Diario de un Monarkista

Jaja. pues estos dias ha estado haciendo muchisimo frio y todas las mañanas amanece lloviendo jje. pero usualmente voy a las 5am cuando el clima esta mas caliete. Voy a ver si subo una foto nueva, estoy muy tapado por la dieta pero voy a subir unas fotos cuando las tome

yo creo q x estas fexas...casi todos stamos mas tapados jejej tu solo piensa en lo bien que kedaras cuando te kites todo eso de encima!
 
yo creo q x estas fexas...casi todos stamos mas tapados jejej tu solo piensa en lo bien que kedaras cuando te kites todo eso de encima!

Tienes razon bro. Pongo una foto comparando la anterior con una nueva. aunk solo ha pasado 1 mes y pues el cambio no es apreciable.

 
Hermano, se te ve demasiado bien. ;)

Tienes una buena genética y buenas formas, un equilibrio general también.

A ponerle weno !!! jejejeje
Sigue así men, vas perfect. ;)


Un abrazo.
 
Pues te diré que si te vez más grandeeeeeeee

jejeje hola! muchas gracias!. la verdad k me siento mas tapado y con mas barriga. no se si a eso te refieres de grande jejej.

Hermano, se te ve demasiado bien. ;)

Tienes una buena genética y buenas formas, un equilibrio general también.

A ponerle weno !!! jejejeje
Sigue así men, vas perfect. ;)


Un abrazo.

Gracias bro por lo k dices! la genetica muscular la tengo creo k buena pero la genetica osea es un desastre xD.
Gracias por pasarte bro. Un abrazo
 
Entreno De Hoy

Espalda:
Dominadas agarre ancho: 4 x 10
Dominada agarre cerrado prono: 4 x 10
Dominada agarre cerrado supino: 4 x 10
Barra T: 12rep(15kgr), 10rep(30kgr), 8rep(45kgr), 6rep(60kgr)

Biceps:
Curl alterno mancuerna: 12rep(10kgr), 10rep(15kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl alterno martillo: 12rep(10kgr), 10rep(15kgr), 8rep(15kgr), 6rep(20kgr)
Curl concentrado mancuerna: 12rep(10kgr), 10rep(10kgr), 8rep(15kgr), 6rep(15kgr)

Hoy me kede un poco en el curl concentrado. No se estaba medio cansado
 
Hola!!!
Bonito entreno.... me quedo con las dominadas...pfffff con el trabajo que me da a mí hacer dos y tú mira cuántas haces!!!
 
Hola! jeje. pues mira k las dominadas no me cuestan mucho trabajo en cuanto a la espalda pero el biceps y el antebrazo me molestan mucho. pero desde k me las recomendaste me kedaron gustando. ademas pork siento mejor el entreno k cuando trabajaba con poleas. y yo tengo espalda ancha por la caja toraxica la tengo muy abierta segun me dice el terapeuta. eso es bueno para la espalda pero malo para el pecho jeje.
 
Que bueno que estás metiendo muchas dominadas!Lo que sí,como siempre según mi opinión,demasiados ejercicios al bíceps.Con el primer ejercicio ya bastaba.A lo sumo,con 2,pero bue......sos fanático del volumen jajajaja!
Muy buenas dominadas!Saludos!
 
Se te ve un avance de foto a foto, puede ser mas que nada la variacion de luz y sombras y angulo, pero lo que es un hecho es que tienes buena genetica.
 
Que bueno que estás metiendo muchas dominadas!Lo que sí,como siempre según mi opinión,demasiados ejercicios al bíceps.Con el primer ejercicio ya bastaba.A lo sumo,con 2,pero bue......sos fanático del volumen jajajaja!
Muy buenas dominadas!Saludos!

jajaja bro yo lo se k me paso de ejercicios para el biceps. ademas k haciendo dominadas con agarre cerrado supino ya lo estoy ejercitando tambien, pero esk no se no puedo bajarle, mira k cuando hago el ultimo ejercicio es cuando siento k mas se me congestiona el brazo.

