ser "cachas" sin esteroides?

Y lo que digo es asi porque sino se verian muchos cachas por todos lados....pero los que abundan son cuerpo de perro....a pesar de muchos años entrenando, o flacos con poco musculo, o gordi-fuerte....y pasar del gordi.fuerte al definido, es perder muchisimo...
+2, en todos los gyms que he estado, esta es la realidad, del 95% de la gente... el otro 5% no se si sean "monstruos geneticos" o se ciclan...
 
Me vas a disculpar Vix pero yo siempre no te puteo, lo que si digo son las cosas a la cara simplemente y siempre desde el respeto o lo intento.
Y por ello y disculpen que me salga del tema pero logicamente por alusiones, te comento que conosco mucha gente en este foro que tienes formas de expresarse o dirigirse a otros de maneras con las que puedo o no estar de acuerdo, pero siempre son asi y una vez los conoces sabes que es su forma de ser sin mas, y estan para ayudar.
En tu caso y por eso hemos tenido algun encontronazo, es que tu eres diferente segun el foro donde posteas, pues logicamente yo tambien leo en varios foros y no solo este.
Tienes una forma de expresarte en otros foros que nada tiene que ver con este, quizas porque en otros foros tus conocimientos estan por debajo de muchos y eres mas "sumiso", y quizas en este foro tienes mas conocimientos que muchos de nosotros, pero eso no indica que estes por encima y te expreses de manera diferente y desde mi punto de vista y con todos mis respetos de una forma la mayoria de las veces prepotente, insisto desde mi humilde punto de vista.

Tampoco te voy a decir yo como debes o no actuar en cada lugar, es mi opinion personal sobre ti simplemente, no la tomes a mal.

Saludos y disculpen todos por desviar nuevamente el tema.

-----------------------------------

Con respecto al tema del hilo veo que pensamos igual Vix, y logicamente como ya se ha comentado no solo en el tema de roids o culturismo, en cualquier ambito, siempre se quiere mas y mas.
Como pasar por un quirofano para un implante de pechos pues en principio es lo unico que no gusta de su cuerpo, y una vez conseguido y viendo el buen resultado ya continuan con lipos y demas.
En cuanto a lo de gordi-fuerte, yo me considero ahora mismo como tal, aunque aun me quede grande lo de fuerte y precisamente ese es mi miedo ahora mismo, pues tengo claro que puedo perder lo poco o mucho conseguido en este tiempo, y por ello me pienso muchas veces como ya he comentado el uso de esteroides.

Ups menudo ladrillazo._comorr_

con la primer parte, la que va referida a mi, si...tenes razon, en el mc posteo diferente, porque el ambiente es diferente....la gente sabe del tema, y no hay tantos ultra ultra principiantes....quizas es una equivocacion mia, pero buen, estoy tratando de ponerle la mejor onda y contestando cosas aca tambien...Es mas contesto los mp que me mandan preguntando sobre varias cosas.....parece que muchos se interesan en farmacos pero lo ocultan....Y analizalo, la info en el mc sobra como para que veas la incurcion en el mundo de los roids....
 
tras un buen ciclo ,y supongamos que te quedas con el 80% de las ganancias, el resto son liquidos y se pierden, tras el ciclo, progresamos a la misma velocidad que antes de hacer el ciclo???mi duda es esa, si la progresion es la misma antes y despues del ciclo
 
mi opinion:
1) lo ideal no es poner numeros....porque como todo en este mundo es recontra relativo a la persona. Puede que te quedes con el 80, con el 100, con el 20....etc, dependen de muchos factores que no son siempre controlables....recuerdo un caso de haber leido que uno por factores emocionales ( lo habia dejado la novia al final del ciclo), volvio a como estaba antes...de lo arrastrado que quedo.
2)la capacidad de crecimiento despues de un ciclo de forma natural es igual a la que tenias antes...pero que pasa, si superaste tu umbral de crecimiento en cuanto a los limites geneteciso posibles es obvio que no vas a ir para adelante....hasta probablemente, despacito empieces a ir para atras....
Pero supongamos que no es el caso y que todavia te queda por crecer, en mi opinion hasta al principio la capacidad sera mejor porque tendras mucha mas fuerza ( dependiendo siempre de los compuestos utilizados), pero si seguimos la teoria de que a mas fuerza se puede reclutar mas fibras y la hipertrofia sera mayor...tonces.....si antes del ciclo movias 2 repes para 100 kilos de banca, terminas el ciclo haciendo series de 8 con 105, entonces un tiempo vas a seguir con esa fuerza..despues ira cayendo...
 
lo mejor natural

a nivel salud, seguro...
a nivel dinero, seguro....
a nivel entrenamiento, ni ahi....
a nivel sensaciones, ni ahi...
a nivel fuerza, ni ahi....
a nivel hipertrofia, ni ahi....
a nivel deficinion, ni ahi....
a nivel rendimiento, ni ahi....

_porro_
 
ser cachas sin esteroides?kien se lo proponga lo tiene!

+1000

Acá muchos se tienen muy poca fe, sinceramente...

Yo creo que se puede claramente, he visto ejemplos de muy cerca... en mi gym hay muchos que tienen grandes cuerpos y de forma natural, se los puedo asegurar.

Cuesta años... pero se puede.

Lo que me molesta es ver esa actitud como de que "ayyyy, noooo, para estar cachas tienes que meterte chasca, que natural no puedes nada".
Si te aferras a esa postura ten por seguro de que fracasarás...

La clave está en no abandonar...


Saludos.
 
Pero hay de cachas a cachas, a que nivel de cachas hablamos? quiza cada quien considere ciertos fisicos ya como "cachas"..
 
