Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como va a estar prohibido hablar de roids en un foro de culturismo xD.. es como si en un foro de coches no pudieras hablar de motores.


Esta prohibido dar los nombres comerciales asi como el compuesto.

Es una norma mas que coherente, ya que si no se sabe de lo que se habla, es mejor callarse, pero si no se sabe de lo que se habla en farmacologia, es mejor meter la lengua en el _culo2_

__meparto_ saludos fiera.
Me parece my hipocrita que no se pueda hablar de esteroides en el foro cuando yo e visto como en este foro se alaba a mas de un soplagaitas ke esta clarisimo ke se a metido el almacen de una farmacia_comorr_

Ya he dado la respuesta mas arriba.

Lo que tu tachas de hipocresia, yo lo tacho de prevencion de riesgos.


Nadie ha dicho que no se pueda hablar de esteroides, la normativa solo prohibe nombrarlos (o eso creo) ¿podria poner un ciclo de minstol y ochampolona y librarme del ban?

Pues no me voy a arriesgar sin leerme de nuevo las normas __meparto_


Podrias librarte del bann, si, pero... a lo mejor te meto un vann, jejejejejeje, que cabron, pero que cabron soy. __meparto_
 
Cada uno allá con su cuerpo pero los esteroides no dejan de ser como una droga más.
Primero empiezas diciendo sólo un ciclo y como los resultados van a ser acojonantes...vas a querer más y más y eso ya lo he visto un montón de gente( Salvo que tengais un autocontrol increíble).
Los efectos negativos son horribles empezando por atrofia testicular, exceso de testosterona en el organismo, problemas cardíacos, etc...
Lo dicho allá cada uno.
 
Muy buenas, en primer lugar, debo repetir lo que han dicho ya otros foreros; en 3 años se deberían conseguir MUY buenos resultados si haces las cosas bien, hay que cumplir los 3 pilares: comer bien, entrenar duro y descansar bastante.

Ahora bien, vemos a gente que usan roids y los vemos bien, no sufren de nada etc -a ver como estan a lo largo de unos años...-, pero te digo, eso es como las drogas, si lo haces con cabeza "no hay problema", pero si empiezas a meterte de lleno en ese mundo te costará salir de él -esto te lo digo por experiencia de conocidos-

A los que dicen que con 1 ó 2 ciclos vas servido yo creo que no, para mantenerte en el nivel vas a tener que echarte más de 1 ó 2 ciclos en tu vida -yo tengo amigos que pensaban así, estaban de pm durante unos meses y luego pofff se desinflaron-

También tienes que estar preparao de la cabeza porque no tendrás la misma motivación, la misma fuerza, no te verás igual, etc una vez terminas el ciclo y pasa tiempo por lo que alomejor te embajonarás y es ahí cuando tu cuerpo te pide más.

Piénsalo bien, el tema de consumir roids es más serio de lo que pensamos.
 
No esta mal usar roids.. yo los he usado, y un ciclo o dos creeme que si hacen una gran deiferencia a la hora de prepararse para competicion.. pero como dicen los demas, si llevas 3 años entrenando y no ves cambio mejor antes de pensar en roids, ponte a pensar en hacer un buen entrenamiento y una excelente alimentacion, cuando tengas eso entonces ya piensas en lo demas, los roids dan buenos resultados, pero si no llevas un buen entrenamiento, alimentacion y suplementacion vas a tirar mucho dinero a la basura. que tampoco es magia...
 
pueden llamarme un perdedor por usar esteroides pero no hay nada de que avergonzarse, por que los resultados son los que importan.

Depende cuales sean tus objetivos, creo que usar roids esta bien cuando cnoces las concecuencias y vale la pena hacerlo para alcanzar un nivel competitivo, si es que tu objetivo es competir, pero cuidado, que si lo unico que buscas es ponerte fuerte para conquistar chicas o que te volteen a ver todos.. creo que para eso no valdria la pena, por que tu dices que no ves que a nadie le pase nada, pero por experiencia te digo que no es asi de sencillo, el cuerpo siempre te va a cobrar factura, tarde que temprano.
 
Lo que no entiendo es que si se usan esteroides, despues de los ciclos vuelves al estado original y entonces. ¿De que vale?¿solo para ese par de meses?¿no consigues retener nada de masa o definición?
 
si que mantienes, no es lo mismo que estar ON pero todo depende del PCT si lo haces bien se mantienen las ganancias
 
Lo que no entiendo es que si se usan esteroides, despues de los ciclos vuelves al estado original y entonces. ¿De que vale?¿solo para ese par de meses?¿no consigues retener nada de masa o definición?

A ver, no es que vuelvas al estado original y como si no te hubieras ciclado...

En el tema de ciclos hay 2 tipos de personas; los típicos payasos que se ciclan lo que se cicló el colega sin saber que es, son gente que no aman este deporte y algunos no llevan ni tiempo en esto, se ciclan, se ponen "fuertes" y luego se dejan ir y se desinflan; de éstos los conozco a puñaos y me dan hasta pena con el pastón que se dejan para nada.

