Quien fue tu fuente de inspiracion?

Warrior72

New member
Refiriendonos al gimnacio, desde ya! :p

Todos debimos conocer a alguien que haya despertado nuestro interes en el gym, desde el vecino musculoso, o el actor XXL, o simplemente fotos!

Mi interes por el gym lo desperto un fisicoculturista al cual nisiquiera conocia, solo lo vi en una foto y desde ese dia tuve interes por el gimnacio, lastima que debieron pasar maso como 8 años para que yo de una vez me decidiera por pisar 1...y fue lo mejor que hice, siento que no lo voy a dejar jamás en la vida

En el gimnacio no "gozas" ni nada por el estilo, pero, en mi produce una sensación que no se como describirla, y me encanta :)

El responsable de mi interes es este hombre:

fotos_nasser_el_sonbaty_320.jpg


Nasser El Sonbaty gano mi atencion,y esa fue la primera foto de el que vi, nunca la voy a olvidar

Mas alla de Arnold que seguramente es la 1ra imagen del fisicoculturismo que vieron muchos, Nasser fue el que me atrapo

Cuando vi esa foto me quede imprecionado,y como todo pequeño, anelaba ser como el (cosa que con el pasar de los años me entere de la triste realidad que debía afrontar, y mas alla de la "genetica",se necesitan cosas que no estoy dispuesto a probar...o por lo menos pienso eso por ahora)

Mas alla de a donde llegue yo con mi cuerpo, me imagino que ustedes tambien tienen una imagen que Nunca olvidaran!, y estaria buenisimo que lo compartieramos!

Una abrazo para los amigos y amigas del foro!
 
Arnold, sin duda. Desde que tenia 10/11 años, he soñado siempre con tener un fisico similar. Recuerdo cuando yo tenia 17 años, y vi la pelicula "Quiero seguir hambriento" y me quedé alucinado. Mis 50 kg de peso, de aquella epoca, me lo ponian todo muy cuesta arriba, pero bueno, algo de cuesta se subio, jeje.
stayhungry.jpg
 
Mi vecino juan fue el que me convenció, me decía que me apuntara con el hasta que me apunte y ahora estoy enganchadísimo.

Saludos
 
cuando era un pollo de 60 kilos fue sin duda rocky 1 y cuando el entrenaba me ponia a hacer flexiones __meparto_ y con mancuernas de 1 kilo!!
 
0.jpg



sin duda empeze en el gym gracias a el....es broma xDDD


Yo mas que por un personaje fue porque estaba gordisimo para mi edad aunque empeze a tomarmelo enserio cuando los grandes fisicos del foro con sus fotos porculeras pa dar envidia me inspiraron a tomarmelo enserio hasta llegar a amar al culturismo en todas sus facetas
 
Aunque les paresca mentira y que es canijo y mas cosas. fue Jakub Haslp en el video de 16 years old lo veia muchas veces al dia xD.
This URL has been removed!

Y bueno asi de culturetas y tal pues Marius Pudzianoski por Espn y Arnold Chuacheneger me veia todas sus pelis . mi pasion por el gym empeso a eso de los 12- 13 años o asi . fue cuando pise uno por primera vez pero dure poco pero siempre estaba en mi cabeza ir al gym aunque no podia :( . y cuando tenia 15 me dije a mi mismo que cuando tubiese 16 justo me iba y me inscribia al gym. saludos
 
Aunque les paresca mentira y que es canijo y mas cosas. fue Jakub Haslp en el video de 16 years old lo veia muchas veces al dia xD.
This URL has been removed!

Y bueno asi de culturetas y tal pues Marius Pudzianoski por Espn y Arnold Chuacheneger me veia todas sus pelis . mi pasion por el gym empeso a eso de los 12- 13 años o asi . fue cuando pise uno por primera vez pero dure poco pero siempre estaba en mi cabeza ir al gym aunque no podia :( . y cuando tenia 15 me dije a mi mismo que cuando tubiese 16 justo me iba y me inscribia al gym. saludos

ami tmbn me motivo ese tio ajaajajaja
 
Pues quien me inspiro a empezar el gim y boxeo fue...
cool-stallone.jpg


Gracias a sus peliculas de Rocky es que todo tiene sentido para mi _navidad_
 
para mi fue el gran FRANK ZANE, no era el mas grande, pero es el hombre con mejor estetica que he visto en mi vida
 
Gokú y Mahmoud Al Durrah.
 
Atrás
Arriba