Se te ve un avance de foto a foto, puede ser mas que nada la variacion de luz y sombras y angulo, pero lo que es un hecho es que tienes buena genetica.

Gracias por tu comentario bro! Gracias por lo k dices, tengo algo de problema con el pecho pero ojala mi genetica me de para tener un cuerpo asi:

Como dije al principio solo kiero un cuerpo fitness
 
jajaja bro yo lo se k me paso de ejercicios para el biceps. ademas k haciendo dominadas con agarre cerrado supino ya lo estoy ejercitando tambien, pero esk no se no puedo bajarle, mira k cuando hago el ultimo ejercicio es cuando siento k mas se me congestiona el brazo.



Gracias por tu comentario bro! Gracias por lo k dices, tengo algo de problema con el pecho pero ojala mi genetica me de para tener un cuerpo asi:

Como dije al principio solo kiero un cuerpo fitness

Querés poco vos no?Jajajaja!El de la foto:
1.Hace muchos años hace ejercicios y come bastante bien
2.Tiene ayuda

Cual pensás vos?
 
Tio genial tus fotos...puff ya me gustaria ami estar asi, pero bueno con constancia y esfuerzo todo se consigue, y para nada te estas tapando...estas consiguiendo un volumen muy muy limpio, sigue asi y quedaras mejor que el de la foto creeme!aunque eso si,hay que darle duro a los fierros y a la dieta pero eso ya lo sabes tu no?! jajaj
X cierto gran entrenamiento de dorsales y biceps...en biceps manejamos pesos similares eh!Haber quien alcanza mayores pesos?! jajaj
Un saludo hermano
 
Tu meta es absolutamente conseguible. ;)

Puedes lograrlo y no creo que aquel cuerpo se deba lograr si o si con química. Creo que perfectamente lo puedes conseguir natural.


Suerte !!!

Saludos.
 
Querés poco vos no?Jajajaja!El de la foto:
1.Hace muchos años hace ejercicios y come bastante bien
2.Tiene ayuda

Cual pensás vos?

jajaja. si kiero pokito pork soy humilde. mentiras bro siempre he kerido un cuerpo fitness. por ahora kiero subir a unos 90 kilos para luego marcar a ver en cuanto peso kedo. En los primeros meses llegue a 86 kilos pero al marcar kede en 78kilos. y ahora kiero llegar a 90 kilos sin tanta barriga a ver si logro kedar en 82 o un poco mas de kilos marcados.
 
Tio genial tus fotos...puff ya me gustaria ami estar asi, pero bueno con constancia y esfuerzo todo se consigue, y para nada te estas tapando...estas consiguiendo un volumen muy muy limpio, sigue asi y quedaras mejor que el de la foto creeme!aunque eso si,hay que darle duro a los fierros y a la dieta pero eso ya lo sabes tu no?! jajaj
X cierto gran entrenamiento de dorsales y biceps...en biceps manejamos pesos similares eh!Haber quien alcanza mayores pesos?! jajaj
Un saludo hermano

jaja bro pero si en las fotos estas re bien. estoy tomando l carnitina aunk estoy en volumen. pero esta ayuda a movilizar grasas asi k me la he seguido tomando y pues aumente las calorias pero de forma sana.
Ojala kede mejor k el de la foto xD. Kiero estar llegando a un buen punto de aki a k tenga 25 años osea en 4 años mas.
Y eso veo k estamos levantando los mismos pesos en biceps jaja. y lo peor es k me vas a pasar muy rapido pork yo estoy estancado en biceps hace 2 meses jeje. un saludo man
 
Tu meta es absolutamente conseguible. ;)

Puedes lograrlo y no creo que aquel cuerpo se deba lograr si o si con química. Creo que perfectamente lo puedes conseguir natural.


Suerte !!!

Saludos.

Hola bro gracias por pasarte! Si yo tambien creo k se pueda lograr natural en unos buenos años y con buena dieta. Pero si uno no tiene la genetica natural no lo podra conseguir. Pero yo no usaria kimica ni pork me pagasen jjeje.
Salu2!
 
jajaja. si kiero pokito pork soy humilde. mentiras bro siempre he kerido un cuerpo fitness. por ahora kiero subir a unos 90 kilos para luego marcar a ver en cuanto peso kedo. En los primeros meses llegue a 86 kilos pero al marcar kede en 78kilos. y ahora kiero llegar a 90 kilos sin tanta barriga a ver si logro kedar en 82 o un poco mas de kilos marcados.

Está bueno eso de apuntar a un cuerpo fitness.El cuerpo de fitness está muy bien.
Te recomiendo que vayas más despacio en vez de llegar a 90 pa luego marcar.Andá más lento y limpio(no solo de volumen sino también de pensamientos jajajaja!) hacia tus 82-83 de objetivo.de ésta forma no vas a andar con mucha barriga,lo cual es bueno.Además,no creo que sea muy bueno subir y bajar de peso tan seguido.No tengo fundamentos científicos,sino que es tan solo mi manera de pensar.
Cambiando de tema,no pensaste en ser modelo?En méxico no hay muchos de tu altura supuestamente.Lo mismo va para Aries.Tengo entendido que son petisos en tu país(1.70 más o menos la media),según me contó gente que fue allá.Aprovechá tu 1.90 para ganar un poco de dinero monark!No hace falta que seas muy carilindo ni nada por el estilo para ser modelo.Saludos!
 
Última edición:
está bueno eso de apuntar a un cuerpo fitness.El cuerpo de está muy bien.
Te recomiendo que vayas más despacio en vez de llegar a 90 pa luego marcar.Andá más lento y limpio(no solo de volumen sino también de pensamientos jajajaja!) hacia tus 82-83 de objetivo.de ésta forma no vas a andar con mucha barriga,lo cual es bueno.Además,no creo que sea muy bueno subir y bajar de peso tan seguido.No tengo fundamentos científicos,sino que es tan solo mi manera de pensar.
Cambiando de tema,no pensaste en ser modelo?En méxico no hay muchos de tu altura supuestamente.Lo mismo va para Aries.Tengo entendido que son petisos en tu país(1.70 más o menos la media),según me contó gente que fue allá.Aprovechá tu 1.90 para ganar un poco de dinero monark!No ahce falta que seas muy carilindo ni nada por el estilo para ser modelo.Saludos!

jajaja bro aki la estatura promedio como dices es de 1,70 o algo. Pues cuando entro a un restaurante o voy a lugares publicos la gente keda viendome por la altura jeje. Si se me ha pasado por la cabeza lo de modelo. Pero aun me falta mucho mucho cuerpo para eso, tendre k esperar unos años mas. Aries si tiene cuerpo. pero a mi me falta unos buenos años. Pero aki no se si es facil tener contratos para eso. Y no se con kien hablar k sepa de el asunto. No soy ni cari lindo ni cari feo xD. soy normal.
 
jajaja bro aki la estatura promedio como dices es de 1,70 o algo. Pues cuando entro a un restaurante o voy a lugares publicos la gente keda viendome por la altura jeje. Si se me ha pasado por la cabeza lo de modelo. Pero aun me falta mucho mucho cuerpo para eso, tendre k esperar unos años mas. Aries si tiene cuerpo. pero a mi me falta unos buenos años. Pero aki no se si es facil tener contratos para eso. Y no se con kien hablar k sepa de el asunto. No soy ni cari lindo ni cari feo xD. soy normal.

No te hace falta más cuerpo.La mayoría de los modelos son flacos fibrosos.Tenés que tener una actitud positiva y ganadora.Algo agrandado ayuda(no tampoco sobrado pero demostrando autoestima alta),pero es parte del personaje que te puede permitir ganar buena "guita",como llamamos al dinero en Argentina.Y es un trabajo que yo no considero duro.Tenés que comer bien,hacer ejercicios y tener un estilo de vida saludable,cosa que a vos y mí nos parece bueno,ya que estamos en una página de fitness,ejercitación,etc....Intentá lo de ser modelo monark!
Saludos!
 
Atrás
Arriba