El otro tipo de persona es quien hace ciclos con cabeza, lo dan todo en esto, llevan tiempo ya entrenando y quieren avanzar más y más, después de terminar el ciclo siguen cuidándose, entrenando, comiendo, etc y lógicamente no estarás al mismo nivel que cuando te ciclas pero si que conservas resultados y te verás mejor si te fue todo bien durante el ciclo ;).
 
Última edición:
Joder entonces si que tiene algo de sentido. perdona mi ignorancia , ¿que es el pct?.
Post Cycle Therapy

son productos para despues del ciclo,y la funcion que tienen es la de regular los niveles hormonales y con esto perder lo menos posible de las ganancias obtenidas por el ciclo

si no realizamos postciclo ademas de tener problemas hormonales perderemos todo lo ganado por el ciclo debido a que el sistema hormonal,testosterona,etc lo tendremos por los suelos
 
Ahhh, que curioso. Osea que el PCT es como engañar al cuerpo para que siga manteniendo los niveles de hormonales que habíamos subido artificialmente con los drois despues de que se los quitemos.
Vamos una transicion suave de sintético a natural ¿no?
 
Vaya papa caliente que avento Alex.Nooki,
todos sacando sus trapitos al sol,
y el ni en cuenta...
solo tiene este mensaje...
 
Esta prohibido dar los nombres comerciales asi como el compuesto.

Es una norma mas que coherente, ya que si no se sabe de lo que se habla, es mejor callarse, pero si no se sabe de lo que se habla en farmacologia, es mejor meter la lengua en el _culo2_

__meparto_ saludos fiera.

ya , ya lo sabia que una de las normas es no dar nombres de roids y tal , lo que yo digo en el mensaje es que no esta prohibido hablar de ellos , dar nombres si y lo se xD , saludosss.
 
Ahhh, que curioso. Osea que el PCT es como engañar al cuerpo para que siga manteniendo los niveles de hormonales que habíamos subido artificialmente con los drois despues de que se los quitemos.
Vamos una transicion suave de sintético a natural ¿no?

los niveles hormonales que se obtienen cuando estas ON no pueden igualarse nunca a los normales ,es para que mantenga niveles hormonales normales ,cuando tocas "el eje" hay que tener mucho cuidado y asegurar que todo vuelva a la normalidad.
 
Osea transicion suave de mas a menos, siendo menos los niveles normales.
Ya me habeís metido un concepto nuevo:"eje".¿Son tus niveles hormonales normales?
Siento ser tan pregunton pero es que llevo 20 años oyendo que los esteroides son lo peor sin saber por que y sin poder hablarlo con nadie
 
No sé por qué pero tengo la sensación que después de este post más de uno se va a querer inyectar esteroides...
 
Osea transicion suave de mas a menos, siendo menos los niveles normales.
Ya me habeís metido un concepto nuevo:"eje".¿Son tus niveles hormonales normales?
Siento ser tan pregunton pero es que llevo 20 años oyendo que los esteroides son lo peor sin saber por que y sin poder hablarlo con nadie

EJE es como se demomina a hipotalamo-hipofisis-gonadas, (las gonadas del hombre son los testiculos) que son las tres partes esenciales para la producion endogena de testosterona.

al introdicir de manera exogena (exterior al cuerpo) un ciclo el cuerpo detectara nivels altos de androgenos (Andrógeno - Wikipedia, la enciclopedia libre) con lo cual frenara su produccion de ahi la necesidad del post ciclo para que el EJE vuelva a funcionar y la produccion sea otra vez normal.

el problema de todo esto es que como siempre el cuerpo no es una ciencia exacta y 2+2 a veces no son 4 con lo que podrian tenerse unos efectos secundarios jodidillos .

entonces por que los usa la gente,porque funcionan asi de simple

saludos¡
 
eje es como se demomina a hipotalamo-hipofisis-gonadas, (las gonadas del hombre son los testiculos) que son las tres partes esenciales para la producion endogena de testosterona.

Al introdicir de manera exogena (exterior al cuerpo) un ciclo el cuerpo detectara nivels altos de androgenos (andrógeno - wikipedia, la enciclopedia libre) con lo cual frenara su produccion de ahi la necesidad del post ciclo para que el eje vuelva a funcionar y la produccion sea otra vez normal.

El problema de todo esto es que como siempre el cuerpo no es una ciencia exacta y 2+2 a veces no son 4 con lo que podrian tenerse unos efectos secundarios jodidillos .

Entonces por que los usa la gente,porque funcionan asi de simple

saludos¡
+1
 
Saludeando

Hola a todos! Muy interesante este post. Personalmente conozco gente que se ha ciclado y con el tiempo algunos se "desinflan" y otros se ponen gordos. ¡¡¡Que rollo no? Yo soy de la vieja escuela buena alimentacion - ejercicios y descanso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba