Tatuajes

no lo pienses mas, haztelo¡¡¡¡¡¡

jajajaja pienso hacerme uno en el empeine del pie derecho (pero no ese aunque me encante, ya que no me gustaría copiarlo), y otro en la espalda, el problema es que vivo en españa y son carisimos asi que tengo que esperar a viajar a uruguay para poder hacermelos :D
 
Aca me lo estaba haciendo

ojito.jpg


Y aca un tiempo despues.....

ojitohee.jpg


Bue ese es uno de 8 ya mostraré alguno más......
Y ojo con lo que decis mocan25 que jugas con ventaja sabiendo que tu tattoo es hermoso......
 
Última edición:
Aca me lo estaba haciendo

ojito.jpg


Y aca un tiempo despues.....

ojitohee.jpg


Bue ese es uno de 8 ya mostraré alguno más......
Y ojo con lo que decis mocan25 que jugas con ventaja sabiendo que tu tattoo es hermoso......

No te andas con chiquitas, vos haces todo a lo grande. De todas formas esta bueno.
 
Aca me lo estaba haciendo

ojito.jpg


Y aca un tiempo despues.....

ojitohee.jpg


Bue ese es uno de 8 ya mostraré alguno más......
Y ojo con lo que decis mocan25 que jugas con ventaja sabiendo que tu tattoo es hermoso......

ok hahaha solo puede decir:

Tus ojos verdes...ay...ay...ay yo los deliro
cuanto quisiera de cerca contemplarlos...
meterme dentro de ellos, y entre suspiros...
BESARLOS...BESARLOS... Y BESARLOS._porrero__porrero_hahahaha
 
ok hahaha solo puede decir:

Tus ojos verdes...ay...ay...ay yo los deliro
cuanto quisiera de cerca contemplarlos...
meterme dentro de ellos, y entre suspiros...
BESARLOS...BESARLOS... Y BESARLOS._porrero__porrero_hahahaha

eso es un ojo pero nunca dije que era mio, y siento decirte que no tengo los ojos verdes :( ..... puede que me arrepienta un poco ahora de haberlo hecho pero bueno
 
yo tengo uno en la parte de la V de la caderaa, y me lo hice en pleno agosto... te recomiendo no hacerlo, hasta q se te caigan esas 'caspitas' es mejor evitar la sal, el cloro e impurezas asi como el sol.
me pege 15 dias muerto de calor sin poder sudar ni refrescarme en la playa _comorr_


pero te animo a q lo hagas si de verdad te gustaa
 
Por cierto, tengo proyecto de hacerme otro en el hombro o en el homoplato_leyendo_ ire mirando...
 
eso es un ojo pero nunca dije que era mio, y siento decirte que no tengo los ojos verdes :( ..... puede que me arrepienta un poco ahora de haberlo hecho pero bueno

Por q te vas a arrepentir si es espectacular el tatuaje chechu,venga anda no te rayes reina,si te sirve de consuelo mis ojos son marrones haha enga q t sales chiquilla.
 
Ahi les va y por hoy terminamos la entrega...... :D van a terminar armando un puzzle conmigo jijijiji

hadasr.jpg
 
Última edición:
Madre mia que chulo eh,me encantaaaa,lo habia visto parecido pero con mariposas, nada morocha espectacular__love__
 
yo voy a hacerme 2. uno en breves y el otro un poco mas adelante....dicen por aquí que no deforma mucho pero uno de ellos quiero hacermelo en el vientre y me da cosa hacermelo ya y adelgazar mas.....

la verdad es que me pueden las ganas y no quiero esperar al invierno __meparto_

chechu, el primero esta bien, pero me hizo mas gracia el 2º esas hadas son muy divertidas! :D
 
chechu, el primero esta bien, pero me hizo mas gracia el 2º esas hadas son muy divertidas! :D[/QUOTE]

:D jeje queda alguno más. y los que faltan hacer que serán dos seguro, pero eso si leiste va incluido en el viaje a uruguay ya que puedo ir a uno de los mejores tatuadores que encuentre y asi y todo me va a costar bastante menos que la mitad que acá... asi que hasta que no ande por uruguay y vuelva no tendré ninguno nuevo para mostrar.....

Hacetelo y ya lo veremos :D
 
Yo quiero desde hace mucho uno asi en el gemelo izquierdo cara lateral..

panther_tattoo.jpg
 
Atrás
Arriba