Aviso importante: electrolitos, líquidos y cetosis

Tuviste los mareos y la falta de energia de la primera semana y no aguantaste. ¿Me equivoco?

Mareos solo tuve el primer dia y no fue nada grave ya que el entreno fue muy bien y no noté nada de perdida de fuerza, al contrario. Las razones por las que la he dejado ya las puse en el otro post pero te las copio aqui:

1-A mi las dietas de CH siempre me han funcionado bien
2-Con la dieta cetogénica he notado ardores de estómago y malestar.
3-Aunque no he notado menos fuerza, hoy he notado un poco de bajón, además la comida anterior había sido chuletas de cerdo y me han sentado fatal.
4-Me da asco comer tanta grasa, sobretodo grasaza animal saturada.
5-Me han salido unos granillos en la frente que parezco un puto pajillero.
6-Al contrario que lo que dice el libro de DiPasquale, encuentro más llevaderea una dieta con CH que una de solo grasa y protes.
7-He estado hablando con gente que se dedica a esto y no me han recomendado entrenar sin haber comido CH, sobretodo los dias intensos como piernas o espalda.

Queria probar solo esta dieta para ver si realmente funcionaba bien. No digo que no funcione ya que no he estado tiempo suficiente para poderlo asegurar, pero sí puedo decir que no está hecha para mi :)

Saludos
 
Mareos solo tuve el primer dia y no fue nada grave ya que el entreno fue muy bien y no noté nada de perdida de fuerza, al contrario. Las razones por las que la he dejado ya las puse en el otro post pero te las copio aqui:

1-A mi las dietas de CH siempre me han funcionado bien
2-Con la dieta cetogénica he notado ardores de estómago y malestar.
3-Aunque no he notado menos fuerza, hoy he notado un poco de bajón, además la comida anterior había sido chuletas de cerdo y me han sentado fatal.
4-Me da asco comer tanta grasa, sobretodo grasaza animal saturada.
5-Me han salido unos granillos en la frente que parezco un puto pajillero.
6-Al contrario que lo que dice el libro de DiPasquale, encuentro más llevaderea una dieta con CH que una de solo grasa y protes.
7-He estado hablando con gente que se dedica a esto y no me han recomendado entrenar sin haber comido CH, sobretodo los dias intensos como piernas o espalda.

Queria probar solo esta dieta para ver si realmente funcionaba bien. No digo que no funcione ya que no he estado tiempo suficiente para poderlo asegurar, pero sí puedo decir que no está hecha para mi :)

Saludos

Hombre yo en ayunas entreno HIIT y ahora estoy haciendo las sesiones de pesas (hago fullbody 3 veces en semana en superseries de fuerza myo-reps en circuito a alta intensidad, sin detenerme). Pero verdad es que yo llevo ya 6 meses en cetosis y estoy muy acostumbrado, además de que hay gente que al parecer no aguanta sin ellos. Si te vuelves a interesar puedes hacer lo que propongo (carbos antes de entrenar y 2 comidas libres a la semana).

Saludos
 
Hombre yo en ayunas entreno HIIT y ahora estoy haciendo las sesiones de pesas (hago fullbody 3 veces en semana en superseries de fuerza myo-reps en circuito a alta intensidad, sin detenerme). Pero verdad es que yo llevo ya 6 meses en cetosis y estoy muy acostumbrado, además de que hay gente que al parecer no aguanta sin ellos. Si te vuelves a interesar puedes hacer lo que propongo (carbos antes de entrenar y 2 comidas libres a la semana).

Saludos

Entrenas igual que yo, entreno de alta intensidad con superseries a lo Mike Mentzer. La verdad que este entreno exige un gran sacrificio para al menos es corto:D.

Pablo, con tu alimentacion y tu entreno notas grandes cambios en tu físico?

Salu2
 
Hombre yo en ayunas entreno HIIT y ahora estoy haciendo las sesiones de pesas (hago fullbody 3 veces en semana en superseries de fuerza myo-reps en circuito a alta intensidad, sin detenerme). Pero verdad es que yo llevo ya 6 meses en cetosis y estoy muy acostumbrado, además de que hay gente que al parecer no aguanta sin ellos. Si te vuelves a interesar puedes hacer lo que propongo (carbos antes de entrenar y 2 comidas libres a la semana).

Saludos

Yo en defi prefiero entrenar más a fuerza pero con descansos más cortos, tirando el máximo peso posible a 6-8 repes. Me he estructurado una nueva dieta que creo que tiene las ventajas de tener CH por la mañana antes del entreno y grasas altas por la tarde con los CH a cero. La cosa es algo así:

lunes, martes, jueves, viernes y sabado: 150gr de CH, 140gr de grasas y 300gr de protes

Miercoles y domingo dia de carga: subir los CH a unos 500gr y bajar las grasas

Igual alguien se asusta al ver 300gr de protes pero son 3gr/kg que son lo ideal para mi.

Los dias de CH bajos, solo como CH en las 3 primeras comidas (50gr en cada una) y después nada, solo grasas. Así que es como una mezcla entre baja en CH (para mi 150gr de CH es NADA :p) y alta en grasas pero no tan drastica como una cetogénica.

Con esto pretendo no quedarme sin CH en el entreno y subir los niveles hormonales por la tarde cortando los CH y subiendo las grasas, que las sacaré sobretodo de aceite de oliva, frutos secos y pescado, nada de grasa saturada animal.

Saludos
 
Atrás
Arriba