Diario de un gorriön

buen machaque de espalda te has metido si señor,y con lo de las dominadas estoy deacuerdo con pureta.
a seguir asi fiera.
por cierto buenas fotos se te ven buenas formas,a crecer sea dicho jeje
un saludo
 
buen machaque de espalda te has metido si señor,y con lo de las dominadas estoy deacuerdo con pureta.
a seguir asi fiera.
por cierto buenas fotos se te ven buenas formas,a crecer sea dicho jeje
un saludo
Gracias hermano!Hombre lo estoy dando todo.Me he dado cuenta que no estaba forzando a tope.Estaba metido en una espiral conformista y con tantos ejercicios como tenia no me dejaban de progresar a nivel fisico ni mental.Ahora con mas descanso y focalizando el esfuerzo en pocos ejercicios la verdad es que los resultados son mejores.Con respecto a lo de las dominadas,pues si las dejare aparcadas y volvere a la polea al pecho a ver si consigo dominar esos 50kg que me tenian amargado,!seguro que si!.Un saludo tio
 
Bueno,bueno,bueno...acabo de volver del gym y la verdad es que me cuesta hasta escribir.Por eso antes de enfriarme voy a postear mi entreno que despues no se si tendre fuerzas.
La verdad es que hoy iba asi asi.No se si por la burrada de ayer o por ser ultimo dia de la semana o porque estoy hasta las pelotas de estudiar(maldita estructura de mercado...a ver quien puede mas).Pero luego cuando he llegado he ido de menos a mas,acabando con unas congestiones que lo flipas.En fin hoy tocaba hombros y triceps(pobres hombros siempre junto con las piernas esos grandes olvidados).
Hombros:

-Press militar en maquina:

-12x20kg/10x25kg/7x30kg/6x30kg(la verdad es que me ha venido mas largo que la mar salada y me he visto negro para medio completar las dos ultimas series.Hombre antes empezaba por 15kg y si alguna vez llegaba a 30 lo flipaba)

-Pajaros:
-10x5kg/10x6kg/10x7kg/8x8kg(kg por mancuerna)
Este ejercicio es la primera vez que lo hago,yo antes lo confundia con las elevaciones laterales hasta que me pille la guia esa de ejercicios en pdf que rula por ahi.La verdad es que me he quedao mu contento con los pesos porque antes en los ejercicios de hombros no pasaba de mancuernas de 5kg.Aunque la ultima serie me ha costado sangre,sudor y lagrimas de cocodrilo.

-Elevacion de barra EZ al menton:
-10x15kg/10x20kg/10x25kg/8x25kg

TRICEPS:

-Press Frances:
10x15kg/10x15kg/8x17,5kg/9x17,5kg (A lo mejor me he guardado un par de repeticiones en la tercera serie,mal sabor de boca en esa serie porque he salido de aqui con los brazos que no me cabian en la camiseta)

-Tiron con soga en polea alta:
Este ejercicio me mata,uffffff como me cuesta y que poco peso muevo
10x10kg/10x15kg/8x15kg/8x15kg
Congestiones brutales al abrir la soga cuando llego a bajo.

-Maquina de dips o prensa para triceps:
Tenia pensado de hacer mis clasico fondos entre bancos pero a esa hora habia mas gente haciendo cola para pillar uno que en la cola del paro,y dicho sea de paso tenia gusanillo de probar esta maquina porque por lo visto se asimila a los fondos de pecho.
10x40kg/10x47,5kg/8x55kg/6x62,5kg
y bueno pues no se porque tampoco se en proporcion lo que deberia de haber movido aunque la ultima serie ha sido grossa y dura.

Despues 2 km a 10km/h y a la ducha,que hoy he dejao descansar mis abdominales que sino los pobres no se cuando van a crecer.
Sensaciones muy buenas hoy tambien y sobre todo me ha extrañado que tenia el pecho muy congestionado(ya se que con los triceps tambien se trabaja el pecho,pero hoy ha sido mas que normalmente.Bueno y eso es todo hasta la semana que viene que sera el moemnto de evaluar los resultados comparando con esta primera semana de rutina.Mañana si me levanto con ganas lo mismo voy a hacer media horita de carrera continua por la mañana y algo de abdominales.Un saludete fieras.
 
gran entreno el que te has marcado tio,solo un apunte para ser mas sadico si se puede con los hombros habria metido unas elevaciones laterales jeje,muy buen machaque de triceps tambien.
 
gran entreno el que te has marcado tio,solo un apunte para ser mas sadico si se puede con los hombros habria metido unas elevaciones laterales jeje,muy buen machaque de triceps tambien.

pero no sera mucho 4 ejercicios para hombros? o reduzco a tres series los otros y meto las elevaciones?vaya con lo que he hecho estoy aqui en el sofa que no puedo enderezar el cuello jajaja...
 
pero no sera mucho 4 ejercicios para hombros? o reduzco a tres series los otros y meto las elevaciones?vaya con lo que he hecho estoy aqui en el sofa que no puedo enderezar el cuello jajaja...

si hombre claro que es suficiente,a mi las elevaciones me gustan mas que el remo al menton,pero ambos son ejerccios muy validos,dejalo en 3 ejerccios que ademas el ultimo dia de la rutina siempre es muy duro.
has echo un gran trabajo.
 
buen entreno naxtxada en cuanto a hombros lo dejaria en 3 ejercicios tambien y el press militar prueba a hacerlo con mancuernas es mejor que en maquina
 
gracias bruce!Probare la semana que viene con las mancuernas.Dejarias estos tres ejercicios o sustituirias alguno por las elevaciones laterales?Como es que tu no tienes diario tio?.Un saludo
 
gracias bruce!Probare la semana que viene con las mancuernas.Dejarias estos tres ejercicios o sustituirias alguno por las elevaciones laterales?Como es que tu no tienes diario tio?.Un saludo

jeje estoy un poco vago pero es verdad tengo que hacer uno ammm aver en hombros meteria primero el basico
-press militar
-elevaciones laterales
-remo al menton o pajaritos
ahora me ago el diaro un saludo compañero ;)
 
jeje estoy un poco vago pero es verdad tengo que hacer uno ammm aver en hombros meteria primero el basico
-press militar
-elevaciones laterales
-remo al menton o pajaritos
ahora me ago el diaro un saludo compañero ;)
tomo nota tio.Ya suponia que el remo al menton y los pajaros trabajaban la misma parte(el trapecio no? pero como lo tenia dejaillo por lo menos hoy queria darle caña.Para la semana que viene me quedare con el press,las elevaciones y el remo al menton(que es un ejercicio que me mola).Venga ese diario hombre que podamos meternos un poco contigo.
 
tomo nota tio.Ya suponia que el remo al menton y los pajaros trabajaban la misma parte(el trapecio no? pero como lo tenia dejaillo por lo menos hoy queria darle caña.Para la semana que viene me quedare con el press,las elevaciones y el remo al menton(que es un ejercicio que me mola).Venga ese diario hombre que podamos meternos un poco contigo.

yo lo que hago de hombros si te sirve:
press militar
elevaciones laterales
remo al menton o pajaritos depende las ganas que tenga
acabo hacieno encogimientos con mancuerna o en la maquina que hay

bueno gracias por aqui por pasarte
 
yo lo que hago de hombros si te sirve:
press militar
elevaciones laterales
remo al menton o pajaritos depende las ganas que tenga
acabo hacieno encogimientos con mancuerna o en la maquina que hay

bueno gracias por aqui por pasarte
claro que me sirve,muchas gracias tio.Ese sera mi entreno la semana que viene
 
Bueno,bueno...segunda semana de rutina y dia brutal.Vengo supercontento a pesar de que el dia comenzo mal.He ido a pesarme esta mañana despues de haber comido la semana pasada como un mulo(o al menos eso pensaba yo)y resulta que he vuelto a perder 400gramos.Que ruina pero bueno esta semana aumentare mas mi ingesta de calorias a ver que pasa(los examenes se van a dar conmigo).Pero bueno vayamos a lo importante,hoy pecho biceps y superación en todo.Siiiiiiiiiiiiii....Aqui dejo mi entreno:

Pectoral:

Press de banca plano:
15x12,5(barra sola)para calentar un poco
10x27,5kg
10x32,5kg(2 reps extra)
8x37,5kg(2 reps extra)
8x42,5kg( 2 reps extra)
aqui aparte de sacar repeticiones extra con respecto a la semana pasada lo mejor han sido las sensaciones,no he llegado tan justisimo,al fallo solo en la ultima serie.

Press inclinado con mancuernas:
10x24kg/10x24kg/6x30kg/7x30kg
He conseguido subir los pesos de las tres primeras series pero en las dos ultimas he llegado al fallo.Muy justo muy justo.

Aperturas en banco plano:
10x20kg/10x20kg/10x20kg/8x24kg
He alargado la serie 3 dos reps,pero vamos que me ha costado la vida,en la ultima serie he ido al fallo.

Fondos agarre abierto:
2x8
Este ejercicio me congestiona mucho el pecho y la semana pasada hice pullover y esta me he decidido por el.

BICEPS:

Curl barra EZ:
12x25kg/10x30kg/8x35kg
Por fin he conseguido llegar a los 35kg y encima para 8 reps.De aqui he salido hecho trizas con unas congestiones que dios mio de mi vida.

Curl Martillo:
10x12/10x12/8x15

Curl concentrado apoyado en pierna:
10x10/10x10/8x12

Ha sido uno de los dias,por no decir el que mas,que mas congestion he pillado en los biceps ,brutal.

Luego 3x50 en abdominales en distintas posiciones y 10 min de carrera continua a 10km/h.
Acabo de llegar y estoy molido.Muy contento porque tenia miedo a no subir pero para el arrastre.Bueno hasta mañana que habrá que ponerse las pilas con la sentadilla.Un saludo amigos.
 
Bueno,bueno...segunda semana de rutina y dia brutal.Vengo supercontento a pesar de que el dia comenzo mal.He ido a pesarme esta mañana despues de haber comido la semana pasada como un mulo(o al menos eso pensaba yo)y resulta que he vuelto a perder 400gramos.Que ruina pero bueno esta semana aumentare mas mi ingesta de calorias a ver que pasa(los examenes se van a dar conmigo).Pero bueno vayamos a lo importante,hoy pecho biceps y superación en todo.Siiiiiiiiiiiiii....Aqui dejo mi entreno:

Pectoral:

Press de banca plano:
15x12,5(barra sola)para calentar un poco
10x27,5kg
10x32,5kg(2 reps extra)
8x37,5kg(2 reps extra)
8x42,5kg( 2 reps extra)
aqui aparte de sacar repeticiones extra con respecto a la semana pasada lo mejor han sido las sensaciones,no he llegado tan justisimo,al fallo solo en la ultima serie.

Press inclinado con mancuernas:
10x24kg/10x24kg/6x30kg/7x30kg
He conseguido subir los pesos de las tres primeras series pero en las dos ultimas he llegado al fallo.Muy justo muy justo.

Aperturas en banco plano:
10x20kg/10x20kg/10x20kg/8x24kg
He alargado la serie 3 dos reps,pero vamos que me ha costado la vida,en la ultima serie he ido al fallo.

Fondos agarre abierto:
2x8
Este ejercicio me congestiona mucho el pecho y la semana pasada hice pullover y esta me he decidido por el.

BICEPS:

Curl barra EZ:
12x25kg/10x30kg/8x35kg
Por fin he conseguido llegar a los 35kg y encima para 8 reps.De aqui he salido hecho trizas con unas congestiones que dios mio de mi vida.

Curl Martillo:
10x12/10x12/8x15

Curl concentrado apoyado en pierna:
10x10/10x10/8x12

Ha sido uno de los dias,por no decir el que mas,que mas congestion he pillado en los biceps ,brutal.

Luego 3x50 en abdominales en distintas posiciones y 10 min de carrera continua a 10km/h.
Acabo de llegar y estoy molido.Muy contento porque tenia miedo a no subir pero para el arrastre.Bueno hasta mañana que habrá que ponerse las pilas con la sentadilla.Un saludo amigos.

bien, vas mejorando los pesos, intenta no llegar al fallo en las aperturas no es aconsejable forzar en ese ejercicio, por las articulaciones aver mañana las patas como van cuidate salao
 
bien, vas mejorando los pesos, intenta no llegar al fallo en las aperturas no es aconsejable forzar en ese ejercicio, por las articulaciones aver mañana las patas como van cuidate salao

lo que pasa es que hoy he ido a por todas y la verdad es que he llevado todos los ejercicios al limite,pero si que es verdad que siempre me han recomendado tener cuidado con las aperturas.gracias por el consejo hermano.
 
no se tio,supongo que hasta que me estanque.Unas 5 o 6 semanas.Que te parece?lo dices por algo?

Cuando te estanques hablamos.
Te vendría bien algún tipo de progresión sencillita para ganar fuerza y luego volver con algo parecido a esta.
Pero si te vá bien de momento no cambies.
Para más adelante se puede ver.
 
Cuando te estanques hablamos.
Te vendría bien algún tipo de progresión sencillita para ganar fuerza y luego volver con algo parecido a esta.
Pero si te vá bien de momento no cambies.
Para más adelante se puede ver.

Muchas gracias pureta.La verdad es que sino me he metido antes con el tema de la fuerza ha sido por cazurro(obsesionado con otras cosas) y porque no tenia ni idea del tema,pero es cierto que me vendria muy bien.Asi que cuando vea que con esta rutina llego al estancamiento si lo ves bien podriamos hablar del tema.Un saludo
 
Creo que voy a tener agujetas en las piernas varios dias.Hoy ha sido la primera vez desde que entreno que he estado a tris de que me de un chungo entrenando,me he mareado un poco y se me han puesto los labios morados y la cara blanca,y no ha sido por falta de comida porque me he metido 100 gr de lentejas con 50 de arroz dos horas antes de ir.Esfuerzo maximo.
10 minutos de bici para calentar las piernas y 2 minutos de estiramientos.

-Sentadilla Hack:
10x40kg/10x50kg/8x60kg/8x70kg
Hoy ha estado genial,he acabado con 30 kg mas que la semana pasada,claro que ha sido el primer ejercicio que he hecho.

-Peso muerto rumano:
10x40/10x40/8x40/8x40
Ha estado a punto de ser lumbalgia muerta rumana si no llega a ser porque un chaval a venido a aconsejarme con la tecnica y ha decirme que bajara el peso que ya le habia metido 60kg.Una vez que lo he hecho como me ha explicado el chaval si que he sentido la tension en el femoral,y vaya que la he sentido!

-Prensa piernas sentado:
10x80kg/10x90kg/6x100kg
Una vez he acabado la tercera serie me ha sido imposible moverla mas,pero vamos IM-PO-SI-BLE

-Extensiones de cuadriceps:
Mi idea era hacer extensiones de femoral pero habia tres chavales liados con la maquina y no queria enfriarme asi que me vine para esta maquina.
10x30kg/10x30kg/10x35kg/8x40kg
Aqui es donde me ha dado el bajon.Entre la segunda y la tercera serie me he quedado exhausto,pero vamos vaciíto.Me he tomado un poco de agua y he respirado un minuto y he continuado.

-Curl de femoral sentado:
10x52,5kg/10x52,5/8x60/8x67,5

De aqui me he levantado y me he ido como he podido a la bici 10 min para estirar un poco los musculos.
Al salir ya tenia las piernas super cargadas y supongo que lo peor vendrá mañana y pasado.Pero vamos que ha sido un entreno de los que motivan.De los que te dejan motivado y viendo que no hay limites.
Un saludo
 
Atrás
Arriba