Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero ir de listillo de la vida y en plan yo ya he vivido mucho para saber ciertas cosas pero te entiendo que pienses así. Yo cuando entrenaba en el gimnasio con 20 años veía a gente de 35 y 40 años entrenar.Había algunos que estaban fuertes, pero gordos y otros totalmente fuera de forma . Recuerdo perfectamente como pensaba para mi "Yo no se por que entrenan con ese cuerpo candao, yo no tendré esa barriga nunca".
Resulta que sin darte cuenta me convertí en uno de ellos no hace mucho.
Con esto te quiero decir que las circustancias de la vida , responsabilidades y demas cosas que te van a ir pasando van a hacer que tus prioridades y tus valores de las cosas cambien.
Con el alcohol puede pasar lo mismo.Empiezas a beber socialmente, trabajo o cualquier otra circustancia y puedes acabar alcohólico.
Despues de este post entiendo mucho mejor el gran peligro de los esteroides. Cuando se coge ese camino la tentacion de seguir por ahí debe ser grande. Me veo pequeño quiero más y más y...¿dónde esta el final?. Hay puertas que es mejor no abrir.

Buena reflexión. Todo lo que supone beneficios sin esfuerzo (o con poco esfuerzo) engancha y nos hace dependientes.
 
eso es tener poca fuerza mental...
 
cada uno que haga lo que quiera,yo me veo incapaz de pincharme todo el rato,de estar tengo que tomar 250 mg de no se que,tanto de no se cuantos,ya la mayoria de los dias se me olvida la creatina con que con eso digo todo,quien quiera que lo haga,hay gente que no le da impresion meterse dos tiritos de coca y yo no lo haria ni loco,yo no no estoy hechando una carrera con nadie haber quien se pone mas fuerte,se que con 3 o 4 años mas de entrenamiento tendre el cuerpo que quiero,y no querre ni un cm mas de musculo cuando llegue a mi meta,el por que?porque no quiero estar toda la vida como un esclavo de mi cuerpo,quiero disfrutar del trabajo obtenido sin que se me lleve la cabeza.
HE DICHO.
 
cada uno que haga lo que quiera,yo me veo incapaz de pincharme todo el rato,de estar tengo que tomar 250 mg de no se que,tanto de no se cuantos,ya la mayoria de los dias se me olvida la creatina con que con eso digo todo,quien quiera que lo haga,hay gente que no le da impresion meterse dos tiritos de coca y yo no lo haria ni loco,yo no no estoy hechando una carrera con nadie haber quien se pone mas fuerte,se que con 3 o 4 años mas de entrenamiento tendre el cuerpo que quiero,y no querre ni un cm mas de musculo cuando llegue a mi meta,el por que?porque no quiero estar toda la vida como un esclavo de mi cuerpo,quiero disfrutar del trabajo obtenido sin que se me lleve la cabeza.
HE DICHO.

Y está muy bien que pienses de una manera.
Pero otra gente no piensa así y por eso se mete esteroides y lo que haga falta.
Es una opción personal.

Lo que me flipa es que aquí hay gente que alucina viendo fotos de Cutler, Coleman, Swcharzenegger, Stallone, Van Damme y sus muertos y luego critiquen el uso de esteroides.
Eso, para mí, no tiene ni pies ni cabeza.

Y podemos hablar de otros deportes. Con el caso Balco los yankies si quedaron de pronto sin velocistas. No se salvaba ni uno de la quema.
 
Y está muy bien que pienses de una manera.
Pero otra gente no piensa así y por eso se mete esteroides y lo que haga falta.
Es una opción personal.

Lo que me flipa es que aquí hay gente que alucina viendo fotos de Cutler, Coleman, Swcharzenegger, Stallone, Van Damme y sus muertos y luego critiquen el uso de esteroides.
Eso, para mí, no tiene ni pies ni cabeza.

Y podemos hablar de otros deportes. Con el caso Balco los yankies si quedaron de pronto sin velocistas. No se salvaba ni uno de la quema.

Muy buen razonamiento (hay gente aqui que alaba a dichos "idolos"), y luego son los primeros en decir que no quieren ni oír hablar de esteroides.
 
En mi opinión, se puede admirar el esfuerzo y sacrificio realizado por esas personas sin necesidad de compartir el tema de esteroides. En realidad es como admirar a un superheroe, sabiendo que nunca vas a poder llegar a eso de forma natural.

Pero el que no vayas a llegar, no quiere decir que no intentes llegar a ser lo mejor posible. Pueden ser una fuente de inspiración "irreal" por así decirlo. Apuntar a lo más alto para llegar lo más alto posible.

En fin, no se si me hago entender. Yo estoy bastante en contra de los roids y si admiro a esa gente, además es que es prácticamente imposible tener modelos naturales. Nunca puedes estar 100% seguro de si son naturales o no.
 
un ciclo o dos esta perfecto, con que no te conviertas en un multiciclos

no creo q puedas tomar solo 1 o 2 ciclos ya q si fuese asi te pondrias duro durante esos 1 o 2 ciclos pero si kieres estar por mucho tiempo tieneis q seguir usandolos saludos!
 
En mi opinión, se puede admirar el esfuerzo y sacrificio realizado por esas personas sin necesidad de compartir el tema de esteroides. En realidad es como admirar a un superheroe, sabiendo que nunca vas a poder llegar a eso de forma natural.

Pero el que no vayas a llegar, no quiere decir que no intentes llegar a ser lo mejor posible. Pueden ser una fuente de inspiración "irreal" por así decirlo. Apuntar a lo más alto para llegar lo más alto posible.

En fin, no se si me hago entender. Yo estoy bastante en contra de los roids y si admiro a esa gente, además es que es prácticamente imposible tener modelos naturales. Nunca puedes estar 100% seguro de si son naturales o no.

Me refiero a otra cosa, Maokoto.
Al que dice que los esteroides son una mierda y que nunca los probarían.
Al que dice que tomarlos es cosa de perdedores.
Al que dice que tomarlos es por falta de fuerza mental.
Y que luego ve al Cutler y flipa. Y a lo mejor hasta tiene un poster de él en la habitación.
 
Por mí que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, me da lo mismo si está más grande y recortado ya que sólo miro por mí.

Yo no he tomado ni tomaré porque quiero ganancias permanentes sin condicionarme a tener que meterme X ciclos de vez en cuando.... si ni tomo las medidas de los alimentos por pereza, prefiero todo a ojo y no sé si me entra menos o más que ayer... lo que el cuerpo pida.

Al menos tengo la suerte de poder conseguir bastante volumen de forma natural, y también fuerza... sin llegar a nivel de competición, pero como no me llama el mundillo de la competición.
 
Me refiero a otra cosa, Maokoto.
Al que dice que los esteroides son una mierda y que nunca los probarían.
Al que dice que tomarlos es cosa de perdedores.
Al que dice que tomarlos es por falta de fuerza mental.
Y que luego ve al Cutler y flipa. Y a lo mejor hasta tiene un poster de él en la habitación.
+ un porron
 
Yo desde luego nunca lo haria, ya que le tengo alergia a no se cuantas cosas, y me sienta todo mal. Pero hoy precisamente vengo desmotivado, veo a gente tres veces mas grandes que yo y que lleva el mismo tiempo de gimnasio, la dieta no la siguen nada estricta, no se marean tanto en cambiar de rutina, hacer diferentes tipos, descansos, que si fuerza, hipertrofia.... hoy para colmo va mi novia y me dice que esos si que se les nota el gimnasio que yo estoy hecho un tirillas al lado de estos_comorr_, en fin tiene tela el asunto...
 
No te rindas y lucha joder!!!

Igual saco este mensaje de contexto, pero si esta frase se le dice a una persona que ha decidido pasar de Natural a "ciclado", por qué se está rindiendo?

No sé quien os ha metido esa idea de que crecen los músculos sin esfuerzo, que se hace trampas... yo la gente que conozco que se cicla y que se toma el culturismo en serio... otra cosa distinta es el preplaya que se cicla dos meses antes de llegar julio para que se le vea marcado... entrena, descansa, come de puta madre y lo lleva todo muy medido... igual me equivoco, pero eso no es rendirse...
 
Yo desde luego nunca lo haria, ya que le tengo alergia a no se cuantas cosas, y me sienta todo mal. Pero hoy precisamente vengo desmotivado, veo a gente tres veces mas grandes que yo y que lleva el mismo tiempo de gimnasio, la dieta no la siguen nada estricta, no se marean tanto en cambiar de rutina, hacer diferentes tipos, descansos, que si fuerza, hipertrofia.... hoy para colmo va mi novia y me dice que esos si que se les nota el gimnasio que yo estoy hecho un tirillas al lado de estos_comorr_, en fin tiene tela el asunto...

