en CH, para mi las grasas es casi el 50% de lo que consume al dia, por su facil ingesta y porque no "incha" tanto como los CH

Mi humilde recomendacion ;)

jjaa esque no se crack tengo miedo a que al subir la grasa se me valla toda pal culete y piernas y luego me vea desproporcionado tren superior con el inferior :s
pues no se tio a ver si sigo con la actual y veo progreso si no :s
100gr de grasa lo veo un tanto excesivo no es 1gr por kilo de peso? (67 en mi caso aunque hay veces que los supero seguro xD pero no mas de 75gr) y lo se que no incha tanto jajajaj
bueno te agradezco que pases por el diario ya que veo que eres el unico que de momento cumple con lo de pasarse xD
 
bueno gente como os dije hoy no fallaba y asi fué
os cuento un poco lo que hice y las sensaciones que tube y eso :

llege calente 5m con unas mancuernas pequeñas
y comence con la rutína que tengo puesta como para el lunes ( la proxima semana la hare tal y como está )

empeze por el pecho todos los ejercicios 3 series 12-10-8rep

1ºejercicio: press de banca declinado 10-15-20kg
2ºejercicio: press de banca inclinado con mancuernas 8-11-13kg
3º ejercicio aperturas con mancuernas 8-11-13kg
4º ejercicio:máquina pec dec 20-20-25kg

apto seguido bíceps todos los ejercicios 3 series 12-10-8rep :
1º ejercicio:curl con barra de pie 5-7,5-10kg ( mas el eso de la barra olimpica es obvio )
2º ejercicio:curl con mancuerna en banco inclinado 8-11-13kg
3º ejercicio:curl tipo martillo 8-11-13kg

respecto a las sensaciones que tube entrenando fue que haciendo bíceps me tiraba un monton el antebrazo por ejemplo con el primer ejercicio . respecto al cansancio me sentí con ganitas ( es decir no me sentí cansado en ningun momento) ya que 15m antes me había tomado un monster low-carb

ahi está mi entreno de hoy ( se que son peso mas que bajos pero llevo meses entrenando en casa con macuernas de 10kg y... con el paso del tiempo eso irá subiendo o al menos eso espero) bueno ahi esta lo que fué el entreno ya me direis como lo veis ( se que vais a decir que es una mierda de pesos)

Buenos entreno, como mencionas poco a poco hay que ir subiendo los pesos para ir haciendonos de mayores retos.
 
Buenos entreno, como mencionas poco a poco hay que ir subiendo los pesos para ir haciendonos de mayores retos.

gracias ti también lo primero y si eso espero que con el paso de las semanas ir subiendo el peso poco a poco !!! vamos a ver xD
 
bueno gente hoy me toco de turno de mañana y os cuento como me fué un poco:

hice la rutina de hoy es decir espalda- triceps

ESPALDA

os cuento: 3 SERIES 12-10-8 REP.
1º ejercicio : dominadas en una máquina ( no la habia visto nunca xD ) 10-10-8 ( la ultima baje porque unos preplaya de al lado se estaban partiendo al verme hacerlas sera que no han visto a nadie nunca empezar. ellos habran nacido aprendidos :S )

2º ejercicio: jalones al pecho con polea en agarre abierto 30-35-40kg
3º ejercicio: remo al pecho ( el que estas sentado con las rodillas flexionadas y llevas el remo al pecho y este lo sacas un poco ) 25-30-35kg
4ºejercicio: remo a una mano con mancuerna 11-13-15kg

TRÍCEPS

1º fondos entre banco plano ( solo mi peso sin lastre de momento ) 10-10-8rep.
2º extensiones en polea 10-15-15kg
3º extansiones con mancuerna por encima de la cabeza 8-11-11kg ( no pude hacer lo que tenía previsto es decir el press frances porque la barra z estaba ocupada :s )

ese fue el entreno de hoy me llevo unos 40-45m aprox. ( vuelvo a decir que los pesos son una mierda lo se :S)
 
respecto a la dieta fue la siguiente :

DESAYUNO
- 3 rodajas de pan de molde integral
-100gr de atún
-1 yogurt desn.
- manzana pequeña
-250ml de leche desnatada
-2 cucharradas de cafe soluble

MEDIA MAÑANA Y PRE ENTRENO

-80gr de avena
-250ml de leche desn.
-120gr aprox. de jamón de pavo

POST ENTRENO
-120gr de pan rustico ( mercadona )
-200gr aprox. dce pechuga de pollo
-un poco tomate natural y unas hojas de lechuga

ALMUERZO

-2 rebanadas de pan de molde integral
-200gr de salmon
-1 yogurt desn. y un poco queso 0%
-ensalada mixta grande ( tomate y lechuga aliñada con aceite de oliva )
- manzana pequeña

eso es lo que llevo hasta el momento pero pongo lo que comeré de aqui al final del día:

MERIENDA

-100gr de jamón de pavo
-2 rebanadas de pan integral de molde
- manzana pequeña o pera pequeña

CENA
-200gr de queso 0%
-20gr de nueces
-150gr de pechuga de pollo

ahí está lo que eh comido y comeré :)
ya me decis que tal lo veis !!!
 
Pss eso de las dominadas que les den a los que te miran, veo que no haces ejercicios para lumbares, deverias hacerlo es una parte mui importante de la espalda de lo que mas para mi.

Si haces dominadas veo innecesario hacer polea la pecho es mas de lo mismo, ademas que vuelves a hacer otro ejercicio de polea ( ojo desde mi punto de vista XD)

Meteria quizas algunas hiperextensiones i algun PM sino tienes mucha experiencia con el PM mete rack pull, sino me entendiste en alguna cosa me lo dices ;)
 
I su dieta para ser de volumen i ectomorfo no la veis pobre?????

soy endo y si meterme 3000-3100 kcal es pobre para un endo me diras !!! parezco ecto porque ace un año y algo estube enfermo y baje como 15 kilos imaginate !!!
 
Pss eso de las dominadas que les den a los que te miran, veo que no haces ejercicios para lumbares, deverias hacerlo es una parte mui importante de la espalda de lo que mas para mi.

Si haces dominadas veo innecesario hacer polea la pecho es mas de lo mismo, ademas que vuelves a hacer otro ejercicio de polea ( ojo desde mi punto de vista XD)

Meteria quizas algunas hiperextensiones i algun PM sino tienes mucha experiencia con el PM mete rack pull, sino me entendiste en alguna cosa me lo dices ;)

si bueno quitare el remo con polea y metere el PM ( aunque no es mas bien para piernas ?? )
o si no eso de las hiperextensiones ( eso quiero que porfavor me lo expliques que no se lo que es )
gracias de nuevo bruce y ya veo que eres de los que me dijeron que se pararian eres el que cumple ( black también anda por aqui de vez en cuando xD )
 
Hiperextensiones es esto, para trabajar las lumbares:
hiperextensiones.gif


Si no quieres hacer el PM te recomiendo mucho el Rack pull que se hace asi:
05b.jpg


El rack se suele poner la barra a la altura de las rodillas un poco mas abajo si quieres, de esta manera solo trabajas la espalda. Yo la barra la pongo siempre encima del banco y me queda justo donde deveria quedar, mira haver como te queda a ti.
 
Lo de los tios esos que se rieron de ti, ni puto caso.
Ya me hubiera gustado haber estado alli para decirles algo por subnormales.

Lo demas lo veo bien, pero cambiario el jalon al pecho por remo barra, y el remo polea baja por el rack pull.

Lo veo asi:
-Dominadas
-Remo
-Rack pull
-Remo mancuerna

Pero tu veras.

Saludos.
 
Hiperextensiones es esto, para trabajar las lumbares:
hiperextensiones.gif


Si no quieres hacer el PM te recomiendo mucho el Rack pull que se hace asi:
05b.jpg


El rack se suele poner la barra a la altura de las rodillas un poco mas abajo si quieres, de esta manera solo trabajas la espalda. Yo la barra la pongo siempre encima del banco y me queda justo donde deveria quedar, mira haver como te queda a ti.

gracias fiera me lo apunto pero el rack pull como lo inicias lo pones en el banco y de ahi llevas la barra a la altura de las rodillas y ya de ahi haces el movimiento o como???
 
Lo de los tios esos que se rieron de ti, ni puto caso.
Ya me hubiera gustado haber estado alli para decirles algo por subnormales.

Lo demas lo veo bien, pero cambiario el jalon al pecho por remo barra, y el remo polea baja por el rack pull.

Lo veo asi:
-Dominadas
-Remo
-Rack pull
-Remo mancuerna

Pero tu veras.

Saludos.

si marcos la verdad que si dan ganas de darles ellos piensan que uno es tonto y no me doy cuenta ( tenia los auriculares puestos y pensarian que no me entero )
si la modificaré pal proximo miercoles y ya os digo como me fue !!!
 
Mejor mirate el video porque yo me explico como el culo jajaj, es un movimiento muy sencillo ya veras.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Mejor mirate el video porque yo me explico como el culo jajaj, es un movimiento muy sencillo ya veras.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

aclarado veré cual hare si ese o el PM que me parece mas sencillo aunque sea mas costoso!!
gracias por las molestias fiera ;)
 
otra cosa llevo ya como un mes precticamente ( desde que empeze la dita estricta de volúmen ) con partes de mi cuerpo con la piel blanca ( concetamente en los codos y encima de los tubillos ) a que se puede deber???? ( pense en la carencia de alguna vitamina pero no se :S ) no se e como si estubiese seca mas te la cuenta no se :S ( se que es una duda tonta pero llevo tiempo dandole vueltas y como aqui nos ayudamos unos a los otros pues ... ) gracias de antemano
 
bueno gente hoy me toco de turno de mañana y os cuento como me fué un poco:

hice la rutina de hoy es decir espalda- triceps

ESPALDA

os cuento: 3 SERIES 12-10-8 REP.
1º ejercicio : dominadas en una máquina ( no la habia visto nunca xD ) 10-10-8 ( la ultima baje porque unos preplaya de al lado se estaban partiendo al verme hacerlas sera que no han visto a nadie nunca empezar. ellos habran nacido aprendidos :S )

2º ejercicio: jalones al pecho con polea en agarre abierto 30-35-40kg
3º ejercicio: remo al pecho ( el que estas sentado con las rodillas flexionadas y llevas el remo al pecho y este lo sacas un poco ) 25-30-35kg
4ºejercicio: remo a una mano con mancuerna 11-13-15kg

TRÍCEPS

1º fondos entre banco plano ( solo mi peso sin lastre de momento ) 10-10-8rep.
2º extensiones en polea 10-15-15kg
3º extansiones con mancuerna por encima de la cabeza 8-11-11kg ( no pude hacer lo que tenía previsto es decir el press frances porque la barra z estaba ocupada :s )

ese fue el entreno de hoy me llevo unos 40-45m aprox. ( vuelvo a decir que los pesos son una mierda lo se :S)

Buenos entrenos, los pesos si bien no son tan altos como uno desearía son buenos y poco a poco iras agarrando nivel en ese aspecto.

En cuanto a los preplayas esos, para la siguiente ocasion te bajas, te dirijes a ellos y le dices que te enseñen como debe de ser, seguramente no podrán ni siquiera iniciar la ejecución XD
 
Buenos entrenos, los pesos si bien no son tan altos como uno desearía son buenos y poco a poco iras agarrando nivel en ese aspecto.

En cuanto a los preplayas esos, para la siguiente ocasion te bajas, te dirijes a ellos y le dices que te enseñen como debe de ser, seguramente no podrán ni siquiera iniciar la ejecución XD

jjjaja si eso espero ir añadiendo mas peso poco a poco :s
respecto a lo pre tontos esos xD si me dieron ganas de derijirme a ellos pero me calme segui con el ejercicio y la musica y pase de todos ( tampoco es plan de armarla ya que a ese gimnasio es la primera vez que voy )
 
La primera vez que escucho eso :S

pues nu se bruce ya te digo yo creeo que es la carencia de alguna vitamina o algo pero el tema es que hace un mes hice una analítica ya me dieron los resultados y lo unico que tengo algo bajo es el tiroides y el azucar pero na alarmante :S
 
Atrás
Arriba