sexo despues del entreno!

Mejor antes, a ver si tienes fuerza... XD
 
Pues la verdad no se si será del todo bueno... y mas si entrenas cerca de las ultimas horas del dia. Por eso de que baja la testoterona y tal. Pero bueno el nivel vuelve a su sitio en unas horas.
Que quieres que te diga. No te prives. Por lo menos para mi esto no es mas que un hobby al fin y al cabo. Lo mires como lo mires prefiero el sexo antes que los hierros. Ademas no se porque siempre salgo con un puntito picante justo despues del entreno y es muy dificil que mi chica se escape de unos mimos... Jejejeje!
Lo que el cuerpo te pida! _abrazo_
 
Joer...pues siempre que se pueda, ya bastante me cuesta poder hacerlo con mi novia un par de veces a la semana como para andarme con estas cosas...xD
 
Un buen entreno + un buen polvo = Día perfecto

Ya no es necesario que hagas nada más ese día, a sobar que seguro que te quedas frito
 
Fuera de coña, yo muchas veces lo hago despues de entrenar y luego duermo como un santo, ademas aumenta mi testosterona, como dicen por Frank que sea pre, intra y post.


PD: Y ahora no me vengan con un articulo diciendome que los polvos post-entreno no son anabolicos.
 
Fuera de coña, yo muchas veces lo hago despues de entrenar y luego duermo como un santo, ademas aumenta mi testosterona, como dicen por Frank que sea pre, intra y post.


PD: Y ahora no me vengan con un articulo diciendome que los polvos post-entreno no son anabolicos.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_.
 
De hecho hay un estudio cientifico que dice que si.....

Naaa ya jaja no es para tanto, llegas de entrenar, te bañanas para bajar el cortisol (y obvio oler y estar limpio), y despues, agua va..!
 
Hay un estudio que recomienda vaciar el liquido del condon en el recipiente de la batidora y mezclarlo con avena como postentreno..

Que grafico :S
jajajjaa
 
y que haya gente que se cuestione estas cosas.
Pa que quieres un buen cuerpo,si nadie te lo va a sobar,ni vas a poder sobar a quien tu quieres.
Pa que hacer 45 minutos de cardio como hacen muchos,si luego te ahogas con tu nena...

EL SEXO ES EL MEJOR DEPORTE QUE HABRÁ....
 
jajajajajaja eso lo dice un comediante de acá de venezuela xD
 
Atrás
Arriba