Igual el fallo es que queremos entrenar igual, e igual de intenso o más que aquellos que se ciclan... y eso es simplemente hacer el tonto... hay que entrenar con más moderación, comer mejor y descansar mucho, así también se puede construir un físico aceptable... Cuestión de paciencia y de mirarse uno mismo, si te comparas con otros, que además cuentan con otras "ayudas" que tú no usas, simplemente te cansarás y te apuntarás a un club de ajedrez...
 
Igual saco este mensaje de contexto, pero si esta frase se le dice a una persona que ha decidido pasar de Natural a "ciclado", por qué se está rindiendo?

No sé quien os ha metido esa idea de que crecen los músculos sin esfuerzo, que se hace trampas... yo la gente que conozco que se cicla y que se toma el culturismo en serio... otra cosa distinta es el preplaya que se cicla dos meses antes de llegar julio para que se le vea marcado... entrena, descansa, come de puta madre y lo lleva todo muy medido... igual me equivoco, pero eso no es rendirse...

Sí, esa es otra idea rarísima y extendida en este foro.
Que son como los polvos de la Madre Celestina.
Te los tomas, te echas a dormir y los músculos crecen solos.
 
No nos hagamos los tontos, admitamos que para tener ese gran tamaño de Ronnie Coleman o Jay Cutler se necesita mas que comer lechuga y atun y polvos. Todos sabemos que estos enormes toros fisicoculturistas usan esteroides para tener ese tamaño y no esta mal, digo, ¿que tiene de malo decir que usas anabolizantes? a fin de cuentas el unico que sufrira las consecuencias sera la persona que los usa, cuando voy al gimnasio hacia los vestidores y veo a estos tipos llenos de musculos inyectandose esteroides lo veo con toda normalidad al igual que ellos lo hacen y debo admitir que son mas grandes que yo. Y honestamente no veo en ninguno de ellos los efectos que todos le temen de los esteroides, no se les cae el cabello, no han llegado al hospital por haber sufrido un ataque cardiaco, no se ven deprimidos ni con ataques de ira, etc. nada!. ¿Entonces por que tanta discusión por los esteroides?, si no has obtenido resultados despues de un tiempo de ir al gimnasio, opta por otras opciones! y para finalizar yo pienso usar esteroides muy pronto, llevo 3 años esforzandome por conseguir un cuerpo ideal pero apenas se nota que hago ejercicio, pueden llamarme un perdedor por usar esteroides pero no hay nada de que avergonzarse, por que los resultados son los que importan.

esa frase la dije por lo que he subrayado por que para mi 3 años no es NADA y puedes dar mas de ti. sacáis conclusiones de frases de donde no las hay
 
se puede llegar a tener un muy buen cuerpo de forma natural si uno hace las cosas bien y con constancia y sacrificio
 
Eso es cierto.

Ademas añado, mi objetivo es algo tipo fitness, nunca he querido verme grande, mi objetivo es fitness concretamente unos 67-68 kilos para 174cm lo mas definido posible, ahora mismo ando en 74-75 kilos al 12,3% despues de 1 año de entreno y no podria estar mas contento.

Lo que quiero decir, es que los necesitas dependiendo de tus objetivos, pero para verse bien que es lo que busca la mayoria del foro no son necesarios a no ser que quieras un camino mas facil (seguro que me llueven hostias por esto) pero si quieres competir algun dia o ser un tio de 90 kilos definidos pues tienes que hacerlo, asi de simple.
 
se puede llegar a tener un muy buen cuerpo de forma natural si uno hace las cosas bien y con constancia y sacrificio

Yo incluso diría que ya de por sí el sacrificio es la constancia.

Es mucho más fácil entrenar como un animal 4-6 meses seguidos (sobre todo si la recompensa es alta y tienes "medios" de ayuda: ejemplo actores de hollywood preparándose para una peli) que tener la constancia para hacerlo un año y otro y otro y otro, aunque no sea tan a full.
 
me gusta el cuerpo natural de tu avatar XD _lengua_

__meparto___meparto_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba