Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No se supone que está prohibido hablar de roids en este foro?
 
A ver, en mi opinión abres este tema para autoconvencerte pero..., ¿cómo que por qué tanto reparo en hablar de ellos y usarlos?, estamos hablando de algo ilegal, de una droga, y eso de que los efectos no son reales... tu mismo, lógicamente no te suceden todos a corto plazo, pero si he visto a gente que los ha usado con problemas cardiacos, con perdida de pelo y, el más a corto plazo, cambios de carácter bastante fuertes.
 
Me parece my hipocrita que no se pueda hablar de esteroides en el foro cuando yo e visto como en este foro se alaba a mas de un soplagaitas ke esta clarisimo ke se a metido el almacen de una farmacia_comorr_
 
Sólo he hecho una pregunta y Juancar me lo ha aclarado y explicado el matiz de forma clara y concisa.

Punto.
 
Me parece my hipocrita que no se pueda hablar de esteroides en el foro cuando yo e visto como en este foro se alaba a mas de un soplagaitas ke esta clarisimo ke se a metido el almacen de una farmacia_comorr_

Es una normativa del foro, nada más. No depende de los usuarios y por lo tanto no veo la hipocrecía.
Saludos.
 
como va a estar prohibido hablar de roids en un foro de culturismo xD.. es como si en un foro de coches no pudieras hablar de motores.

La diferencia es que en una revista de coches se dan datos y especificaciones de los motores. Aquí sobre los roids no.

Tan equivocado no estaba al preguntar.

Mira el post que tienes justo arriba del que has publicado y que yo he citado.
 
No es por nada,pero si estubieses un poquito al dia en este mundo,leerias entrevistas de casi todos los culturistas,videos hablando y afirmando que claro que los han usado,tengo entrevistas guardadas de dorian,de priest etc hablando de si son tozudos con la kimica o no,son profesionales,y por ello tienen que usarlos,es que no hay mas,de todos modos si llevas 3 años y no lo notas,debes de ser el tipico que va al gym,pero realmente no sabe porque hace cada cosa...
 
Nadie ha dicho que no se pueda hablar de esteroides, la normativa solo prohibe nombrarlos (o eso creo) ¿podria poner un ciclo de minstol y ochampolona y librarme del ban?

Pues no me voy a arriesgar sin leerme de nuevo las normas __meparto_
 
Me parece my hipocrita que no se pueda hablar de esteroides en el foro cuando yo e visto como en este foro se alaba a mas de un soplagaitas ke esta clarisimo ke se a metido el almacen de una farmacia_comorr_

Tu mensaje no es hipocrita, pero si sumamente cobarde. Y mira que no hace falta mucho valor para dejar un mensaje en un foro hablando claro y dando nombres en vez de acojonarse, pero está claro que algunos ni ese mínimo tienen. Es mucho más fácil tirar la piedra pero esconder la mano.
 
Y honestamente no veo en ninguno de ellos los efectos que todos le temen de los esteroides, no se les cae el cabello, no han llegado al hospital por haber sufrido un ataque cardiaco, no se ven deprimidos ni con ataques de ira, etc. nada!. ¿Entonces por que tanta discusión por los esteroides?,

Es curioso, yo conozco a mucha gente que se droga con cocaina, éxtasis, speed...y no se mueren, ni van al hospital, ni les dan ataques. ¿A qué tanto lio con las drogas?

De hecho conozco a gente que conduce bebida y no han tenido nunca accidentes. Abajo los controles del alcoholemia y las campañas criminalizando a los conductores borrachos!!!
 
Adrianinho creo que se quien es el de la foto y la verdad es que firmaba con sangre
 
yo tambien te quiero bruce XD

jajaj capullo son el nombre de 2 usuarios, dudava entre esos, no lo has pillado dejalo rei........_lengua_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba