Tabla de ejercicios para Correr + Abdominales

elber

New member
Buenas a todos,

Soy nuevo en esto, y he visto que en internet hay mucha, demasiada información pero no me quedan las cosas del todo clara, por lo que he optado por preguntar en un foro como este, que seguro que tenéis mucha más idea que yo.

Lo que busco no es nada especial, simplemente he empezado a correr por mi cuenta (3 días a la semana), entonces me gustaría también hacer una serie de ejercicios tipo abdominales, por mi cuenta en casa.

Me gustaría saber si me recomendáis algún tipo de ejercicios o tabla.

También si me recomendáis ejercicios de precalentamiento antes de correr (porque hasta ahora lo hago sin ningún precalentamiento, y creo que debería de hacer algo), y si viene para perder grasa (si puede ser en la zona abdominal, aunque mi IMC no es alto: 21).

Sobre todo lo que quiero es definir un poco los abdominales / pectorales, a parte de conseguir una buena forma física, que es lo que busco corriendo. Según tengo entendido es también muy importante el ejercicio de correr para marcar abdominales.

Muchas gracias a todos de antemano.

un saludo, y perdonen mi ignorancia.
 
a ver para definir primero tiene que haber musculo , tambien tienes que tener en cuenta la dieta para intentar perder el minimo posible , y bueno en general pon alguna foto de tus objetivos o algo asi para recomendarte mejor
 
Buenas, gracias por responder, soy bastante novato en esto.

Siento no haber utilizado la forma correcta al decir "definir". Pero no sabía como explicarme. Me imagino que primero tendré que conseguir un vientre plano?

A qué te refieres con no perder más? Lo digo porque aún me veo que tengo grasa en el abdomen, aunque no corro para ello expecíficamente (lo hago para sentirme mejor y por hobbi) también sé que me puede servir, al menos he leído artículos en los que se comenta que primero hay que hacer aeróbicos para que se noten los ejercicios en las abdominales.

En principio no tengo objetivos ambiciosos por así decirlo, simplemente quiero darle un poco de "forma" a las abdominales por así decirlo.

Siento no ser más concreto, si me hacéis preguntas más concretas quizás me sepa explicar mejor.

gracias :)
 
Mira, lo que yo te recomiendo es hacer ejercicios de cardio, una dieta baja en grasas, unos 500 abdominales por día, separándolos por inferiores, superiores y oblicuos, existen varios tipos de suplementos que pueden ayudarte, aunque si quieres puedes ser bien definido y 100% natural.
 
Mira, lo que yo te recomiendo es hacer ejercicios de cardio, una dieta baja en grasas, unos 500 abdominales por día, separándolos por inferiores, superiores y oblicuos, existen varios tipos de suplementos que pueden ayudarte, aunque si quieres puedes ser bien definido y 100% natural.

Sí, haz 500 abdominales al día... verás que bien...
 
Sí, haz 500 abdominales al día... verás que bien...

Aclaro para el creador del hilo, ESTO ES SARCASMO __meparto___meparto_a ver si todavía se pone a hacer 500 abdominales diarios __meparto_
 
¿Cuánto pesas? ¿cuánto mides? ¿edad?

Con eso te podríamos guiar mejor para saber si te conviene definir o hacer una etapa de volumen.
 
Pues haz 3000 como CR7 y te irá mucho mejor.
Y no descanses.

Yo sigo pensando que a aznar le va mejor con 1000
 
Atrás
Arriba