ser "cachas" sin esteroides?

Si, así es.
Pero juancar, yo creo lo que le interesa a este chaval, si la ganancias perduran o duran unos meses mas que nada _porro_

Si haces un buen post-ciclo mantienes algo, aunque si o si pierdes un poco, SI O SI.

A por cierto.. tengo una duda haber si alguien me la responde.
¿Es cierto que un ciclo mas fuertecillo es mas difícil de mantener que uno mas tranquilo?

Me refiero a luego cuando estas OFF mantenerlo es mas fácil al ciclo "tranquilo".

Bueno, en cuestión de lógica si, pero haber si alguien me lo explica. Igual no hay mucha ciencia y que explicar __meparto_

Yo es que de ciclos no entiendo mucho(por no decir nada)

Pero hay dos cuestiones que a mi nadie me puede negar.

1 , Si segun los que toman roids, podrian conseguir sus resultados de manera natural¿Por que cojones se meten mandanga?

Y 2, si despues de un ciclo, se saben preparar un buen post ciclo¿Por que en cuanto pasan unos meses vuelven a la carga?

Se que algunos no meten muchos ciclos al cabo del año, o incluso algunos, solo hacen uno, normalmente en verano. Pero los que tengo confianza, y conozco, tios que son bastante grandes, no dejan pasar mas de 2 o 3 meses sin volver a estar on, a pesar de hacer un post ciclo de PM.
 
eso me parece lo mas peligroso...caer en la rutina de utilizar roids
 
43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....

.... de qué te ries...?¿ Tu a mi si que me haces gracia...

Porque tu te hayas ciclao y no lo hayas conseguido no significa que otros no puedan sin hacerlo...

No quiero hablar de mi, porque a parte de que no kiero subir fotos, si las subiese no puedo demostrar si me he ciclao o no así que... pero vámos, que me parece que te has empezao a ciclar antes de intentarlo de verdad...

No se a qué llamas "definido", pero 43 cm con un 10% de grasa SI se pueden conseguir de forma natural... (y sin suplementos!)

Sabes por qué no ves a mucha gente natural así?¿ Porque cuando llevan un tiempo entrenando y empiezan a progresar más lento se ciclan, pero no saben hasta donde hubiesen llegado sin hacerlo y con un buen entrenamiento y dieta.

Saludos
 
Bueno amigo, yo llevo casi 2 años en el gym y empese pensando a pos me voy a poner fuerte voy a ir por la playa presumiendo de cuerpo y tal y pum y cosas asi pero una ves que te metes y te pones a entrenar te das cuenta de donde te as metido que es un mundo desconosido y entrenas y entrenas y parese que los resultados no llegan y miras a los demas y dises esos toman algo fijo(esteroides) y te pones a pensar y si lo ago yo tambien pero luego te das cuenta que no lo nesesitas solo tienes que centrarte en tu dieta y entrenamiento y suplementos y los resultados llegaran, entrena y desea con todo el cuerpo que quieres y lo conseguiras, los resultados llegan con el tiempo y el factor clave creo yo es la constancia.
Mi consejo es entrena duro come bien y los resultados llegaran aunque no sean tan espectaculares como los demas pero son resultados y son tullos y todo los dias de entreno que as sudado son merito tullo no de ningun farmaco que te a ayudado.
Piensa que el levantamiento de pesas lo ases para fortaleser tu cuerpo y no impresionar alguna chica o a tus conosidos.
Ante todo 17años tienes toda la vida por delante para ponerte fuerte, piensa en que cuantas personas an muerto de problemas cardiacos y muchas otras cosas.

Suerte esperemos que se cumpla tu objetivo.
 
yo me refiero a seguir creciendo de forma natural tras el ciclo, o si se relentiza la progresion

un compañero mio hizo un ciclo y se quedo con un 80% de las ganancias, eso si ,como siempre con dieta y entrenamiento !!
 
puedes tener pérdidas de lo ganado en el ciclo, pero no pierdes la capacidad de crear músculo de forma "natural".
 
Yo es que de ciclos no entiendo mucho(por no decir nada)

Pero hay dos cuestiones que a mi nadie me puede negar.

1 , Si segun los que toman roids, podrian conseguir sus resultados de manera natural¿Por que cojones se meten mandanga?

Y 2, si despues de un ciclo, se saben preparar un buen post ciclo¿Por que en cuanto pasan unos meses vuelven a la carga?

Se que algunos no meten muchos ciclos al cabo del año, o incluso algunos, solo hacen uno, normalmente en verano. Pero los que tengo confianza, y conozco, tios que son bastante grandes, no dejan pasar mas de 2 o 3 meses sin volver a estar on, a pesar de hacer un post ciclo de PM.


La pregunta uno es facil de responder.
¿Porque se meten mandanga si pueden conseguirlo de forma natural?
Sencillo y facil, porque lo hacen mas rápido y mas fácil, nada mas que eso.

¿Porque vuelven a la carga?
Los EA, generan una adicción, aunque sea en pocos caso, pero si sucede.
Y mas si te haces un buen ciclo al principio, luego cuando lo dejas, te sientes deprimido, y necesitas volver a hacer otro. Así sucesivamente. Te lo digo porque tengo amigos y conocidos que me lo dijeron ( y ellos se incluyen en esto)

Con un ciclo potente, te deja flipao y muy motivado, en sintetis para los aficionados que llevamos algunos años pocos te hace sentir "dios".
Lo que pasa que por ejemplo, en este foro, a los esteroides le tienen como algo malo y que no dan resultado, pero uno bien hecho y fuertecillo para "nosotros", pfff.
Otra cosa, comúnmente los primerizos están acostumbrados a tomar los famosos monociclos o las malas combinaciones que ya todos sabemos, que realmente no ayudan mucho, y te dañan igual que uno bien fuerte, entonces se decepcionan.
 
Última edición:
la pregunta uno es facil de responder.
¿porque se meten mandanga si pueden conseguirlo de forma natural?
Sencillo y facil, porque lo hacen mas rápido y mas fácil, nada mas que eso.


lo hacen mas rapido, y tambien porque pueden conseguir lo que nunca conseguirian de manera natural.

¿porque vuelven a la carga?
Los ea, generan una adicción, aunque sea en pocos caso, pero si sucede.
Y mas si te haces un buen ciclo al principio, luego cuando lo dejas, te sientes deprimido, y necesitas volver a hacer otro. Así sucesivamente. Te lo digo porque tengo amigos y conocidos que me lo dijeron ( y ellos se incluyen en esto)

claro. Es una adiccion muy psicologica, ademas.

con un ciclo potente, te deja flipao y muy motivado, en sintetis para los aficionados que llevamos algunos años pocos te hace sentir "dios".
Lo que pasa que por ejemplo, en este foro, a los esteroides le tienen como algo malo y que no dan resultado, pero uno bien hecho y fuertecillo para "nosotros", pfff.
Otra cosa, comúnmente los primerizos están acostumbrados a tomar los famosos monociclos o las malas combinaciones que ya todos sabemos, que realmente no ayudan mucho, y te dañan igual que uno bien fuerte, entonces se decepcionan.


+1
 
mas que eso.

¿Porque vuelven a la carga?
Los EA, generan una adicción, aunque sea en pocos caso, pero si sucede.
Y mas si te haces un buen ciclo al principio, luego cuando lo dejas, te sientes deprimido, y necesitas volver a hacer otro. Así sucesivamente. Te lo digo porque tengo amigos y conocidos que me lo dijeron ( y ellos se incluyen en esto)

Pues no estoy de acuerdo.

Si haces bien tu ciclo, PTC, alimentación, etc, no tienes por qué deprimirte al dejarlo, vamos también depende de cada mente, pero si haces las cosas bien, no perderás tanto.

Pueden volver a la carga por mil cosas, porque quieren ser más grandes, porque saben que estando ON crecerán más rapido, etc.

No se puede generalizar con un tema tan controversial como este.
 
Pues no estoy de acuerdo.

Si haces bien tu ciclo, PTC, alimentación, etc, no tienes por qué deprimirte al dejarlo, vamos también depende de cada mente, pero si haces las cosas bien, no perderás tanto.

Pueden volver a la carga por mil cosas, porque quieren ser más grandes, porque saben que estando ON crecerán más rapido, etc.

No se puede generalizar con un tema tan controversial como este.

Pero yo pienso desde mi ignorancia que sera como todo, estes On o no, nunca estaras conforme con lo conseguido.

Asi aumente 10 kilos en un ciclo, transcurrido un par de meses volveras a verte pequeño, lo mismo pasa aunque no utilices ciclos, te pegas dos años de gym y te sigues viendo casi como el primer dia (no tan extremista pero creo que se me entiende).

Vamos es algo como el que bebe o se droga, el primer fin de semana con dos copas vas de puta madre, al tercero ya necesitas tres y asi sucesivamente.
 
Pero yo pienso desde mi ignorancia que sera como todo, estes On o no, nunca estaras conforme con lo conseguido.

Asi aumente 10 kilos en un ciclo, transcurrido un par de meses volveras a verte pequeño, lo mismo pasa aunque no utilices ciclos, te pegas dos años de gym y te sigues viendo casi como el primer dia (no tan extremista pero creo que se me entiende).

Vamos es algo como el que bebe o se droga, el primer fin de semana con dos copas vas de puta madre, al tercero ya necesitas tres y asi sucesivamente.

Totalmente de acuerdo "vecino".

Pero tampoco es que creen adicción en sí a todos los que los usan, sino que quieres más y más, suele ser así ciclado o no.
 
Totalmente de acuerdo "vecino".

Pero tampoco es que creen adicción en sí a todos los que los usan, sino que quieres más y más, suele ser así ciclado o no.

Podriamos hablar de adiccion psicologica??

Y si, por eso digo que estes ciclado o no, quiero dejar clarito que no estoy en contra de uso o no, de echo si aun quieres que sea mas clarito creo que ha dia de hoy no me he ciclado por no tener dinero para ello.

Que si que si, que llevo dos años en esto, que no tengo una base como para ello, etc etc etc, estoy completamente de acuerdo con ello, simplemente he sido bien sincero.

Sds vecino.
 
Podriamos hablar de adiccion psicologica??

Y si, por eso digo que estes ciclado o no, quiero dejar clarito que no estoy en contra de uso o no, de echo si aun quieres que sea mas clarito creo que ha dia de hoy no me he ciclado por no tener dinero para ello.

Que si que si, que llevo dos años en esto, que no tengo una base como para ello, etc etc etc, estoy completamente de acuerdo con ello, simplemente he sido bien sincero.

Sds vecino.

Podríamos hablar de ella, pero no únicamente a nivel de chasca, sino a nivel de muchos seguidores de este deporte, ciclados o no.

Yo tampoco estoy en contra de su uso, es más, en cuanto tenga conocimientos, dinero etc etc también tengo pensado usarlos, pero vamos, que eso ya va con las ideas de cada uno.

PD: Si cuando vaya a usarlos me sobra algo te lo mando a Las Palmas __meparto_
 
no voy a quotear a todos porque hay algunos comentarios en la otra pagina....
al que consigue brazos de 43 cm: ni te pienso contestar...no vale la pena. Obviamente no tenes idea de lo que es estar al 10%...asi que suerte con lo tuyo.
colo: las ganancias del ciclo se quedan si haces las cosas bien, el tema es que mucho de lo subido es gracias a retencion hidrica, y eso si se va....y si ganas 2 kilos asi..pues 2 kilos se iran.
juancar: en eso qeu comentas, ultimamente salieron varias personas que muy buenos cuerpos que se puede conseguir si cuerpo de manera natural...obviamente que es mentira porque pasan el umbral de una barrera genetica natural, sino quien seria tan idiota de poner en juego su salud para conseguir algo que sin matraca se consigue??
canario: aunque siempre me puteas, te voy a contestar lo que pienso. Tenes toda la razon....uno hace un ciclo, y crece a una velocidad X, despues termina y sigue creciendo quizas, pero a X/20 ...entonces lo psicologico te empieza a pegar, de estilo, no crezco nada, no aumento mis pesos, bla bla bla...y ahi es donde la mayoria de gente vuelve a caer en ciclarse....

Mi opinion personal, es que si realmente queres un cuerpo "cachas" como les llaman, es totalmente necesario, yo como cuerpo cachas veo estar un par de kilos por encima de su estatura al 10% ( del real, no del que tiene la foto de dragon ball que el lo consigue natural). No conozco a nadie natural de 1.83 con 87/88 kilos al 10% natural..porque siemplemente no le da la capacidad para estar asi sin chasca.Ojo, seguramente esa pesona pueda estar en 88/89 ilos al 13/14% natural.....pero para quedar al 10 % tiene que perder 8 kilos...y no hagan las cuentitas de cuanta grasa tiene, le resto la que necesita para estar al 10% y ahi da....porque asi no funciona.

Y lo que digo es asi porque sino se verian muchos cachas por todos lados....pero los que abundan son cuerpo de perro....a pesar de muchos años entrenando, o flacos con poco musculo, o gordi-fuerte....y pasar del gordi.fuerte al definido, es perder muchisimo...
 
Pues no estoy de acuerdo.

Si haces bien tu ciclo, PTC, alimentación, etc, no tienes por qué deprimirte al dejarlo, vamos también depende de cada mente, pero si haces las cosas bien, no perderás tanto.

Pueden volver a la carga por mil cosas, porque quieren ser más grandes, porque saben que estando ON crecerán más rapido, etc.

No se puede generalizar con un tema tan controversial como este.

Eso quise decir Albertin, lo que dijo Canario pero mas genarizado.
 
Y lo que digo es asi porque sino se verian muchos cachas por todos lados....pero los que abundan son cuerpo de perro....a pesar de muchos años entrenando, o flacos con poco musculo, o gordi-fuerte....y pasar del gordi.fuerte al definido, es perder muchisimo...


+1

Un saludo Vix, nos estamos hablando capo __genial__
 
Asi aumente 10 kilos en un ciclo, transcurrido un par de meses volveras a verte pequeño, lo mismo pasa aunque no utilices ciclos, te pegas dos años de gym y te sigues viendo casi como el primer dia (no tan extremista pero creo que se me entiende).

Esto es lo que se denomina vigorexia ?
 
canario: aunque siempre me puteas, te voy a contestar lo que pienso. Tenes toda la razon....uno hace un ciclo, y crece a una velocidad X, despues termina y sigue creciendo quizas, pero a X/20 ...entonces lo psicologico te empieza a pegar, de estilo, no crezco nada, no aumento mis pesos, bla bla bla...y ahi es donde la mayoria de gente vuelve a caer en ciclarse....

Me vas a disculpar Vix pero yo siempre no te puteo, lo que si digo son las cosas a la cara simplemente y siempre desde el respeto o lo intento.
Y por ello y disculpen que me salga del tema pero logicamente por alusiones, te comento que conosco mucha gente en este foro que tienes formas de expresarse o dirigirse a otros de maneras con las que puedo o no estar de acuerdo, pero siempre son asi y una vez los conoces sabes que es su forma de ser sin mas, y estan para ayudar.
En tu caso y por eso hemos tenido algun encontronazo, es que tu eres diferente segun el foro donde posteas, pues logicamente yo tambien leo en varios foros y no solo este.
Tienes una forma de expresarte en otros foros que nada tiene que ver con este, quizas porque en otros foros tus conocimientos estan por debajo de muchos y eres mas "sumiso", y quizas en este foro tienes mas conocimientos que muchos de nosotros, pero eso no indica que estes por encima y te expreses de manera diferente y desde mi punto de vista y con todos mis respetos de una forma la mayoria de las veces prepotente, insisto desde mi humilde punto de vista.

Tampoco te voy a decir yo como debes o no actuar en cada lugar, es mi opinion personal sobre ti simplemente, no la tomes a mal.

Saludos y disculpen todos por desviar nuevamente el tema.

-----------------------------------

Con respecto al tema del hilo veo que pensamos igual Vix, y logicamente como ya se ha comentado no solo en el tema de roids o culturismo, en cualquier ambito, siempre se quiere mas y mas.
Como pasar por un quirofano para un implante de pechos pues en principio es lo unico que no gusta de su cuerpo, y una vez conseguido y viendo el buen resultado ya continuan con lipos y demas.
En cuanto a lo de gordi-fuerte, yo me considero ahora mismo como tal, aunque aun me quede grande lo de fuerte y precisamente ese es mi miedo ahora mismo, pues tengo claro que puedo perder lo poco o mucho conseguido en este tiempo, y por ello me pienso muchas veces como ya he comentado el uso de esteroides.

Ups menudo ladrillazo._comorr_
 
Sin duda en mayor o menor medida dependiendo el caso..

Que levante la mano el que este libre de pecado ahora mismo.

yabbse_emoticones_com.gif




llorando-www.emoticones.com-.png
 
Atrás
Arriba