¿Es lo mismo un voluminizador q oxido nitrico? (confundido)

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, q si da los mismos resultados un voluminizador ( tipo Max de Ultimate Nutrition, Swole V.3, etc. ) u Oxido Nitrico ( tipo Nitrix, Xpand, etc.,) Aclarenme las diferencias y los beneficios de cada uno de dichos suplementos ( en especial Luis )

Saludos
 
Hola amigo V-Shape...!!!

Los voluminizadores constan principalmente de Creatina y Carbohidratos, en la mayoría les suelen meter también Taurina y Glutamina. Esto es un vluminizador el cual te reportará un aumento de la fuerza y energía. Ahora están sacando algunos voluminizadores con el añadido del precursor del óxido nítrico.

Los NO (óxido nítrico) tipo Nitrix, Nox3, Nitron 5... son simplemente precursores del NO, el cual solo tendrá como función la vasodilatación (dilatación de las vasos sanguíenos). Esto conllevará a otras cosas como un aumento del riego sanguíneo, y esto traerá como consecuencia una mayor oxigenación y nutrición a los músculos. Congestionarás mas, recuperarás mas, etc.

Los dos productos que mencionas no tienen los mismos efectos, pero mezclados pueden ser una "bomba"...

Es mi opinión, espero haber sido de ayuda. Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo V-Shape...!!!

Los voluminizadores constan principalmente de Creatina y Carbohidratos, en la mayoría les suelen meter también Taurina y Glutamina. Esto es un vluminizador el cual te reportará un aumento de la fuerza y energía. Ahora están sacando algunos voluminizadores con el añadido del precursor del óxido nítrico.

Los NO (óxido nítrico) tipo Nitrix, Nox3, Nitron 5... son simplemente precursores del NO, el cual solo tendrá como función la vasodilatación (dilatación de las vasos sanguíenos). Esto conllevará a otras cosas como un aumento del riego sanguíneo, y esto traerá como consecuencia una mayor oxigenación y nutrición a los músculos. Congestionarás mas, recuperarás mas, etc.

Los dos productos que mencionas no tienen los mismos efectos, pero mezclados pueden ser una "bomba"...

Es mi opinión, espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Oye Luis Amigo, Que tal como vas.....
Pues yo aquí de nuevo, pues saludos, aprovecho para realizarte una consulta, conversando con un compañero del Gym, conversabamos acerca del Nitrix, Oxidos Nitricos, etc, y me comentaba que ciertamente existe un problema potecial, al vasodilatar las venas significa que el corazon va a bombear sangre con mas fuerza, y con esto el corazon crecerá, y con esto los famosos problemas del corazón, como por ejemplo la taquicardia etc.
Muchas gracias por la ayuda amigo, suerte y cuidate.

Saludos!!!!__wave__
 
En mi opinión (y me puedo equivocar) el aumento de los vasos sanguíneos no tiene nada que ver con que el corazón bombee con mas fuerza y éste a su vez crezca. El óxido nítrico aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos y por tanto la sangre fluirá con ucha mas facilidad a sus destinos, y si fluye mas sangre oxigenaremos y alimentaremos mucho mas rápido y mejor nuestro organismo (no solo nuestros músculos, sinó todas nuestras células). Óxido Nítrico ya se forma en nuestro organismo por medio de los propios alimentos que contengan sobre todo el aminoácido Arginina.

Que el corazón bombee con mas fuerza y a su vez crezca, depende de la propia actividad física que realicemos a lo largo del día (no solo con el deporte sinó cualquier actividad donde tengamos que hacer algún esfuerzo físico).
Como cualquier otro músculo, cuanto mas lo trabajemos por cualquier esfuerzo físico éste aumentará, bombeando con mucha mas fuerza (algo normal hasta cierto punto, creo yo). Lo malo sería que llevásemos una descompensación, que el cuerpo crezca y el corazón no o viceversa, de ahí los muchos problemas cardíacos.

Es solo mi opinión, no es mi campo ya que estamos hablando de un tema que se sale del de los suplementos (aunque en un principio tenga que ver ya que preguntas en referencia al NO y el corazón).

A ver si alguien mas con conocimientos en el tema puede darnos alguna lección.

Un saludo, siento no poder ayudar algo mas...
 
Te parece poco!!!

Pues vaya amigo Luis en realidad me parece muy completa y con mucho sentido la informacion que me has suministrado, Genial!!! muchiisimas gracias amigo, Eres de lo mejor __genial__
Saludos y muchas Gracias nuevamente!!!
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo V-Shape...!!!

Los voluminizadores constan principalmente de Creatina y Carbohidratos, en la mayoría les suelen meter también Taurina y Glutamina. Esto es un vluminizador el cual te reportará un aumento de la fuerza y energía. Ahora están sacando algunos voluminizadores con el añadido del precursor del óxido nítrico.

