Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el ig es un indice, no se consume, se consumen los carbos jeje ;) , en principio tendrian que ser todos bajos salvo el de postentreno, eso es lo ideal. un saludo.
 
wenaaas,

gracias a ambos :D, un IG bajo que es mas o menos? unas patatas fritas tienen 70, pasta 50 , etc...esto se podria consumir?, los macarrones digo xD

salu2 y gracias
 
el IG es el indice glicemico, o glucemico, ahora no recuerdo bien. digamos que cuanto mas bajo sea menor sera el pico de insulina que te generara, o diciendolo de otra manera, la "forma en que se dosifica" las legumbres por ejemplo lo tienen bajo, y digamos se "dosifican" de manera sostenida, en cambio la pasta, patatas y tal lo tienen mas alto, por lo que generan picos. la avena tambien lo tiene bajo! ;)
 
am ok, pues intetare comer alimentos bajos en IG excepto en las pastas, las cuales no pienso suprimir :D . por lo demas controlar las calorias y grasas.

salu2 y gracias compañero!!
 
wenaaas a todoos,

hoy acabo de llegar de vacaciones, el lunes me pongo manos a la obra con mi rutina _contrato_ . por cierto me podeis comentar cuanto IG y carga glucemica puedo consumir en mis 3400 cal diarias, lo de las grasas y ch me ha quedado claro, pero como veo que algunos alimentos que consumo tienes IG y CG pues me pongo a dudar, lo ultimo que quiero es engordar todo menos los musculos xD. nacho tio ayudameeeeee, jaja.

salu2 y gracias por pasaros.
 
xDDDD, el ig es un indice, tu consumes los ch que lleva el alimento nada mas , tu solo intenta que sean de bajo IG, xD consumir consumiras los ch que contenga cada alimento asi que si tienes ya tu dieta hecha, ya ta! jeje , lo de la CG que es carga glucemica? :s eso ya no se xDDD

PD: las vacaciones bien no? jeje
 
am, osea que solo tengo en cuanto los ch que contenga el alimento que es lo que me va a sumar o restar calorias no? es que las como las pasta contienen IG y demas me lio mucho xD

venga un salu2 y gracias.

pd. muuu bien :D
 
Última edición:
hola me gusta tu rutina y yo estoy por cambiar la mia y quisa empieze con la tuya pero me puse a pensar no estarias sobreentrenando el biceps y el triceps?? ya que cuando entrenas pecho tambien entrenas triceps y al otro dia haces triceps y cuando haces espalda tambien haces biceps y al otro dia haces biceps no se que opinan salu2 y a entrenar con todo!!
 
hola tio,
hombre sobreentrena no pienso, lo que hago es combinar pecho con biceps y espalda con triceps, y entreno entas combinaciones de musculos dos veces por semana cada una, vamos que descansan mas de 72 horas haber que opina la gente.

salu2!!!! :)
 
si pero al hacer una pecho por ejemplo haces al otro dia triceps osea q descansas unas 24 horas nomas ese musculo antes del descanso largo salu2
 
yyoo hago

lunes : espalda triceps trapecio
martes pecho biceps
miercoles hombro pierna
jueves espalda trapecio *quite triceps que lo estaba rebentando xD
viernes pecho biceps gemelo


y la verdad esque noto progresos, tanto en biceps que podrian estar algo cansados despues del dia de espalda, como en hombros que podrian estar cansados despues del dia de pecho, y he mejorado mi press militar con mancuernas y demas ejercicios. es un ejemplo en la practica, para que se vea que no se sobreentrena, ademas se sobreentrena el cuerpo en general creo que era no solo 1 musculo xDD . ( eso lei )
 
am, pues nose tio, ami y a nacho ya ves que nos va perfe, y ademas he notado buenos resultados en brazos y piernas, ademas no noto sobreentrenamiento ni nada parecido :D.

oye nacho que me dices en cuanto a lo del IG , miro solo los ch del alimento que es lo que me aporta las calorias?
estoy terminando de hacer la dieta.

salu2 y gracias por pasaros
 
Pufff tio demasiado ejercicios durante la semana =S, yo solo trabajo una vez a la semana cada musculo tio, es k como tu lo haces debes acabar la semana exo polvo, o si no la terminas esto creo k te pasara factura más adelante, y mas si vas a iniciarte ahora en el mundillo del culturismo, yo que tu me planificaria otra por ejemplo entrenar pesas lunes,martes,jueves y viernes y descansar miercoles, sabado y domingo. Y no hagas 2 veces a la semana 1 musculo. Este es mi consejo ya tu haz lo que quieras :D

Ademas yo como te dije trabajo una vez a la semana cada musculo y es llegar el viernes y termino reventado asi que no quiero pensar como terminars tu jaja :D
 
si te digo la verdad los dias que mas me queman es cuando hago piernas y hombros. la rutina me la dio el dueño de gym que era culturista, y la verdad que no termino cansado excesivamente a decir verdad, y mas ahora que voy a quitar tanto cardio por ejercicios de abdominales. no veo sobreentrenamiento la verdad jeje :D .

que me dices en cuanto a lo de la dieta, el ig que expongo arriba.

salu2 y muchas gracias
 
Weno la rutina yo tambien empeze con la k me dejo el tio del gym, pero con el tiempo te vas dando cuenta y vas aprendiendo cosas hasta que tu mismo te diseñas una y metes lo que te va bien o mal y lo que verdaderamente te conviene, pero weno si te va bien y quieres seguir con ella sigue.

En cuanto a los ig de los alimentos intenta evitar los hcs provenientes de azucares, mete hc complejos. Antes de entrenar hc complejos como arroz,pasta... Nada mas acabar de entrenar hc simples es decir plátano y miel. Despues mete tambien hc fibrosos es decir provenientes de frutas y verduras, yo pienso k con 2 frutas al día vas bien como manzana, kiwi etc. sin contar el platano del post entreno ehh jaj
 
jeje ok tio ahora si me ha quedado del todo claro, me has dicho justo lo mismo que otro compi del foro. entonces solo estare atento a los ch que tenga que es lo que aporta las calorias y lo distribuire como me dices.
esta noche posteo mi dieta y me dais vuestra opinion que el lunes manos a la obra!

salu2 y gracias lovezno
 
bueno bueno bueno...despues de mucho rallarme la cabeza, hacer muchos calculos, extresarme un poco, e investigar como un loco...AQUI OS DEJO MI DIETA la cual llevare a cabo a raja tabla desde el lunes:

salu2 y gracias por pasaros

DESAYUNO

Batido proteico (avena,yogures y demas...): 514 cal 28 p 5,3 G
Sandwich Jamon con vaso de leche: 409 cal 29,7 p 5,8 G

MEDIODIA

Manzana : 53 cal 0,1 p y G

COMIDA


Esto es lo que halla en mi casa no puedo cambiarlo, pero dependiendo del dia, pues modificare cal y G de otras comidas para que no se me desigualen, osea que no cambiara mis cal ni proteinas solo me adaptare a ellas. y si por ejemplo hay carne con patatas fritas, pues me como la carne con algo de atun o ensalada.

MERIENDA

Batido proteico(tambien casero)
con dos latas de atun: 847 cal 68 p 24,5 G

CENA
Arroz con carne
(150 gr de arroz y 150 gr de cinta de lomo)
y Yogurth: 985 cal 37,2 p 26 G (aprox)

ANTES DE DORMIR

25 gr de cacachuete
Calorias : 2966 Proteinas : 174 Grasas: 76
Y queda la comida en la cual llegare a las 3400 calorias , 185 aprox p y 85 G .
Mi peso es de 80 kilos aprox.
 
Última edición:
entonces el sandwich del desayuno lo paso a media mañana y la manzana para el desayuno...lo ves mejor?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba