Tatuajes

H3LL_B0y

New member
Bueno ps tengo pensado hacerme un tatuaje en estas vacaciones pero nose exactamente los cuidados que se tiene que tener.

Al hacerme un tatuaje, no puedo entrenar?
y si no puedo entrenar al cuanto tiempo de habermelo hecho puedo?
Cualquier persona puede hacerselo?


bueno ps espero me puedan ayudar :p
salu2

pd: antes que nada aclaro que busque por el foro y si encontre estas dudas pèro no se las contestaron :p
 
Creo que cualquier persona puede... siempre y cuando se cumplan ciertas normas higienicas.
Igual te recomiendo no hacertelo todavia, madura antes la idea... lo mio son los piercing... tengo 8 y subiendo... lo unico que me ha detenido de hacerme los tuneles es el hecho de que causa una deformidad permanente en la oreja(Al igual que un tatuaje... es para toda la vida).
 
Precisamente yo voy a tatuarme en esta semana y me preguntaba lo mismo, haber que me dicen en el estudio..

Draft, no me imaginaba que tenias tantos piercings, no tendras alguna foto? jeje
 
Al rato subo una.
En la oreja izquierda tengo 2 en el globulo y 1 en el cartilago, en la derecha 1 en el globulo... 2 en los pezones, 1 en la lengua, 1 en la ceja izquierda(No el tipico vertical, lo tengo colocado de forma horizotal) y uno en la nuca que recien me hice.

Quiero hacerme uno en la barbilla... pero creo que quedaria muy sobrecargado.
 
Creo que cualquier persona puede... siempre y cuando se cumplan ciertas normas higienicas.
Igual te recomiendo no hacertelo todavia, madura antes la idea... lo mio son los piercing... tengo 8 y subiendo... lo unico que me ha detenido de hacerme los tuneles es el hecho de que causa una deformidad permanente en la oreja(Al igual que un tatuaje... es para toda la vida).

gracias draft, lo de las normas higienicas a cuales te refieres?, ps tienes razon en lo de hacermelo tan joven pero pues lo he pensado desde ya hace rato y si me esta dando por hacerlo bastante jeje, lo de los piercings no imaginaba que tenias tantos :D
salu2
 
gracias draft, lo de las normas higienicas a cuales te refieres?, ps tienes razon en lo de hacermelo tan joven pero pues lo he pensado desde ya hace rato y si me esta dando por hacerlo bastante jeje, lo de los piercings no imaginaba que tenias tantos :D
salu2

Jaja ya ves.
Tatuajes en todo caso me gustaria uno en el psoas iliaco... algo como un ojo de Horus.
Que todo el material este esterilizado, paredes del estudio blancas(Puede ser una gilipollez), usar guantes nuevos en cada sesion, no usar tonos blancos o grises que llevan en su composicion oxido de titanio y zinc... NADA RECOMENDABLES, etc.. lo principal es que no te lo hagas en un antro... la mayoria de los estudios seros cumplen estas normas.
 
Última edición:
yo tengo 4, y he seguido entrenando menos el dia que me lo hice porque cuando sales del estudio te tienes que lavar al ratito porque suelta tinta y sangre, entrenar a lo burro no lo he echo mas que nada por el sudor que tampoco es bueno, pero yo he seguido con mi vida, las condicines higienicas las tiene que tener el centro tu solo limitate a curartelo al menos 3 veces al dia con jabon de glicerina y bepantol o cicatral te recomiendo bepantol...eso si, nada de sol, ni agua con cloro en al menos 1 mes porque perderia tinta
 
son minimos los cuidados que requiere un tatu, lo 1º lo dicho por draft, que el tatuador sea de confianza

una vez hecho, el tatuador te dara las pautas a seguir, lavarlo con agua tibia y darte una crema cicatrizante cada x horas, (yo pillo una crema cicatrizante especial para tatus que cuida tambien el color) durante una semana o asi, luego darte crema hidratante, asi evitas que se seque y pierda fuerza el color

entrenar, ningun problema, yo siempre he ido a currar a la obra despues de hacerlos y a entrenar a kick y ya sabes, por mucho cuidado que pongas si tienes una herida, todas las ostias van a ella jejeje y no les ha pasado nada, asi que entrena sin miedo
 
yo tengo 4, y he seguido entrenando menos el dia que me lo hice porque cuando sales del estudio te tienes que lavar al ratito porque suelta tinta y sangre, entrenar a lo burro no lo he echo mas que nada por el sudor que tampoco es bueno, pero yo he seguido con mi vida, las condicines higienicas las tiene que tener el centro tu solo limitate a curartelo al menos 3 veces al dia con jabon de glicerina y bepantol o cicatral te recomiendo bepantol...eso si, nada de sol, ni agua con cloro en al menos 1 mes porque perderia tinta

+1 en todo, aunk yo me estuve unos 5 dias sin entrenar, porque el tatuador me dijo que no era recomendable hacer ejercicios fisicos intensos durante ese periodo, por el sudor etc...
 
no tiene muho misterio
yo tengo uno grande en la espadal ( 3 horas ) y nada, me puse papel adhesivo de ese de cocina con esparadrapo
durante 2dias
y durante esos 2 dias
me hidrataba cada vez k lo necesitaba el tatu y nad mas hacermelo me iba al gimnasio asi que..
 
Y las temporadas de volumen y definicion pueden afectar a la forma? porque tengo un amigo que adelgazo bastante y se le a deformado un poco :S
 
de acuerdo, muchas gracias a todos gente :p
salu2

por cierto slayer tengo pensado hacerme algo pekeño para comenzar y ya luego hacerme uno grande como el de la imagen de mi avatar :D
 
Yo ke tu esperaba al invierno para hacerlo pk no te puede dar el sol en esa zona, ni te puedes bañar en la playa ni piscina ya ke el cloro y la sal aceleran el proceso de cicatrizacion y el tatuaje tiene ke cicatrizar por si mismo a su ritmo
 
Yo ke tu esperaba al invierno para hacerlo pk no te puede dar el sol en esa zona, ni te puedes bañar en la playa ni piscina ya ke el cloro y la sal aceleran el proceso de cicatrizacion y el tatuaje tiene ke cicatrizar por si mismo a su ritmo

de hecho ahora que lo dices tenia pensado hacer esto, ayer hable con un tio que se hiso un tatuaje hace ya bastante tiempo, me dijo que si me lo hacia me lo hiciera en tiempo de frio asi lo cuidaria mejor y que en calor es mucha "friega" :p
salu2 y gracias dietista
 
Que mas da la epoca del año, lo importante es que lo cures bien! Yo me hice uno hace poco, y no me he muerto ni nada xD.
Un abrazo!
 
Ahora la clasica pregunta.. que tal han soportado el dolor? es que yo soy primeriso, un saludo a todos..
 
Duele! Para que engañarnos, pero se puede soportar _contrato_

p.d: Tambien depende de donde te lo hagas...
 
lo primero es tener klarisimo lo ke te kieres hacer, pero no es eso de decir, a mi me gusta esto y me lo hago... no! xDD tiene ke tener un signifikado para ti, porke luego es posible ke te kanses, yo llevo dos tatuajes, no me e kansado de ellos ni nada, pero me lo hubiera pensado dos veces antes de hacermelos si me lo dicen ahora, jaja. Y sobre lo de si duele, pueees... a mi no me dolio apenas, dicen ke el sitio donde mas duele es en el codo o en la zona interna de el biceps, yo lo llevo ahi y puedo asegurar ke no duele tanto como dicen. salu2!!
 
Atrás
Arriba