Perfect nutrition va a sacar un pedazo de suplemento de oxido nitrico

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Dentro de una semana o dos sacaran suplemento de oxido nitrico que va a ser de lo mejor del mercado,me han hablado de él y estoy ansioso por probarlo y lo mejor el precio,me han comentado que peude que salga sobre unos 36 euros PVP y puede que salga con una promoción más,pienso que van a triunfar,cosas así alegran a los consumidores! __genial__
 
Última edición:
Cuando dices perfect,t refieres a natures best?
Saludos
 
no es la misma casa aunque se llamen igual!Y ewl productomserá mucho mejor que ese,ya os informaré,espero tener alguno en mis manos la semana que viene o la próxima a más tardar!
 
La marca Mega-Pro,en USA tmb saco 1vasodilatador muy bueno,se llamaba vaso-pro,y tmb llevaba efedrina o efedra,y x eso nunca llego a españa,y su precio alli era 7,50$!!!
La pag d bodybuilding.com lo tenia en la lista d lo mas vendido en el 12, y segun parece era muy buen producto,a pesar d la marca...k a mi no m gusta nada(opinion personal).
Saludos!
 
Última edición:
Hombre por 36 euros esta bastante bien, aun asi no piensan istedes que es mejor hacerxe un combo de farmacia? :) es mi opinion saludos
 
ch0ng dijo:
Hombre por 36 euros esta bastante bien, aun asi no piensan istedes que es mejor hacerxe un combo de farmacia? :) es mi opinion saludos
ningún combo de farmacia te va a salir más barato ni potente que este suplemento,es más puede que regalen algo muy bueno......y hasta aquí puedo leer :D
 
a ver si se curran la composicion i no son tan cutres como los demas q venden arginina a precio d orO :D
 
Los guiris de Bodybuilding hablan de dos productos por lo visto muy muy buenos, de NO2 junto con creatina. Son estos dos:

This URL has been removed!

Es un tipo de Mass stack de BSN (por llamarlo de alguna forma) mucho mas barato y del que estan sorprendidos. Lastina que no se distribuya todabia por España, pero yo estoy ansioso por probarlos:D

Un saludo y ya nos informaras Alex.
 
La composición será mitad AAKG y mitad citrulina malato,osea tendrás una superdosis potente para notar resultados,pero es que encima va a venir con una promoción que va a ser la caña y enciam es a un precio supersaequible,porque ahora todo el mundo no podía pagase las protes y los rpoducto de NO a la vez,pero con este producto ya no será así.Yo me alegro de que salgan cosas así ;)
 
Pues en la composicion tampoco se han comido mucho la cabeza no,ahora si lo sacan a un buen precio y con unas cantidades adecuadas seria una opcion interesante.
 
stoudamire dijo:
Pues en la composicion tampoco se han comido mucho la cabeza no,ahora si lo sacan a un buen precio y con unas cantidades adecuadas seria una opcion interesante.
Es una combinación simple y potente,no como pasa a veces con ciertor productos que llevan mucha cosa pero en cantidades tan diminutas que no notas nada,con este si que se notará.A mí nitrix me está yendo de coña y cuando se em acabe el bote este le sustituirá y mezclado con al promoción....uy que casi lo suelto __quiet__
 
en cuanto sepas algo mas ,cuentanos

como manejais informacion privilegiada!!!jajaja.
La verdad es k tal y como lo estas poniendo tiene mu wena pinta, un precio asekible (sobretodo). Lo k mas miedo me da es el tamaño del bote y las dosis k contenga, pk con eso de k has dixo k son unas superdosis, iwal es barato pero te dura un asalto el bote, k tb suele pasar.
Yo ahora estoy cn el no-explode y la verdad es k me esta yendo de vicio, pero ya se me esta akabando.
De todas maneras mantenos informados, pk si tiene tan buena pinta iwal cuando akabe el no-explode lo pruebo, y a ver si nos dices el producto k le va a acompañar en la promocion, k tu estas mu enterao.
 
SUPERALEX dijo:
Dentro de una semana o dos sacaran suplemento de oxido nitrico que va a ser de lo mejor del mercado,me han hablado de él y estoy ansioso por probarlo y lo mejor el precio,me han comentado que peude que salga sobre unos 36 euros PVP y puede que salga con una promoción más,pienso que van a triunfar,cosas así alegran a los consumidores! __genial__


Eso eso que le hagan competencia haber si bajan el NOX de BSn, hombre Alex ya sabes que siempre que van a sacar algo, siempre es lo mejor del mercado, siempre es la leche!!!!!!. Y lo digo yo que las marcas que yo llevo tambien lo hacen, pero bueno haber como va, ya nos contarás!!!!

salu2
 
Esta muy bien AAKG + Citrulina, muxo mejor que los actuales NO y encima mas o menos a la mitad de precio!! :D .. ya lo havia visto antes en la web d bodybuilding ( los guiris es q lo tienen todo xDDD ) xo weno.. a ver esa promocion que nos tienes en ascuas cabron!! XDD
 
Lo de la promoción los hará diferenciarse de las demás casas,me parece muy bien que vayan pensando en los consumidores(yo también soy consumidor).Faltan muy pocos días apra que salga al mercado.
 
Atrás
Arriba