estoy en definicion que proteina es la mejor?

Serchmaster

New member
estoy tomando animal cuts 2 packs diarios
pero siento que estoy adelgazando mucho mis brazos ya que es muy potente esta madre del CUTS!! deseo comprar una proteina pero no se cual comprar he leido que la iso 100 dymatize pero es dificil conseguirla y pues tambien tengo la vista puesta en la de isopure 0 carb pero he leido que despues del entreno es necesario carbos,proteina,maltodextrina y glucosa para recuperar las energias asi que creo que no importa que proteina tomar ya que como pienso tomarla solo despues del entreno cualquiera seria buena no?
llevo dieta de definicion solo carbos de IG bajo y medio,mucha proteina y 5 a 6 comidas diarias etc.
 
Aislado de suero ( desayuno-post)

Aislado de leche ( resto )
 
Creo que a no ser que quieras ponerte al límite, hay otros aspectos de la dieta que son más revisables que las proteínas. Si pueden tener menos carbos ahora mejor, pero yo no me obsesionaría.
 
Aislado de suero ( desayuno-post)

Aislado de leche ( resto )



me podrias dar ejemplo de marca de proteina aislada de suero

y otra aislado de leche

no habra alguna que combine las 2

mencioname por favor si es buena la de isopure 0 carb que es la que cito


lo que menciona J. Cruz se que hay otros aspectos mas importantes en la dieta el problema es que una dieta rica en proteinas aumenta masa muscular!!

_beber_
 
tambien tengo la vista puesta en la de isopure 0 carb pero he leido que despues del entreno es necesario carbos,proteina,maltodextrina y glucosa para recuperar las energias .

Y digo yo , de que sirve gastarte el dinero en un super aislado si luego vas y le metes 100 gr de glucosa o malto ?
Te vale cualquiera , las calorias las tienes que quitar de la dieta , las que lleva la proteina son insignificantes , al menos que te vayas a presentar a Mister Olympia ...
 
No entiendo nada de lo que has puesto.

La proteína de suero es un diminutivo de su nombre completo. Proteína de suero de leche de vaca. Ambas cosas son lo mismo.

En definitiva, si no vas a competir, cualquier This URL has been removed! del mercado te valdrá, Serchmaster.

Y trabajas en una tienda de supls ¿? _humillaci
 
me podrias dar ejemplo de marca de proteina aislada de suero

y otra aislado de leche

no habra alguna que combine las 2

mencioname por favor si es buena la de isopure 0 carb que es la que cito


lo que menciona J. Cruz se que hay otros aspectos mas importantes en la dieta el problema es que una dieta rica en proteinas aumenta masa muscular!!

_beber_


Isopure o Nectar son buenos aislados.

En myprotein tienes ejemplos de ambas proteinas.

El aislado de leche ( Milk protein isolate ) tiene un 80% caseina micelar nd y 20% de suero y es muy buena a nivel de digestión y saciedad.

La uso en la última toma nocturna y su digestión aun en batidos de 50-60gr es espectacular.
 
Última edición:
A ver si lo entiendes esta vez:

Proteína de suero
Proteína de leche

Es lo mismo -queriéndote entender-. El nombre completo de la proteína de suero es Proteína de Suero de Leche de Vaca. Esto es así porque procede tras la producción del queso, el cual da un suero con un valor biológico protéico nunca antes visto.

Lo que has querido decir -queriéndote entender- es:

Proteína de suero
Proteína aislada de suero

La segunda proteína se carazteriza por alcanzar un porcentaje mayor, a partir del del 90%. En esta se incluye también la que se obtiene mediante el proceso CFM: Cross-Flow-Microfiltration.

CFM no es más que el nombre de un proceso para obtener una proteína pura. Con este proceso se puede conseguir una concentración proteica de hasta un 95%. Sin este proceso, podemos llegar hasta un porcentaje de un 90%.

Amigo mío, te recomiendo que revises tus conocimientos en otros lugares aparte de los foros, porque aparte de prepotente, me has demostrado que no tienes ni idea.

_humillaci

El q no tiene ni idea eres tu PAYASO

A ver si lo entiendes tu..... La proteina lactea se divide en 2:

SUERO

CASEINA

Siendo la proteina de leche aislada (MPI) una proteina lactea lenta secuencial compuesta por 80% de caseina y 20% de suero.

La proteina mas comercializada es el suero o Whey encontrando tb el aislado de leche en proteinas secuenciales de varias fuentes (Myofusion Gaspari x ej) o en su forma pura (My Protein - Bulk Nutrition o similares..)

A nivel personal no cuestiones los conocimientos de alguien que en estudios, nivel físicio y social desconoces pues podrías llevarte una sorpresa.
 
Mayormente controla lo que cenas y a partir de las 5 de la tarde dos dias toma hidrato y dos no y despues 2 sin tomar y toma otro. Si no quieres perder masa mientras duermes cena con una prote de caseina, yo tomo optimun.
 
Me estás diceidno que existen dos proteínas:

Proteína de suero de leche
Caseinato de Calcio

Y tú las has llamado:

"Proteína de suero"
"Proteína de leche"

Lo cual no convierte a un producto llamado "de calcio" en leche automáticamente. Un producto lácteo es el queso o el yogurt, pero nadie les llama leche. Evidentemente, cualquiera que lea eso puede pensar que es cualquier cosa.

De todas formas lo dicho, si a alguien le dices "pásame la leche" para referirte al queso, mejor que sea dentro de tu entorno, porque sino pensará que te falta un tornillo -como es mi caso-.

PD: No cuestiono tu nivel físico, social e intelectual. Ya se te ve en la foto que eres todo un culturista profesional, Ortega & Gasset y, de paso, Amancio Ortega, porque se vé claramente que chorreas dinero.


Siges sin enterarte de nada ( una cosa es la caseina otra el suero y otra su conjunto ) desd luego YO no voy a perder time en explicártelo.

No es mi intención discutir ni faltarnos más... si algun día te das cuenta de quien tiene razón, aplica esos conocimientos a mejorar.
 
Me encanta la gente como tú. Lees 4 foros sin referencias y no te has leido un libro de sport supplements en tu vida. Sin embargo, entrenas desde hace 2 o más años y te tiras medio día en fitness.com y por ello ya piensas que sabes más que nadie.

Te recomiendo que llames a las cosas como se llaman, no como tú las llamas.

Te garantizo que yo no me invento los nombres y que la información que doy tiene referencias biográficas.

Por otro lado, lo que tú has dicho no se entera nadie, puesto que te inventas los nombres y, además, llamas a la proteína de caseina, "leche".

ERES IDIOTA ¿?!

A)ME DEDICO PROFESIONALMENTE A ESTE NEGOCIO A NIVEL DE DIRECCION DE CENTRO DE MAS DE 20 EMPLEADOS.

B)TENGO UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN CIENCIAS DE LA SALUD Y ESTUDIOS POST-ACADÉMICOS RELACIONADOS.

C) ESTOY A NIVEL PRECOMPETITIVO Y SEGURAMENTE COMPITA A FINALES DE AÑO O LA PRIMAVERA QUE VIENE.

D) YO NO INVENTO NADA SOLO PRESUPONGO LO ESTUPIDO QUE TU DESCONOCIMIENTO TE HA CONVERTIDO CON ESTE TEMA........


AISLADO DE PROTEINA DE LECHE:
Milk Protein Isolate ( AISLADO DE PROTEINA DE LECHE) made from fresh ultra-filtered skim milk. This advanced milk protein is an excellent source of casein and whey proteins in the same ratio as found naturally in milk, 80% and 20% respectively, making it the perfect combination of slow and fast released protein.

EL SUERO ES UNA FRACCIÓN DE LA LECHE.

IMPLICA : PROTEINA DE LECHE = SUERO + CASEINA.


2400 POST en 4 años no signica estar todo el día en es.fitness. y si así lo hiciera a mucha honra.
 
Última edición:
Atrás
Arriba