Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por las explicaciones__genial__.Yo tambien soy de la vieja escuela.
Creo que no me voy a meter nunca.Prefiero forzar un poco al cuerpo con los cubatas, aunque la vida me ha enseñado que nunca se puede decir "de este agua no beberé".
 
Bicholoco mira, hace un tiempo vi este documental "Bigger Stronger Faster" donde muestran la otra cara de los esteroides y porque en la sociedad son vistos con mala cara, me sorprendio el monton de cosas a favor que tenian, un ejemplo fue un sujeto que tenia sida y dijo que tenia las celulas T ( o algo asi, perdon no soy medico) al 6% entonces un doctor le propuso hacer un tratamiento con esteroides y luego de 3 meses las celulas T subieron a un 300%, subio 15kg y desde eso han pasado 20 años (y tu lo ves y ese tipo no se muere en otros 20).

Te dejo el link del documental en español:

bigger-faster-stronger_shoot1.jpg


http://wiki.taringa.net/posts

/tv-peliculas-series/1609475/Bigger-Stronger-Faster-_2008_DvdRip_.html


este otro link (por si el primero no funciona):

This URL has been removed!

You tube
This URL has been removed!

No soy un experto en la materia, pero me intereso el tema, luego me fui al foro tupincho a ver como eran los ciclos y sobretodo las evoluciones de los foreros y es como todo...los que te dejan con la boca abierta con solo un par de ciclos y los que se han chuzado hasta con tauranal y no cambian, igual que aca.
 
Última edición:
Ahhh y por mi parte creo que no los usare, mis metas las puedo alcanzar de forma natural, ademas no tengo prisas y no voy a competir o modelar ;)
 
Gracias por el link. me lo veré. A mi me ocurre igual, mis metas no son culturistas sino mas bien estar en forma y tener un cuerpo estilizado y musculado en plan "fittnes"como se dice ahora.A eso creo que puedo llegar sin esteroides otra cosa es asumir el sacrificio que hay que hacer para llegar ahí. El tiempo me lo dirá, no tengo prisa jajaja y eso que empiezo a ser mayorcete
 
Gracias por el link. me lo veré. A mi me ocurre igual, mis metas no son culturistas sino mas bien estar en forma y tener un cuerpo estilizado y musculado en plan "fittnes"como se dice ahora.A eso creo que puedo llegar sin esteroides otra cosa es asumir el sacrificio que hay que hacer para llegar ahí. El tiempo me lo dirá, no tengo prisa jajaja y eso que empiezo a ser mayorcete

Naa hay estaba viendo tu evolucion y estas de puta madre solo una definicion un par de meses y quedas mas grande que modelo de fitness _abrazo_
 
ALA¡¡¡¡¡ A HINCHAR TODOS COMO GLOBOS para que luego no nos podamos limpiar ni el culo. Aquí a todo el mundo le va de PM con los ciclos y aún no he leído ningún comentario diciendo todos los efectos negativos que causa en el cuerpo. Quizá soy demasiado crítico respecto a este tema pero si de verdad fuera seguro y sano estaría bien visto.
Dicho queda
 
Bicholoco mira, hace un tiempo vi este documental "Bigger Stronger Faster" donde muestran la otra cara de los esteroides y porque en la sociedad son vistos con mala cara, me sorprendio el monton de cosas a favor que tenian, un ejemplo fue un sujeto que tenia sida y dijo que tenia las celulas T ( o algo asi, perdon no soy medico) al 6% entonces un doctor le propuso hacer un tratamiento con esteroides y luego de 3 meses las celulas T subieron a un 300%, subio 15kg y desde eso han pasado 20 años (y tu lo ves y ese tipo no se muere en otros 20).

Te dejo el link del documental en español:

bigger-faster-stronger_shoot1.jpg


http://wiki.taringa.net/posts

/tv-peliculas-series/1609475/Bigger-Stronger-Faster-_2008_DvdRip_.html


este otro link (por si el primero no funciona):

This URL has been removed!

No soy un experto en la materia, pero me intereso el tema, luego me fui al foro tupincho a ver como eran los ciclos y sobretodo las evoluciones de los foreros y es como todo...los que te dejan con la boca abierta con solo un par de ciclos y los que se han chuzado hasta con tauranal y no cambian, igual que aca.

Claro, es que los esteroides son farmacos y se utilizan para tratar enfermedades. Solo tienes que ver house y en uno de cada dos capitulos salen los esteroides como tratamiento
 
ALA¡¡¡¡¡ A HINCHAR TODOS COMO GLOBOS para que luego no nos podamos limpiar ni el culo. Aquí a todo el mundo le va de PM con los ciclos y aún no he leído ningún comentario diciendo todos los efectos negativos que causa en el cuerpo. Quizá soy demasiado crítico respecto a este tema pero si de verdad fuera seguro y sano estaría bien visto.
Dicho queda

Beber alcohol los fines de semana está bien visto y no es ni seguro ni sano, lo mismo pasa con los porros, drogas más duras, comida basura... con eso no te quiero decir que los esteroides sean buenos ni malos, esque no hay nada "bueno o malo", todo depende del uso que hagas de ello, porque por ejemplo una pared no es mala, pero si te pones a darte cabezazos contra ella...

Los esteroides tienen mala fama porque la gente los usa sin conocimiento como si fueran chicles, pero con conocimiento y bajo control médico...
 
Claro, es que los esteroides son farmacos y se utilizan para tratar enfermedades. Solo tienes que ver house y en uno de cada dos capitulos salen los esteroides como tratamiento

Y la quimioterapia, pero si alguien la usara para ponerse grande no creo que nadie lo defendiera.
 
Acaso un médico te va a asesorar como, cuando y cuantos ciclos son aconsejables o seguros??pero un médico tampoco te va a recomendar que fumes porros o bebas alcohol ya que tb son perjudiciales para la salud.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
P.D aunque diga lo que diga, respeto a todos los que les parezca saludable y beneficioso los ciclos
 
Claro, es que los esteroides son farmacos y se utilizan para tratar enfermedades. Solo tienes que ver house y en uno de cada dos capitulos salen los esteroides como tratamiento

Los esteriodes se usan en varios casos medicos y con buenos resultados, no se si es un sarcasmo lo que dices, no he visto Dr house de todas formas lo voy a tomar como un aporte ;)

Ademas en una sociedad no es moralmente visto que alguien tenga ventaja sobre otros por usar un farmaco y aumentar su rendimiento, sobretodo en la parte de competicion ya sean partidos entre equipos, levantamientos de XXX o YYYY, carreras, etc.. en todo deporte donde tengas que competir contra otros, por eso creo que se le dio tan mala imagen a los esteriodes, no querian que la sociedad pensara que usandolos podrian ser mejores fisicamente que otros. Lo que la sociedad quiere es personas normales compitiendo sin ninguna clase de ventaja (unicamente la ventaja de nacimiento), pero esto no es real y con uno solo que tenga su chuzon ya lleva una ventaja superior al resto, en resumen se le dio una mala cara a los esteriodes para poder que el publico en general no tuviera estas clases de ideas, de que con roids encima seras mejor físicamente que tus competidores, es solo mi opinion sobre el tema.

Claro que es como toda droga por ejemplo el alcohol, si te tomas una cerveza diaria esta podria traerte incluso beneficios, pero si al dia te tomas media botella de vodka pues lo mas normal es que aparte de todos sus efectos te lleves una cirrosis a casa.

Aparte Terence acaba de sacar del baul del recuerdo una entrevista a un culturista acerca de roids.. dejo el link interesante lectura -->

https://es.fitness.com/forum/culturismo/declaraci-n-de-mike-matarazzo-2097.html
 
Acaso un médico te va a asesorar como, cuando y cuantos ciclos son aconsejables o seguros??pero un médico tampoco te va a recomendar que fumes porros o bebas alcohol ya que tb son perjudiciales para la salud.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
P.D aunque diga lo que diga, respeto a todos los que les parezca saludable y beneficioso los ciclos

lol una vez conversando con el entrenador de mi Gym acerca de roids, me dijo que si alguna vez pensaba aplicarme roids que le dijera que el tenia un amigo medico que trabaja con culturistas, que me armaba el ciclo, para que yo no fuera a hacer burradas... jajajja

bueno le dije que de momento todo natural, que queria ver hasta donde llegaba, la verdad me siento muy bien como estoy... ^^
 
Y como tiene que ser compañero, satisfecho y orgulloso por mérito propio a base de dedicación y esfuerzo.
 
Y como tiene que ser compañero, satisfecho y orgulloso por mérito propio a base de dedicación y esfuerzo.

Es verdad lo que digo es que se les dio mala cara, por los que lo usan para ganar las competiciones donde ya no estaba involucrado el talento innato y a nadie le interesa que la sociedad vea esto como un ejemplo a seguir o una alternativa para ser mejores que los demas.

P.D. Encontre el documental en youtube aqui lo dejo ---->


You tube
This URL has been removed!
 
Última edición:
Solo tengo algo que decir respecto a la discusion que se este manteniendo en estos momentos en este hilo,y es algo tan simple como que,bajo su propia responsabilidad y riesgo,que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de la poll...,no se por que se le da tantas vueltas a esto,los unos tratando de convencer a los otros,que si es bueno,que si es malo,que si es etico,que si no lo es...cada uno sabra lo que hace mientras no dañe a los demas.
 
Solo tengo algo que decir respecto a la discusion que se este manteniendo en estos momentos en este hilo,y es algo tan simple como que,bajo su propia responsabilidad y riesgo,que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de la poll...,no se por que se le da tantas vueltas a esto,los unos tratando de convencer a los otros,que si es bueno,que si es malo,que si es etico,que si no lo es...cada uno sabra lo que hace mientras no dañe a los demas.

+1 y paro mi intervención en el hilo _chino_
 
ja ja ja . me rio de lo que dices eden eden como se ve que no sabes de roids .. .

piensas que 1-2 ciclos marcara la diferencia? como aras para mantener las ganancias? o eres superman? . . . 1-2 ciclos por año no tienen que ser nocivos si se tiene todo calculado y se sabe hacerlo pero como hay cada mente de pollo que quiere ser cachas sin saber nada se mete lo primero que ve sin saber que es.

Mmm voy a pasar por esta vez de meterme en el debate de los roids pero hay algo que quizás os interese y es sobre lo que mencionas de "¿Y cómo haras para mantener ganancias?".

Creo que esa parte de los roids se habla poco y es interesante... la fuerza proviene en buena parte del SNC y de su adaptación... no sé qué entrenador comentaba algo tipo "Presenteme a un natural REALMENTE grande... y seguramente esté viendo a un culturista que en algún momento de su vida se tomo roids".

La explicación no la recuerdo de memoria (a ver si alguien la tiene más fresca) pero era algo así como que el límite "natural" de fuerza (y por tanto de intensidad a la que entrenas lo que también influye en tu máximo natural de capacidad de ganancias) se ponía más alto por poder entrenar más intenso con los roids y luego al "volver a ser natural"* retenían parte de esa adaptabilidad.

Claro, eso no te libra de que una vez sin roids no tienes tan buena recuperación entre sesiones, ni su capacidad para comer sin ganar tanta grasa o la de hacer dieta de definición sin grandes perdidas de músculo...

* Recordemos que "natural" al menos en contexto de competiciones naturales son personas que no han tomado roids al menos durante 1 año. No que nunca lo hayan tomado.
 
jejeje no me aguante cuando vi esta parte en el video y ojala lo vean.

miren el minuto 6:40 en adelante

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba