Mejor Proteina

Vikingo08

New member
Buenas, yo he tomado distintas proteinas, entre ellas la de ON, pero me gustaria que alguien que haya tomado MUSCLETECH de su opinion sobre esta proteina. _futbol_
 
Me quedo con Las De On.
 
yo he provado la nitrotech hardcore de muscletech y la verdad que muy muy bien , valen cada centimo que pague por ellas...
las que tienen que ser la ostia son las nitrotech pro series
40 g de proteina y muy muy bien de bcaas y leucina , las de mejor aminograma con diferencia
 
Última edición:
yo he provado la nitrotech hardcore de muscletech y la verdad que muy muy bien , valen cada centimo que pague por ellas...
las que tienen que ser la ostia son las nitrotech pro series
40 g de proteina y muy muy bien de bcaas y leucina , las de mejor aminograma con diferencia

La pro series tiene 25gr de protes, las estoy tomando yo actualmente pero aun asi si, es muy buena.
 
Nitro-tech muy buenas, pero me parece que el precio es exagerado, si quieres cambiar las de ON, pásate a Nitro-Tech y verás, pero a tener en cuenta que a muchos no les sienta muy bien esta prote, dolores, vomitos, etc, así que investiga un poco antes de comprar.
 
The fear , ¿que tal estan de sabor ? ¿se nota mucha diferencia con las hardcore? yo las consigo a 52 euros el bote de 1,800 kg ...
 
The fear , ¿que tal estan de sabor ? ¿se nota mucha diferencia con las hardcore? yo las consigo a 52 euros el bote de 1,800 kg ...

No se, las normales nunca las llegue a probar. Tengo el sabor de chocolate y la verdad que no sabe a chocolate mucho xD... no es gran cosa el sabor pero se pueden tomar sin problemas. Eso si, tengo tambien la Syntha6 de cookies and cream que esta a años luz del sabor de la nitro, deliciosa xD.
 
Relación calidad-precio, para mi dymatize. Luego las hay mucho mejores, pero no suele merecer la pena 1 porque son muy caras y 2 porque las tienes que pedir a la fabrica directamente.

Las de Dymatize whey yo las compro a 40 euros. (Sin contar gastos de envio).
 
Pues al parecer las mejorsitas hoy en dia son las de Syntrax (nectar) y las de dymatize, ahi tu sabras. xD
 
Última edición:
No se, las normales nunca las llegue a probar. Tengo el sabor de chocolate y la verdad que no sabe a chocolate mucho xD... no es gran cosa el sabor pero se pueden tomar sin problemas. Eso si, tengo tambien la Syntha6 de cookies and cream que esta a años luz del sabor de la nitro, deliciosa xD.
¿¿¿y en cuanto a resultados ?????
un saludo y muchas gracías
 
La de Muscletech no la he probado. Ahora mismo estoy tomando ON (tarta de manzana----> no se os ocurra comprar ese sabor) y estoy deseando acabar el bote para volver a comprar Nectar de Syntrax, no se porque pero la ON me cae pesadisima (no dudo que sea de las mejores en calidad)... Mi segunda opcion seria el Impact Whey de Myprotein...
 
yo estas las veo muy buenas y baratas por 39.90 aporta todo esto

Elite Whey Protein aporta:

* 24 g de proteínas
* Bajo contenido de carbohidratos y grasas
* Se mezcla al instante
* Se digiere con facilidad
* Más de 5 g de BCAA
* Más de 4 g de glutamina y precursores por porción
* Acción rápida
* Sin aspartamo

Envase de 2.275 Kg.
 
Última edición:
pues solo he probado la Nitro y me parece muy buena, no me duele nada, ni vomitos ni nada, es cierto he leido que a algunas personas les ha caido mal, pero comprala sin miedo y si te cae mal pues la vendes ya que mucha gente la quiere.
 
Atrás
Arriba