Diario de Antgar!

Queria comentaros una cosa que entre otras cosas me ha parecido muy curiosa.
Resulta que estaba haciendo mi entrenamiento cuando el monitor de mi gimnasio me dice: "Joder macho tu haces pocos ejercicios eh!"
A lo que yo le respondi que como estaba en volumen, no queria sobreentrenarme, que lo que hacia era tirar al maximo de mi fuerza en cada serie.
El tio se quedo callado, pero la cara que puso fue mas bien de, "este no tiene ni puta idea".
Y ahora veo que le dice a un chaval (que estaba entrenando piernas) que hiciera:
- 6 series de prensa inclinada
- 6 series de sentadillas
- 5 series de extensiones
- 6 series de femorales+6 series de gemelos en superserie
y le dijo q luego ya le diria algo mas...yo me quede :confused: pero en fin...no se que pensareis vosotros pero en mi gimnasio todos los tios que siguen la tabla de este monitor entrenan asi, aciendo unas 25-30 series en cada musculo...
 
Queria comentaros una cosa que entre otras cosas me ha parecido muy curiosa.
Resulta que estaba haciendo mi entrenamiento cuando el monitor de mi gimnasio me dice: "Joder macho tu haces pocos ejercicios eh!"
A lo que yo le respondi que como estaba en volumen, no queria sobreentrenarme, que lo que hacia era tirar al maximo de mi fuerza en cada serie.
El tio se quedo callado, pero la cara que puso fue mas bien de, "este no tiene ni puta idea".
Y ahora veo que le dice a un chaval (que estaba entrenando piernas) que hiciera:
- 6 series de prensa inclinada
- 6 series de sentadillas
- 5 series de extensiones
- 6 series de femorales+6 series de gemelos en superserie
y le dijo q luego ya le diria algo mas...yo me quede :confused: pero en fin...no se que pensareis vosotros pero en mi gimnasio todos los tios que siguen la tabla de este monitor entrenan asi, aciendo unas 25-30 series en cada musculo...

Pero y cuánto peso les dirá que ocupen???
 
es que hay monitores que no se donde han conseguido el título ( en caso que lo tengan porque con los consejos que dan da que pensar que no lo tienen!!!! )
lo mejor es ir tu ya con tus ideas fijas al entrenamiento y pases de ellos a no ser que quieras hacer algo mas y ahi ya le preguntes si no sabes tu que hacer ( eso es lo que hago yo :) )
 
hey antgar cómo se te da el remo al mentón ? es dificil mantener esa posición..?

bueno ya tambien tu estas bastante fuerte por los pesos que alzas, pero esta bueno esa rutina!

saludos.
 
hey antgar cómo se te da el remo al mentón ? es dificil mantener esa posición..?

bueno ya tambien tu estas bastante fuerte por los pesos que alzas, pero esta bueno esa rutina!

saludos.

Pues la verdad que es uno de los ejercicios que menos me cuesta realizar, intento siempre controlar la espalda a la hora de levantar la barra y controlo mucho la bajada...si lo haces bien el hombro se te carga bastante

Gracias y un saludo
 
Que duros tus entrenamientos.Son largos a mi gusto,pero cada uno tiene una forma de entrenar que le gusta más!Mientras de resultado,está de 10!Saludos!
 
Hola gente, he estado algo perdido pero aqui os dejo mi entreno de hoy...que ha sido bastante duro...los musculos me ardian, en definitiva, me ha encantado jajaj!

Pecho
- Press Banca Plano: 15x50kg,10x60kg,8x60kg,8x70kg
- Aperturas inclinadas con polea (SS): 10x2placas,10x2placas,8x3placas
- Cruce de poleas (SS): 10x2placas,10x3placas,8x4placas
- Press inclinado con mancuernas: 15x15kg,10x20kg,8x25kg,7x30kg
- Fondos con lastre: 15x0kg,10x10kg,8x15kg,8x15kg

Triceps
- Dipping entre bancos con lastre: 15x10kg,10x15kg,8x25kg,8x30kg
- Press frances en banco plano (SS): 10x15kg,10x20kg,8x25kg
- Extension de triceps en polea alta agarre invertido (SS): 10x30kg,10x30kg,8x35kg
- Extension de codos con mancuernas: 10x5kg,10x7,5kg,8x7,5kg

Como ya os he dicho he acabado muerto!
Un saludo
 
Hola gente, he estado algo perdido pero aqui os dejo mi entreno de hoy...que ha sido bastante duro...los musculos me ardian, en definitiva, me ha encantado jajaj!

Pecho
- Press Banca Plano: 15x50kg,10x60kg,8x60kg,8x70kg
- Aperturas inclinadas con polea (SS): 10x2placas,10x2placas,8x3placas
- Cruce de poleas (SS): 10x2placas,10x3placas,8x4placas
- Press inclinado con mancuernas: 15x15kg,10x20kg,8x25kg,7x30kg
- Fondos con lastre: 15x0kg,10x10kg,8x15kg,8x15kg

Triceps
- Dipping entre bancos con lastre: 15x10kg,10x15kg,8x25kg,8x30kg
- Press frances en banco plano (SS): 10x15kg,10x20kg,8x25kg
- Extension de triceps en polea alta agarre invertido (SS): 10x30kg,10x30kg,8x35kg
- Extension de codos con mancuernas: 10x5kg,10x7,5kg,8x7,5kg

Como ya os he dicho he acabado muerto!
Un saludo

grande ese entreno antagar
en el cruce de poleas estás parejo a mi por lo que veo
envidio esos fondos con lastres ( yo no puedo ni conmigo mismo :S) y idema de press plano
y el tríceps también concidimos en algo en el press francés
veo genial el entreno sigue así
 
grande ese entreno antagar
en el cruce de poleas estás parejo a mi por lo que veo
envidio esos fondos con lastres ( yo no puedo ni conmigo mismo :S) y idema de press plano
y el tríceps también concidimos en algo en el press francés
veo genial el entreno sigue así

gracias galeguiño, la verdad q oy me gusto el entreno aunke me hubiera gustado meterle mas peso pero que le vamos a acer! poco a poco
 
Buen entreno y como ya te había comentado en alguna ocasión manejas buenos pesos, a seguir así, por este linea y mas XD
 
Aqui mi ultimo entreno:

HOMBROS Y TRAPECIOS

- Press Frontal con barra: 15x30kg,10x40kg,8x40kg,8x50kg
TRISERIE:
- Elevaciones frontales con mancuernas: 15x7,5kg,10x10kg,8x10kg,8x12,5kg
- Elevaciones laterales con mancuerna: 15x7,5kg,10x7,5kg,8x10kg,8x10kg
- Pajaros en maquina: 15x20kg,10x25kg,8x30kg,8x35kg

- Remo al menton (SS2): 15x20kg,10x25kg,8x30kg,8x35kg
- Encogimiento de hombros con mancuernas (SS2): 15x25kg,10x27.5kg,8x27.5kg,8x30kg
 
Aqui mi ultimo entreno:

HOMBROS Y TRAPECIOS

- Press Frontal con barra: 15x30kg,10x40kg,8x40kg,8x50kg
TRISERIE:
- Elevaciones frontales con mancuernas: 15x7,5kg,10x10kg,8x10kg,8x12,5kg
- Elevaciones laterales con mancuerna: 15x7,5kg,10x7,5kg,8x10kg,8x10kg
- Pajaros en maquina: 15x20kg,10x25kg,8x30kg,8x35kg

- Remo al menton (SS2): 15x20kg,10x25kg,8x30kg,8x35kg
- Encogimiento de hombros con mancuernas (SS2): 15x25kg,10x27.5kg,8x27.5kg,8x30kg

lo veo bien fieraaaa
hoy me toca a mi hacer lo mismo jajaja pero no llegaré a tirar tanto como tu o eso creeo xD
por lo uq veo haces lo mi8smo ejercicios que yo lo unico que yo excluyo ese press frontal con barra
va genial
 
ueno gente, x fin me dejo caer x aki, q la semana pasada con el tema de la fiesta y que mi gimnasio no abrio nada mas q 2 dias hice circuitos muy flojitos asi que decidi ni ponerlos, pero esta semana ya volvemos con ganas.
Como es tipico en mi, el primer entrenamiento es:

Pecho
- Press Banca Inclinado: 15x40kg,10x50kg,8x60kg,8x65kg
- Press plano con mancuerna (SS): 15x20kg,10x25kg,8x27.5kg,8x27,5kg
- Aperturas planas con mancuernas (SS): 15x5kg,10x7.5kg,8x7.5kg,8x10kg
- Press Banca Declinado: 10x50kg,10x60kg,8x70kg
- Cruce de poleas: 10x2placas,10x3placas,8x4placas
*Obeservaciones:
El peso de las aperturas es bajito pero preferia hacerlo con buena tecnica, ademas despues del press con mancuernas casi no podia tirar de mi mismo :D
Hacia tiempo que no hacia press declinado, me han encantado las sensaciones.

Triceps
- Dipping entre bancos con lastre: 15x15kg,10x25kg,8x30kg,8x40kg
- Extension alternada de codos con mancuerna (SS): 10x7.5kg,10x10kg,8x10kg
- Extension de triceps en polea alta agarre invertido (SS): 10x25kg,10x30kg,8x35kg
- Patada de burro con mancuerna: 10x5kg,10x7,5kg,8x7,5kg

Mis pesos siguen siendo modestos pero dioss como me gusta terminar con esta congestion!

Un saludo amigos
 
ueno gente, x fin me dejo caer x aki, q la semana pasada con el tema de la fiesta y que mi gimnasio no abrio nada mas q 2 dias hice circuitos muy flojitos asi que decidi ni ponerlos, pero esta semana ya volvemos con ganas.
Como es tipico en mi, el primer entrenamiento es:

Pecho
- Press Banca Inclinado: 15x40kg,10x50kg,8x60kg,8x65kg
- Press plano con mancuerna (SS): 15x20kg,10x25kg,8x27.5kg,8x27,5kg
- Aperturas planas con mancuernas (SS): 15x5kg,10x7.5kg,8x7.5kg,8x10kg
- Press Banca Declinado: 10x50kg,10x60kg,8x70kg
- Cruce de poleas: 10x2placas,10x3placas,8x4placas
*Obeservaciones:
El peso de las aperturas es bajito pero preferia hacerlo con buena tecnica, ademas despues del press con mancuernas casi no podia tirar de mi mismo :D
Hacia tiempo que no hacia press declinado, me han encantado las sensaciones.

Triceps
- Dipping entre bancos con lastre: 15x15kg,10x25kg,8x30kg,8x40kg
- Extension alternada de codos con mancuerna (SS): 10x7.5kg,10x10kg,8x10kg
- Extension de triceps en polea alta agarre invertido (SS): 10x25kg,10x30kg,8x35kg
- Patada de burro con mancuerna: 10x5kg,10x7,5kg,8x7,5kg

Mis pesos siguen siendo modestos pero dioss como me gusta terminar con esta congestion!

Un saludo amigos

le diste caña macho
envidianles los dipping entre bancos ( burradas de laste )
y todas esas SS, mas de lo mismo en esos press de pecho
uff antagar te lo curraste ;) sigue asi
 
Modestos o no, esos pesos en el press plano con mancuerna estan poderosos!!! Es el peso de cada mancuerna me imagino!

Me gustan tus rutinas brother, tengo una pregunta ya que yo tambien hago dippings, como lo haces con lastre? Te poner peso en el abdomen o como haces ?? Jejej

Saludos antgar a seguir asi!
 
le diste caña macho
envidianles los dipping entre bancos ( burradas de laste )
y todas esas SS, mas de lo mismo en esos press de pecho
uff antagar te lo curraste ;) sigue asi

gracias tio! eso intento dar todo lo q tenga de mi mismo!
un abrazo
 
Modestos o no, esos pesos en el press plano con mancuerna estan poderosos!!! Es el peso de cada mancuerna me imagino!

Me gustan tus rutinas brother, tengo una pregunta ya que yo tambien hago dippings, como lo haces con lastre? Te poner peso en el abdomen o como haces ?? Jejej

Saludos antgar a seguir asi!

Gracias hermano, la verdad q me gusta mas trabajar el pecho con mancuernas que con barra jejej
Pues el lastre me lo pongo encima de los cuadriceps, pongo las piernas apolladas en el otro banco un poco flexionadas y me ponen el lastre encima del cuadriceps...no se si me explico

Un saludo
 
Gracias hermano, la verdad q me gusta mas trabajar el pecho con mancuernas que con barra jejej
Pues el lastre me lo pongo encima de los cuadriceps, pongo las piernas apolladas en el otro banco un poco flexionadas y me ponen el lastre encima del cuadriceps...no se si me explico

Un saludo

si te explicaste, el lastre te lo pones sobre los muslos y haces la rutina tal cual como la harias sin lastre.

saludos igual _guerra_
 
Atrás
Arriba