Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ROGER3

New member
E ESTADO COMO DOS SEMANAS VARIANDO Y CREO K KON ESTO EM VOI A KEDAR,ANTES ABIA PUESTO UN ENTRENO PERO NO EM GUSTO AVER K LES PARECE.

HOY ES JUEVES ME TOCA ESPALDA.

DOMINADA POR ENFRENTE 4 X 8 CON AYUDA..
JALON TRAS NUCA.4 X 10.
REMO EN POLEA ALTA.3 X 10.
REMO CON BARRA.3 X 10.
HIPEREXTENCIONES..

AVER KOMO ME VA..:cool:
 
Bienvenido al mejor sector del foro...el INFIERNO!!!!!!!!!!!

Me gusta tu entreno de espalda, quiza seria mejor alternar un jalon con un remo...Y en lo personal no me gusta nada el tras nuca. Cosa de gustos.


Bienvenido colega!
 
es de los k mas me gusta..aver seria estar asiendo el tras nuca y en cuanto termine pasarme al remo con barra..
 
acabo de llegar del gym,me fue muy bien con mi entreno de espalda,solo k no fue mi compa y por eso nomas hice 4 x 4 en dominadas,pero todo lo demas como esta arriba escrito,alterne el tras nuca con el remo con barra..ahora a descanzar para el siguiente entreno...saludos.
 
Bienvenido a Diariossss!! Seria bueno que en un post pusieras tu rutina completa, y despues, dependiendo del dia, el grupo que has entrnado y tu entrneo de ese dia!!



DOMINADA POR ENFRENTE 4 X 8 CON AYUDA..
JALON TRAS NUCA.4 X 10.
REMO EN POLEA ALTA.3 X 10.
REMO CON BARRA.3 X 10.
HIPEREXTENCIONES..

Yo haria

-Dominadas
-Remo barra T
-Jalón en polea alta (agarre cerrado o abierto, como quieras, ahora mismo no tengo ni puta idea de la diferencia)
-Remo polea baja

Y luego si quieres hiperextensiones, pero yo las haria dos veces por semana, con repeticiones altas sin pesooooo

Bueno amigo, opina sobre el cambio que te he planteaod.__pesas__
 
Ese Es El K Ago Solo K No Savia Como Se Llamaba Jalon Cerado En Polea Alta..mm Cual Es El Remo Con Barra T???
 
remoconbarrat.jpg


me gusta mas la maquina que no tiene respaldo, siento que trabaja mas duro la espalda, o mete remo inclinado, igual funciona, ahi nos cuentas.
 
acabo de llegar de mi entreno,me fue bien.este es.

pecho.
press plano.4 x 10,8,8,8.
pres inclinado con mancuerna y
voladoras inclinadas en biserie. 4 x 10,8,8,8.
cruces en polea.3 x 8.

bicep.
curl alterno con mancuerna.3 x 8.
curl con barra z.3 x 8.
concentrado.3 x 8.

solo k el dia de oy ubo un problema me comi 4 sopes,comida con demasiada grasa..jej..saludos.por lo demas estuvo perfecto .
 
ahi les dejo mi dieta..

desayuno.
un bazo de leche,4 claras y 1 llema,dos panes intergrales..

media manana.
un sandwuich de atun,pollo o claras..

comida.
pollo,pescado o carne mas frijoles o arroz..

media tarde.antes de entrenar,
una barra de protes..

llegando de entrenar un batido de protes con leche..
a los 20min..una ensalada y un multivitaminico..

kiero eliminar la grasa de mi cuerpo..
que os parece???
 
Opinando

ROGER dijo:
No Ay Como Haces Ese Ejercicio En Mi Gym..

hay un agarre de remo en forma de V... pequeño donde quedan las manos cara a cara... bueno...

te agarras una barra olimpica y le pones unos discos de un solo lado... y el otro extremo lo apoyas en un esquina o en borde que sea seguro...

te colocas encima de la barra, te pones en posición como si fueras hacer peso muerto... con la espalda recta... levantas la barra con el agarre que ya te mencione por el lado de los discos (obvio)... solo moviendo los brazos... no muevas las piernas, no muevas la espalda... solo los brazos... y listo...

espero haberme hecho entender...

suerte...
 
ok ahi les van los pesos.

pecho.
press plano.4o.8kg sin barra olimpica.
press plano con mancuerna..17.5kg.
voladoras inclinada.12.5kg.
cruces no les savria decir..

bicep.
curl alterno con mancuerna.15kg.
curl con barra z.22.7kg,
concentrado,12.5kg.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba