ser "cachas" sin esteroides?

Splicit, ese tio entrena con Paco Bautista que es el culturista español que le esta midiendo el brazo xD. Yo ahi creo que el pibe ese es natural,bien, ¿Pero dime donde ves si tiene buena rocosidad y calidad muscualar y una buena definicion? Por que yo no la veo. Y no digo que este mal su cuerpo por que la verdad que yo con legar a 45cm a ese % graso me conformaba de sobra jjejeje_oveja_


Un saludo brother, me alegro que te encuentres bien y estes aca defendiendo a los natural body__genial__, pero yo creo que lo mejor es not ener muchas esperanzas ni tener grandes objetivos fisicamente hablando. A no ser que no tengamos prisas y que como yo, quieras sacar tu maximo potencial siendo natural.

Hola compadre, acá andaré seguido jejeje.

Yo creo que lo de la rocosidad, la puedes ver cuando esté en competición.

También tienes a cpatermi. This URL has been removed!
(el defiende a muerte su naturalidad, yo le creo)

Fíjate en los posts de este forero REVENGER (con una actitud que no comparto).

https://es.fitness.com/forum/competici-n/que-opinais-del-culturismo-natural-2-8053.html#post147818


Pues eso, pero ahora empezarán con que mienten y más... pero bueno, los que crean que el máximo potencial como natural es CR9... sigan en esa tónica que así no se logra nada. Yo voy a intentarlo.


Saludos.
 
Con todo respeto no creo que cpatermi sea natural, que el lo diga es otra cosa.. o es de esos 1 en 10,000,000...

Deberian de cerrar este hilo, siempre es la misma, quien es natural y quien no lo es? solo dire una cosa, entrenen duro, sean constantes, entrenen para ustedes mismos, no se fijen en los demas.. saludos
 
Con todo respeto no creo que cpatermi sea natural, que el lo diga es otra cosa.. o es de esos 1 en 10,000,000...

Deberian de cerrar este hilo, siempre es la misma, quien es natural y quien no lo es? solo dire una cosa, entrenen duro, sean constantes, entrenen para ustedes mismos, no se fijen en los demas.. saludos

+9000 siempre es lo mismo xD
 
claro,, mucho bla,bla y poca accion,,, aunque llegemos a un nivel alto siendo natural, siempre cabra la duda para el resto,,
 
claro,, mucho bla,bla y poca accion,,, aunque llegemos a un nivel alto siendo natural, siempre cabra la duda para el resto,,

+1000
Siempre he dicho eso mismo.

De todas formas concuerdo con lo que dice slayer, hay que entrenar duro y ser constantes para uno mismo.


Saludos.
 
Para mi las claves para conseguir algo bueno y de forma natural (mas que crR) son las que dije antes.

Dieta estricta siempre o en la mayor cantidad de tiempo en que transcurra la transformacion. Buen diseño de entrenamiento, controlar todo perfecto. Tener una genetica privilegiada o en su defecto que no sea mala. Conocer tu cuerpo. Años entrenando, mas de 6/8 como minimo. Y una suplementacion basica en determinadas epocas.

Todo esto, siempre puede ser variable dependiendo del nivel de "caxa" que tenga cada quien.
 
TAKA ES TAN NATURAL COMO YO....

hay que ser rompe pelotas loco....ya fue, que cada uno piense lo que quiera...ahora cuando pasen 5 años van a cambiar de parecer....

mentzerito me olvide de quotearte...pero tenes un +10000 con lo que pusiste en el mensaje abajo del mio...100% correcto.
 
guarda que te vamos a tener que llevar al hospital del quemado..quemaduras de 10° grado.....
 
TAKA ES TAN NATURAL COMO YO....

No se si será natural o no... lo que se es que sí se puede conseguir de forma natural...

PD: No me gusta su cuerpo, prefiero tener 42-43 cm definidos que 45 con ese nivel de grasa...
 
Es que ese es el problema... se creen que tienen la razón simplemente por el hecho de negar algo sin tener prueba alguna.

Incluso el mismo Mark_CoX ha afirmado que Taka es absolutamente natural.

Por más que les des ejemplos ellos siguen negando.

Yo insisto, los que sigan con esa mentalidad y esa poca "fe", obvio que no llegan a ninguna parte.


Saludos.
 
No se si será natural o no... lo que se es que sí se puede conseguir de forma natural...

PD: No me gusta su cuerpo, prefiero tener 42-43 cm definidos que 45 con ese nivel de grasa...

Hombre, el nivel de grasa que tiene es muy bueno !!!

Tienes que tener en cuenta también que está OFF.


Saludos.
 
Hombre, yo al chico ese ademas de una soltura increible con el ingles (notese la ironia de la frase) no le veo algo que no se pueda conseguir de forma natural, tal vez sea por que siempre he tenido mucha confianza en mi mismo, pero es que yo ni me plantearia que ese no es natural.

Otra cosa es si es natural el que le mide el brazo.

Tambien es coña XD un abrazo.
 
ese cuerpo se puede conseguir de forma natural,con años de entreno y dieta,mas aun entrenando con quien entrena y alimentandose con quien se alimenta

salu2
 
ese cuerpo se puede conseguir de forma natural,con años de entreno y dieta,mas aun entrenando con quien entrena y alimentandose con quien se alimenta

salu2

Si tienes a alguien asesorandote desde el primer dia, todo es mas facil aun y mas si es un pro.

PD: Aun tengo que agregarte a tuenti XD

Un abrazo.
 
claro...por eso de todos los gim que pise nunca encontre uno natural asi....ni con 10 años de entreno...aca son todos rambo, consiguen brazos de 43 cm definidos...pro cuando se ven las fotos dan pena....por que no estan todos asi? como taka....? todos tiran que ese fisico se consigue natural y no veo uno de ustedes que se asome a la mitad...entonces mas que hablar, muestren con ejemplos muchachos....
 
claro...por eso de todos los gim que pise nunca encontre uno natural asi....ni con 10 años de entreno...aca son todos rambo, consiguen brazos de 43 cm definidos...pro cuando se ven las fotos dan pena....por que no estan todos asi? como taka....? todos tiran que ese fisico se consigue natural y no veo uno de ustedes que se asome a la mitad...entonces mas que hablar, muestren con ejemplos muchachos....

Hombre, tu mismo eres un claro ejemplo de porqué no se ve mucha gente así.

Mira, sin ánimo de ofender, no creo que lleves 10 años de entreno... de hecho yo creo que ni 4. Y que pasa ??? A tus 20 años, ya has usado fármacos...

Gente como tú hay mucha, que quieren las cosas ya y no esperan... llevan 1 año entrenando, se aburren y empiezan a consumir fármacos.


Sin acritud.

Saludos.
 
claro...por eso de todos los gim que pise nunca encontre uno natural asi....ni con 10 años de entreno...aca son todos rambo, consiguen brazos de 43 cm definidos...pro cuando se ven las fotos dan pena....por que no estan todos asi? como taka....? todos tiran que ese fisico se consigue natural y no veo uno de ustedes que se asome a la mitad...entonces mas que hablar, muestren con ejemplos muchachos....

Pues yo no veo al taka ese más fuerte que yo... el tiene 2 cm más de brazo (aunque no aparenta 45 cm..), pero yo estoy más definido... no se. Tu sigue pensando que no se puede llegar a ningún lado sin tomar esteroides... pero bueno.
 
Atrás
Arriba