Los NO (óxido nítrico) tipo Nitrix, Nox3, Nitron 5... son simplemente precursores del NO, el cual solo tendrá como función la vasodilatación (dilatación de las vasos sanguíenos). Esto conllevará a otras cosas como un aumento del riego sanguíneo, y esto traerá como consecuencia una mayor oxigenación y nutrición a los músculos. Congestionarás mas, recuperarás mas, etc.

Los dos productos que mencionas no tienen los mismos efectos, pero mezclados pueden ser una "bomba"...

Es mi opinión, espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Si tuviera que pillarme solo uno ( Oxido Nitrico o Voluminizador) ¿Cuál escogería?... ya q dices que ahora a ciertos voluminizadores ( creo q "xpand" de dymatize ) le agregan el oxido nitrico
 
El oxido nitrico no es nada que lleve ningun suplemento. Es una reaccion del cuerpo inducida por la arginina. Tambien esta reaccion se produce al hacer ejercicio. Es el sistema vascular el que produce el oxido nitrico ante ciertos estimulos.

Problemas a largo plazo? No existe mucha literatura cientifica, ya que nunca se habian empleado suplementos de arginina (y menos quelada al ketoglutarato). Asi que en unos años empezaremos a ver las complicaciones que puede traer estar todo el dia generando oxido nitrico a grandes niveles (o las virtudes, nunca se sabe). Por eso mismo, todo con moderacion.
 
De escoger uno amigo V-Shape, escogería un voluminizador, y si acaso el que lleva el precursor del NO (es lo que es la arginina, ya sabemos que el NO que nos venden no es NO embotellado, jeje), tipo el Xpand o el No-Xplode...

Sobre las futuras compliaciones, espero que no pase nada porque seré de los primeros en ser afectado, jajajaja... De momento, no he sacado ninguna información fiable sobre posibles efectos secundarios de gravedad...

Como bien dice nuestro amigo alfonsillo, todo con moderación, eso es muy correcto...

Un saludo amigos.
 
¿Luis como haria las tomas del "Xpand" ( voluminizador con precursor de ON) y de "Matrix 5.0" ( Proteina de suero + albumina + prote de leche + glutamina )?

Me refiero en cuanto a horarios, periodicidad, cantidad

¿Acompañado de solo agua o jugos? ¿Cuanto tiempo debo estar tomando el "Xpand"?

Saludos
 
Sobre las tomas del Matrix 5.0, una toma después del entreno, otra en ayunas por ejemplo y una mas antes de acostarte ya que lleva proteína de albúmina y ésta es de absorción lenta que junto a la glutamina que lleva el producto será bastante beneficioso para tu sueño y tus músculos...

Sobre el Xpand, sería 30' antes del entreno, en un ciclo de dos meses nada mas por uno mínimo de descanso.

Las cantidades, de proteína unos 30 grs por toma, del Xpand no sé las cantidades que lleva de creatina y demás, eso te lo pondrá en el mismo bote + la dosis que debes tomar por toma (igual son unos 16 grs, tu mira que te metas unos 5 grs de creatina por toma).

El Xpand con agua ya que ya lleva su saborizante (creo) y las proteínas con leche desnatada o agua, a tu gusto.

Un saludo amigo.
 
Hola Luis!

Para mi mala suerte todavia no llega el "Xpand" a mi ciudad... se ha agotado... tendre q esperar hasta la proxima semana... bueno eso me daria tiempo para recuperarme y darme el descanso necesario ya que hace 2 semanas q no pruebo Creatina y un par de semanas mas puede ser conveniente para volver a tomarlo... aqui llega ese producto y se agota rápidamente... por lo pronto solo viene a mi ciudad en presentación de capsulas... y tendre que molerlas :mad:

Te adjunto tres links de las tres versiones de "XPAND" para que revises sus tablas de componentes y me des tu opinión científica... gracias por adelantado:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Nota: Por cierto también tendria que hacer un ciclo de carga como con la creatina monohidratada o no??? _comorr_
 
Ayuda Luis!

Hola Luis!

De la tienda, en mi ciudad, que distribuyen el "Xpand" ( Capsulas ) me han respondido que el "SwoleN" de Syntrax es superior al "Xpand" de Dymatize

A continuación te adjunto los links de las etiquetas de los dos voluminizadores de SYNTRAX que te mencione en otra ocasión... por favor analiza los componentes y recomiendame lo mejor:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Por favor comparalos también con las etiquetas de los "XPAND de Dymatize" que he adjuntado mas arriba...

Gracias por adelantado.

Saludos!

Pd: Yo veo que no contiene L-Glutamina ninguno de los dos voluminizadores de Syntrax, mientras que el "Xpand" de Dymatize sí... entonces no comprendo por q los de la tienda consideran mejor al "SWOLEN" que al "XPAND". ¿Tu que opinas?
 
