GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PacoHL: Solamente si tuvieses algún tipo de carencia... de momento no miraría por ningún suplemento, mas que quizás una proteína de suero.


diegoluca: Un pre-entreno con creatina, precursor del óxido nítrico, cafeína, etc, por tanto, un recuperador, vasodilatador, energético, etc...


Saludos!!
 
hola luis... la verdad es que soy nuevo en este mundo de los suples,,,.. y te queria pedir una ayuda..por razones de tiempo de entrenamiento(6 meses), solo recurro alas fuentes naturales de proteina.... mi pregunta es para: inmediatamente despues del entrenamiento,,e escuchado que la leche chocolatada es una buena fuente de carbos rapidos y proteina.. asi que hago lo siguiente:en la licudora:
-inmediatamente despues del entrenamiento:250ml leche chocolatada+1 platano+ x???
ese x?? , es lo que no se , que mas hecharle , para un buenbatido inmediatamente despues del entreno... que podria hecharle? lo que me han dicho alguns amigos, es hecharle un yogourt y avena en ojuelas..pero una respuesta como la tuya tiene mas valor y prestigio.
un saludo y gratitud por anticipado..... adios.:)
 
Última edición:
benjur: Si lo que quieres es recurrir a las fuentes proteicas de los alimentos, metería claras de huevo, algún fruto seco (10 a 20 grs), y 50 grs de avena aprox. junto a lo que comentas para licuarlo/batirlo y tomarlo al momento.

Saludos!!
 
Luis como estás! Soy martin de tu foro.. hace mucho que no me conecto por estos pagos.
Necesito que me ayudes con una duda que tengo.
Como serían las tomas de Aminoacidos y Creatina los dias de NO entreno?

Muchas gracias.
 
tincho039: Amigo mío,sobre la toma de todos (o casi) los suplementos lo tienes bien explicado en mi propia guía de suplementos ;) Échale una ojeada!!!

Saludos!!
 
Hola de nuevo luis, tngo otra dudilla tngo entendido q cuando t tomas un batido, debes hacertelo y beberlo en el momento porque pierden propiedades si lo llevas preparado. Pasa lo mismo con las claras d huevo deshidratadas, puedo hacerlas mezcladas con leche x la noche y tomarlas x la mañana??? Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Hola!!! llevo tiempo en el Gym, actualmente estoy tomando proteina (shyntha6 y myofusion) y BCAA´s (dymatize). Tengo pensado adquirir creatina, me podeis echar una mano, las opciones que estoy barajando son:

a.- Creatina alcalina (Krealcalyn 3000 Quamtrax) + Glutamina + Beta Alanina.
b.- Creatina alcalina (Krealcalyn 3000 Quamtrax) + Beta cell Quamtrax (BCAA´s + Glutamina, Beta Alanina, Citrulina y alguna vitamina que otra). Mi intencion es utilizarlo pre y post entreno.
b.- Combo de creatinas (CellMass BSN, que tambien lleva algo de glutamina ó bien, CreaTRIX de Amix). Esto sería unicamente post-entreno.

Dadme vuestro consejo o alternativas, gracias.

Pd: Objetivo, sería subir masa/volumen sin llegar a tapar. Algo dificil e impensable lo se...




He decido tomar tambien la creatina de cellmass (conjuntamente a 100% gold standar de ON). Comentas que es para tomar postentreno, sin embargo no coincide las pautas recmoendadas por el fabricante. A ver si el maesto Luis me aclara la duda.
 
El CELL MASS de BSN es un post-entreno, por tanto, su toma ha de ser inmediatamente tras el entrenamiento.

Saludos!!
 
Muchas gracias luis. Supongo que si será correcto la dosis que indica el fabricante (una cuchara, 16 gr). ¿y tomarla con agua o con zumo?
 
Buenas, estoy empezando la etapa de volumen y me gustaría completar el stack (protes Elite y Jack3D) con un último suple. Cuál recomendáis?

Saludos
 
This URL has been removed! No, no es puro márketing, es lo que es y como podrás leer en la amplia información que detallo de este suplemento ;) Un plus de energía limpia, y ayuda en la quema de grasas!!!

Saludos!!!!
 
hola luis,estoy acabando el bote de proteina de whey de ON y ya que voy comprar otro me voy animar a coger tambien creatina. como deberia tomarla, pre-entreno, post o ambas? hasta ahora tomaba 1 cazo de proteina en ayunas y en el post meto 1 platano y 20 min despues me tomo otro batido de protes.En caso de tomar la creatina en el post-entrenamiento la debo tomar junto con el platano? por cierto que creatina me recomiendas? me hablaron bien de la micronizada de Dymatize. gracias!!
 
This URL has been removed!: con la creatina monohidrato, sí puedes hacer otra toma justo tras entreno JUNTO al plátano, y 20' aprox. después la toma de proteínas. En la misma guía de suples que nos encontramos darás con mas información sobre la toma de la creatina ;)

Saludos!!!
 
hola luis.. como estas.... tengo una preguntilla para ti ,, espero que me puedas ayudar....quiero comprarme un suplemento a base de carbos rapidos,,, para tomarmelo antes ,durante y depues de entrenar.... como recuperador de glucogeno,, tiendo a agotarlo rapidamente cuando entreno..... estuve viendo el vitargo,,, pero es caro,,,, estuve viendo otra opcion como " carbo gain" de la marca now sport, algo baratillo,pero dice que es a base de 100% de maltodextrina de maiz (no se si la matodextrina es bueno para lo que busco),. puedes decirme si este esta bien,, o puedes decirme de otros productos del mercado..... un abrazo luis,, cuidate mucho.... bye
 
buenas noches senor luis ,,,como esta usted,, espero que todo bien,.. sigo sus consejos,y las opiniones de este post y voy progresando poco a poco.. tengo una duda... sigo su recomendacion a cerca del postentrenamiento..... justo despues de entrenar me preparo:250ml de leche chocolatada+1platano+20g de frutos secos+50g de avena +claras de huevo...todo ala licuadora y me lo tomo.....al cuanto tiempo de tomar esto , puedo comer la correspondiente comida solida.?(algunos companeros me dicen 1h, otros 2h otros 2horas y media,,, la verdad a una fuente sabia y prestigiosa como la tuya solo le haria caso(todavia no recurro a suples, ya que llevo solo 7 meses en el gym)..saludos :)
 
This URL has been removed!: Si lo que buscas son HC rápidos, lo que comentas no lo veo mal.


This URL has been removed!: entre ese post-entreno y tu siguiente comida, 3 horas al menos.


Saludos!!
 
muchisimas gracias senor luis... cuidese.. adios
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba