ser "cachas" sin esteroides?

es que los esteroides ayudan y mucho si se hacen las cosas bien pero la gente piensa que de un dia a otro te vas a poner como coleman...nada mas miren esto:
steroids2.jpg
 
Última edición:
Es decir que yo cada vez me creo menos que alguien con un % de grasa bajo y una buena y considerable masa muscular de calidad sea natural. Y hablo, por ejemplo, de un cuerpo con un brazo de mas de 43cm vascularizado, con sus formas bien marcadas, sus abdominales bien pulidos, un buen pectoral, una buena espalda y dos piernas bien talladas.

Y tu crees que eso no se puede conseguir...¿? Pues te digo yo que si. Igual no todas las personas, pero SI se pueden conseguir 43 cm definidos en menos de 5 años (como muchísimo) para la mayoría de las personas...
 
es que los esteroides ayudan y mucho si se hacen las cosas bien pero la gente piensa que de un dia a otro te vas a poner como coleman...nada mas miren esto:
steroids2.jpg

Te la crees?, eso es mas photoshop que cualquier cosa, todavia el brother hizo mal la photoshop que se nota a un 100%, mas deforme no puede ser ese tio mas que con photoshop _lengua_
 
Te la crees?, eso es mas photoshop que cualquier cosa, todavia el brother hizo mal la photoshop que se nota a un 100%, mas deforme no puede ser ese tio mas que con photoshop _lengua_

por eso mismo la gente que no sabe se cree esto y ademas hay dice que en 6 semanas se paso de gordo asi jajaj _mmmmm_
 
43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....
 
100 % de acuerdo ............ en el culturismo la apariencia es todo la funcion es nada ................ sin embargo hay que entender que no todos tienen la paciencia necesaria y la determinacion que se necesita para llegar aser relamemnte grandes y muy fuertes ,,,,,,,,,,,, no entiendo porque el culturismo y la fuerza son tomados a veces como conceptos rivales cuando ambos debem ir de la mano ............ los culturistas insultan a los strongmang calificandoles de gordos y los strongman acusan a los culturistas de conejitos ( brooks kubics )................. con respecto a la pregunta del chico ,,,,,,,,,,,, creo que debria leer mas y abrir los ojos a la realidad no se puede estar como un pro sin usar roids ,,,,,,,,,,,,,,, sin embargo estoy seguro de alguien con tan solo mteriales rudimentarios pesados con tan solo un barril lleno de agua trioncos y algunos discos de ser posible, una dieta abundante puede llegr a desarrollar un fisico grande y que haga girar la cabeza,sin roids ,,,,,,,,,,, y que aparte de estar grnde y de tener unos brazotes puede hacer hazañas de fuerza que dejen a la gente atonitos ,,,,,,,,,, pero para lograr todo eso mas que una jeringa con 500 mg de sustanon se nesecita paciencia y constancia ademas claro esta de tu comida una creatina de buena calidad y por supuesto la todopoderosa proteina de suero

entiendo (corregidme si me equivoco) que creeis que ciclandose se acabo el sufrir, el hacer dieta, el entrenar duro y el seguir progresando? creo que estamos hablando sin saber

43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....

aunque no sea lo comun, tampoco es ninguna barbaridad
 
43 cm definidos de forma natural JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

te falto aclarar que 43 sumando los dos brazos...por favor, lo que hay que leeer.....

Vamos Vix, alguna gente los tiene desarrollado por genetica...
solo hace falta años y bastante constancia, ahora no se si considera la medida en caliente (que puede ser lo mas probable), o sea tendria un brazo de 40 cm o algo asi..

Solo busca las medida de los antiguos strogman (antes de la fecha de aparicion de los anabolicos) y tienen bastante brazos, creo que Eugen Sandow andaba por los 45 cm y no era de % alto.

02san11.jpg



Sarony,_Napoleon_-_Eugene_Sandow_-_1896_01.jpg
 
Última edición:
Obvio que se gana (o te crees que levantar 400 kg de Bench Press en las competencias power es natural??), pero no es lo que busca el muchacho, eso esta claro...
Pero por mucho que uses quimica, si no va de la mano con entrenos pesados, poca fuerza vas a ganar...