Amigo Luisgar, entre el 2º y 3º, la única diferencia son sus concentraciones en las vitaminas y en el componente xpansion matrix, los dos los veo muy bien, y entre los 3 me quedaría entre el 2º y 3º...

De los dos Swolen celulares, me quedo con el 1º, y si iría mejor el swolen de syntrax o el xpand, eso sería cuestión de probar, o preguntar a la gente que lo haya probado (ambos) y sacar tu propia conclusión, loúnico que igual te lleva tiempo para sacar una buena conclusión... Entre el swolen y el xpand, la verdad que los dos tienen muy buena pinta, oí hablar mas del xpand y todo opiniones muy positivas. El 1er Xpand, no viene la cantidad por cada nutrinte por toma (4 tabletas), eso me hace dudar un poco aunque igual contiene las cantidades recomendadas...

Siento mucho no poder ayudar mas amigos, esto quien mejor puede ayudaros es quien haya probado de los dos o conozca a alguien que haya probado...

Un saludo amigos.
 
Luis, ninguno de los dos voluminizadores de Syntrax contienen L-Glutamina , mientras que el "Xpand" de Dymatize sí... entonces no comprendo por q los de la tienda consideran mejor al "SwoleN" que al "Xpand" si a los dos Swole de Syntrax les falta Glutamina. ¿Tu que opinas?

Cualesquiera sean los que voy a comprar... ( aunque estoy pensando pillarme el "SwoleN" - por cierto ya lo ví en la tienda y tremendo pote ) si contienen Creatina, tendría que hacer un ciclo de carga al igual que con la Creatina Monohidratada???

Por cierto tambien vi este producto: "Powertech" de Dymatize un voluminizador con ZMA, Creatina, Glutamina, Taurina, etc.

This URL has been removed!

Ya tengo el "Matrix 5.0" de Syntrax acabo de ver que contiene tmb Arginina... te dejo el link de la etiqueta para que lo analices... por cierto aquí estan que regalan sobres de degustación del "Matrix 5.0"

This URL has been removed!

Gracias por todo!
 
Aqui los precios que puedo conseguir:

Matrix 5.0 de Syntrax a U$ 49
Serious Mass 10lbs de ON a U$ 65
No Explode a U$ 59
Xpand de Dymatize capsulas a U$ 57
SwoleN de Syntrax a U$ 65
Powertech de Dymatize a U$ 66
Radox de Syntrax (Antioxidante) a U$ 30
 
Igual es por el tipod e creatina, por la combinación y/o por su concentración. En todo caso puedes agenciarte Glutamina pura por separado (yo lo haría, así puedes hacerte alguna toma mas al día sin necesidad de meterte mas carga de otros como de creatina).

Sobre si hay que hacer fase de carga, yo la haría, aunque no sé si así lo recomienda su etiqueta, por ejemplo con el Cell Mass y el No-Xplode de BSN no hace falta, así que igual no hace falta tampoco con el swolen...

This URL has been removed!Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
En todo caso puedes agenciarte Glutamina pura por separado (yo lo haría, así puedes hacerte alguna toma mas al día sin necesidad de meterte mas carga de otros como de creatina).


This URL has been removed!Un saludo.

¿Glutamina? ¿A pesar que este consumiendo también el saco de "Matrix 5.0" que contiene 8.5grs de Glutamina por servicio??

Ver la etiqueta del "Matrix 5.0":
http://www.si03.com/pdf_labels/matrix_orange_label.pdf
 
En mi opinion la suplementacion con glutamina nos irve para nada, es un aminoacido no esencial: si tu cuerpo la necesita la fabricará.

Los estudios que hay sobre su utilidad habla de enfermedades, o serias carencias.

No conozco a nadie que haya notado algo por tomar glutamina de forma aislada. Mejor pinta tiene la leucina... pero esta dificil encontrala suelta!

Y los bcaas son muy caros como para llegar a 8 gramos de leucina
 
v-shape dijo:
¿Glutamina?...
Es cierto, no me acordaba, en ese caso, ya que tus protes llevan 8,5 grs de glutamina, para el post-entreno no te haría falta mas, en el desayuno si te metieses otro batido tampoco, y antes de acostarte, si te metes otro batido tampoco, por lo que la glutamina pura no te haría falta porque ya te estás metiendo la dosis (y un poco mas) por cada toma importante (que suelo recomendar: ayunas, post-entreno y antes de acostarse).

Pues amigo alfonsillo, he visto a muchos suplementarse con Glutamina y aumentar sus tiempos de recuperación bastante, no solo en deportistas practicantes de los "hierros" sinó en futbolistas, atletas, ciclistas, etc... Para mi, junto a las proteínas, son uno de los suplementos mas importantes, y hablo por mi experiencia y la de los demás (cercanos a mi y que haya tratado o llevado).

Un saludo amigos.
 
Atrás
Arriba