Pero hay de cachas a cachas, a que nivel de cachas hablamos? quiza cada quien considere ciertos fisicos ya como "cachas"..

Coño, Slayer, está clarísimo, pues como Cristiano Ronaldo, que es lo que queremos todos_jodete__jodete_

















Lo siento, tenía que decirlo. Os estáis poniendo muy serios en este hilo tan tonto.
 
Coño, Slayer, está clarísimo, pues como Cristiano Ronaldo, que es lo que queremos todos_jodete__jodete_

















Lo siento, tenía que decirlo. Os estáis poniendo muy serios en este hilo tan tonto.

Déjanos discutir una ves sobre EA, que ya llevamos 5 pag y no hay baneados ni se esta por cerrar el hilo.

Vamos __meparto_
 
Coño, Slayer, está clarísimo, pues como Cristiano Ronaldo, que es lo que queremos todos_jodete__jodete_

Joder tio, has arruinado mis sueños, me retirare del hierro ese objetivo es inalcansable...

La gente habla que si te lo propones lo logras o que nos tenemos poca fe.. pero a que niveles hablamos??
 
Cachas es considerado como lo que dijo vix.
Osea alguien que supere su estatura por unos cuantos Kgs y a un 10% de grasa.
 
Cachas es considerado como lo que dijo vix.
Osea alguien que supere su estatura por unos cuantos Kgs y a un 10% de grasa.
Eso es para vix y para ti.. y se respeta.. pero para mi no es suficiente para considerarse "cachas" esto es muy relativo pues...
 
Yo considero estar cachas hasta que sea Mr. Mexico y no lo conseguire sin magia!!

Quien quiera mi cuerpo como esta en las fotos de mi hilo, natural, si se puede.
 
Y lo que digo es asi porque sino se verian muchos cachas por todos lados....pero los que abundan son cuerpo de perro....a pesar de muchos años entrenando, o flacos con poco musculo, o gordi-fuerte....y pasar del gordi.fuerte al definido, es perder muchisimo...


La clave esta ahi, la unica forma ,siendo natural, que se pueda conseguir un cuerpo sobre unos 4kg encima de la altura y al 10% graso. Es manteniendo una dieta SUPER estricita, entrenamientos super preparados muy bien, Descansando mucho, tener muchooo tiempo para dedicarte plenamente a tus objetivos fisicos, conocer muy bien tu cuerpo, estar haber entrenado unos 8/10 años y ademas tener una super genetica, de esas que las hay una una cada 10000. Mas o menos creo que esas son las claves, aunque seguramente haya mas.



Pero hay de cachas a cachas, a que nivel de cachas hablamos? quiza cada quien considere ciertos fisicos ya como "cachas"..


+1 Me parece que ahi esta gran parde del malentendimiento que tenemos.

Y tu crees que eso no se puede conseguir...¿? Pues te digo yo que si. Igual no todas las personas, pero SI se pueden conseguir 43 cm definidos en menos de 5 años (como muchísimo) para la mayoría de las personas...


Mira, yo antes pensaba que tener un biceps de 45cm, definido, vacularizado, con buen abdomen en torno al 10 de grasa. Se podia conseguir de forma natural, pero mira tu por donde.
Todos los que gastan un brazo de mas de 45cm con calidad se ciclan (ojo!! Suelen tener muy buena genetica los que llegan a 45 con quimica),.

En los gimnasios que estuve y en el que estoy no me arto de ver a gente de todo tipo, con buen cuerpo atletico( la mayoria consumen suples si o si y tienen buena genetica), fuertigordos, palos, caxas, etc.. Y aun conociendo a varios que se han ciclado y que no consiguen llegar los 45cm.
Quizas tu seas de esas geneticas imposibles, hagas TODO estricto y sobre todo llevaras minimo 8 años entrenando.

Es por todo eso que yo baje mi perspectiva de 45 cm a 43 cm y creo que ya es mucho para un natural.

Por cierto, no hace falta ir muy lejos para ver que lo te comento es la realidad, tan solo mirate el foro, sobre todo a los mas caxas y los que llevan tiempo levantando hierro a sus espalda. Y sacas tus propias conclusiones. La mayoria de los de aqui son naturales ( creo que sabras distinguir mas o menos los q son y los que no).
 
Sólo responderé con esto:

This URL has been removed!

Vean sus otros videos, este si es Natural.


Saludos.
 
Sólo responderé con esto:

This URL has been removed!

Vean sus otros videos, este si es Natural.


Saludos.


Takayoshi, para mí, es un tío cachas.

Según mi humilde opinión, de ahí para arriba (ya sea con más masa y/o mayor definición), se es un verdadero cachas...
 
Sólo responderé con esto:

This URL has been removed!

Vean sus otros videos, este si es Natural.


Saludos.

Splicit, ese tio entrena con Paco Bautista que es el culturista español que le esta midiendo el brazo xD. Yo ahi creo que el pibe ese es natural aunque no lo se realmente, igualmente, ¿Dime donde ves si tiene buena rocosidad y calidad muscualar y una buena definicion? Por que yo no la veo. Y no digo que este mal su cuerpo por que la verdad que yo con legar a 45cm a ese % graso me conformaba de sobra jjejeje_oveja_


Un saludo brother, me alegro que te encuentres bien y estes aca defendiendo a los natural body__genial__, pero yo creo que lo mejor es not ener muchas esperanzas ni tener grandes objetivos fisicamente hablando. A no ser que no tengamos prisas y que como yo, quieras sacar tu maximo potencial siendo natural.
 
Atrás
Arriba