Ya, pero es que por mucho que uses química si no va de la mano con entrenos pesados, tampoco vas a ganar masa ni calidad muscular. Es lo de siempre, no estamos hablando de unos polvitos mágicos que funcionan sin ningún esfuerzo por parte del usuario... una persona que use roids si quiere aprovecharlos tiene que esforzarse como cualquiera que no los use.
No entiendo qué relación tiene "amar los hierros" con ser natural, como dices en tu primer post; el uso de química es una elección personal, y decidir utilizarla no significa amar menos este deporte (ya sea cultirismo, halterofilia, power... o el que escojas), ni amar menos el sacrificio que supone, ya que usar roids es un sacrificio en sí mismo.
Tampoco entiendo qué tiene de malo perseguir un objetivo estético, ni por qué eso significa amar menos los hierros, el culturismo es un deporte que busca un objetivo estético.


A la pregunta inicial: Sí, te puedes poner cachas sin esteroides.
 
el uso de química es una elección personal, y decidir utilizarla no significa amar menos este deporte (ya sea cultirismo, halterofilia, power... O el que escojas), ni amar menos el sacrificio que supone, ya que usar roids es un sacrificio en sí mismo.

+1
 
Me vas a comparar tomar esteroides con emborracharse un fin de semana...¿?


Pues yo sí.
Hace mucho más daño a tu organismo emborracharte o hacer otras cosas típicas y a la orden del día como meterte coca todos los fines de semana, que hacer un ciclo de esteroides controlado (y con cabeza), con protectores, postciclo, dieta... pero mucho, mucho más daño.
 
es increible como hablan sin saber....
Primero algunos se toman el atrevimiento de ponerse en lugar de padres o de decirle a este muchacho que tiene o debe hacer...quienes son ustedes para decirle a otra persona que tiene que hacer? nadie....


.....

Es que tiene cojones la cosa y no me puedo ni quiero callarme.

De la misma manera te pregunto yo a ti ahora, quien eres tu para decirle a un forero lo que tiene o no que postear en un foro y mucho menos con estas maneras que te caracterizan?? nadie.......
 
Es que tiene cojones la cosa y no me puedo ni quiero callarme.

De la misma manera te pregunto yo a ti ahora, quien eres tu para decirle a un forero lo que tiene o no que postear en un foro y mucho menos con estas maneras que te caracterizan?? nadie.......

+1


Cachas de forma natural: Si
Cachas con esteroides: Si
Cachas con esteroides mientras me tiro los huevos viendo tele: No


En ambos casos, se logra despúes de mucho esfuerzo y entreno..
 
Ya, pero es que por mucho que uses química si no va de la mano con entrenos pesados, tampoco vas a ganar masa ni calidad muscular. Es lo de siempre, no estamos hablando de unos polvitos mágicos que funcionan sin ningún esfuerzo por parte del usuario... una persona que use roids si quiere aprovecharlos tiene que esforzarse como cualquiera que no los use.
No entiendo qué relación tiene "amar los hierros" con ser natural, como dices en tu primer post; el uso de química es una elección personal, y decidir utilizarla no significa amar menos este deporte (ya sea cultirismo, halterofilia, power... o el que escojas), ni amar menos el sacrificio que supone, ya que usar roids es un sacrificio en sí mismo.
Tampoco entiendo qué tiene de malo perseguir un objetivo estético, ni por qué eso significa amar menos los hierros, el culturismo es un deporte que busca un objetivo estético.


A la pregunta inicial: Sí, te puedes poner cachas sin esteroides.

Por eso aclare que no estoy de acuerdo 100% con el culturismo (y por eso no es mi fin).. pero claro que entiendo dicho objetivo y lo respeto.
Cuando me referi a los hierros, era simplemente a los entrenamiento (sin otro fin) es como salir a caminar, no para adelgazar sino por el simple placer que ello conlleva..
Claro esta que si esto ultimo se te hace incomodo ya sea en ver progresiones (tanto esteticas como de pesos) claro que recurriras a otras fuentes, a eso me referia. Es solo cosa de pasarse por un gym y encuchar en los camarines como se recomiendan unos a otros soluciones "faciles" y rapidas.

En ningun momento me referi a que los roids no significaran un sacrificio.. pero a quien se inicia o lleva poco tiempo en esto, poco y nada de sacrificio le resultara a menos claro que comprenda las consecuencias (poco factible en un principio).
 
De la misma manera te pregunto yo a ti ahora, quien eres tu para decirle a un forero lo que tiene o no que postear en un foro y mucho menos con estas maneras que te caracterizan?? nadie.......

+2

Vix, controla un poco esa manera que tienes de decir las cosas. Aqui cada cual es libre de expresar sus maneras de ver las cosas, siempre de manera educada.

Sobre lo otro que comentas, te doy 100% la razon.

No es comparable el uso de roids al que entrena natural.

Haciendo las mismas cosas, y sufriendo lo mismo, los que usen roids, conseguiran infinitamente mas resultados, mejores y mas visibles y palpables.
 
steroids2.jpg

Las 2 fotos fueron sacadas el mísmo día.

jajajaja.

¿Y lo feliz que está en la segunda foto? Eso le pasa por desarrollar los músculos extensores de la sonrisa.

Y cambiando de tema. Habrá que ver que se entiende por ponerse "cachas". Lo que supone para el común de la gente esa palabra, está clarísimo que uno puede ponerse "cachas" sin doparse. A menos que para alguien signifique ser cachas estar como, por ejemplo, Jay Cutler.

Por cierto, también hay quien se dopa y no se pone "cachas".

P.D. ¿No están derivando demasiado ultimamente los post a "necesito esteroides para ponerme fuerte"?
 
que es peor, beber todos los findes al salir de fiesta o hacer un ciclo controlado???

y tras un ciclo, se puede seguir creciendo con dieta y entreno, sin el uso de esteroides??

gracias!!
 
que es peor, beber todos los findes al salir de fiesta o hacer un ciclo controlado???

y tras un ciclo, se puede seguir creciendo con dieta y entreno, sin el uso de esteroides??

gracias!!

Las dos cosas pueden tener repercusiones negativas en la salud. Por muy controlado que tengas todo, no es bueno para el cuerpo. Es como el que dice que fumarse unos porros de vez en cuando que es bueno.

En fin, eso de "controlado" en temas de drogas o alcohol, a mi no me queda claro, la verdad.

Lo de crecer tras un ciclo, pfff, normalmente, se deja el ciclo, y se pierden las ganancias. De lo contrario, la mayoria de los pros, dejarian de meterse roids despues de un tiempo, y seguirian creciendo.
 
Las dos cosas pueden tener repercusiones negativas en la salud. Por muy controlado que tengas todo, no es bueno para el cuerpo. Es como el que dice que fumarse unos porros de vez en cuando que es bueno.

En fin, eso de "controlado" en temas de drogas o alcohol, a mi no me queda claro, la verdad.

Lo de crecer tras un ciclo, pfff, normalmente, se deja el ciclo, y se pierden las ganancias. De lo contrario, la mayoria de los pros, dejarian de meterse roids despues de un tiempo, y seguirian creciendo.

Si, así es.
Pero juancar, yo creo lo que le interesa a este chaval, si la ganancias perduran o duran unos meses mas que nada _porro_

Si haces un buen post-ciclo mantienes algo, aunque si o si pierdes un poco, SI O SI.

A por cierto.. tengo una duda haber si alguien me la responde.
¿Es cierto que un ciclo mas fuertecillo es mas difícil de mantener que uno mas tranquilo?

Me refiero a luego cuando estas OFF mantenerlo es mas fácil al ciclo "tranquilo".

Bueno, en cuestión de lógica si, pero haber si alguien me lo explica. Igual no hay mucha ciencia y que explicar __meparto_
 
Atrás
Arriba