Natacion ejercicio suficiente para definir ?

witch blade as pensado en apuntarte a una piscina, con mensualidades?

Hola JP92, Pues es que en las dos piscinas municipales de mi ciudad no se puede, tienes que ir en horario libre y pagando cada vez (3,20 euros). Eso o te sacas un bono de 10, 20 o 30 usos, que te sale un pelín más barato pero tampoco mucho menos.

Lo de las piscinas municipales es casi un robo a mano armada. Si fueran más baratas iría 3 o 4 veces por semana pero costando 3,20 euros cada vez me apañaré con dos veces y gracias...
 
ya ten entiendo, lo ke me jode es que te sablan por no decirte que te cortan un brazo muchas veces habiendo exo la piscina con el dinero de los contribuyentes, como pasa aki
 
Pues efectivamente. De todos modos los que pierden son ellos. Ayer por la mañana fui con mi pareja y solo estabamos nosotros dos y otra persona más, y por lo general siempre que voy somos cuatro gatos.

Que no se quejen de que no va gente, que a lo tonto a lo tonto como vayas 3-4 veces por semana te dejas más de 2.000 pesetas, y calculando un mes pues....
 
yo pienso, que una buena dieta y aerobicos, ya sean en el agua o en las maquinas, pero... aerobicos y los abdominales saldrán solos.
 
jejeje yo he empezado a nadar 3 veces por semana en dias alternos al gym que voy 3 y descanso el domingo.
llevaba sin nadar desde mayo o asi y llegue a la piscina y despues de 5 semanas de gym fui capaz de hacerme 30 largos a croll sin descansar lo que me dejo bastante flipado pues antes no podia hacer ni 10... y no es por resistencia pues no la trabajo sino por el gym lo que me dio bastante satisfaccion :)

por cierto, si son de madrid (españa ¬¬) yo voy a una piscina que es gratis y puedes ir tanto como kieras, si alguien kiere venirse conmigo que me mande un MP pues ir solo es un poco rollo.
 
pues yo creo que es un buen deporte, a parte de que no cargas los huesos ni articulaciones, si lo haces a un ritmo medio o flojillo (140 ppm) es ideal para perder grasas, no sudas, no te acaloras, bueno, un lujo jeje
 
si y no, se puede definir hasta con tirarte peos, con una buena dieta y acelerar un poco el metabolismo, por ejemplo haciendo Hiit y una buena dieta baja en carbos, defines rebien, cual es el problema ? que perderas DEMASIADA masa muscular ya que no le estas dando la informacion a tu cuerpo de que la mantenga ( LLendo al gym y levantando pesado ) por lo que tu definicion sera MALA, sin mucha masa muscular y aparte te demoraras mas que alguien que entrene pesado, por que asi mantiene su masa y sacal a grasa, es cosa de matematica no mas.

En resumen si que definirias con natacion, pero al ser un deporte en que no llegas a la intensidad de las pesas tu cuerpo se comera la masa muscular junto con grasa como un chocolate, quedaras delgadito pero marcado, asi como los nadadores con suerte jeje, saludos!
 
Si tu objetivo es marcar y definir (zona abdominal) al mismo tiempo que mantener o desarrollar tu tono muscular. La dieta representa el 60% de tu objetivo, el ejercicio un 35% y dejemos un 5% de genética natural que cada uno tiene. Si quieres quemar más grasa. Hay entrenamientos especificos de natación con objetivo cardiovascular, puedes usar técnicas de sprint, incluso usar L-vcarnitina marca carnicol (laboratorios suizos) que es la mejor y la que abastece a la mayoría de otras marcas... en fin DIETA tio...dieta.
 
la natacion combinada con pesas(para evitar la perdida de musculo) unida a una dieta te hara definir muy bn

PD:la natacion SI es el deporte mas completo trabajas todo los musculos del cuerpo, da elaticidad y flexibilidad, puedes trabajar tu capacidad pulmonar, anaerobica ,tu umbral aerobico anaerobico y tu sistema aerobico ademas q psiquilogicamente relaja y despeja tu mente por cierto natacion es uno de los deporte con menor riesgo de lesion. la unica desventaja q tiene es q necesitas agua jejeje de resto solo veo beneficios
 
Nadar es un gran deporte yo lo hago desde hace mucho y pienso que es mas completo que cualquier otro tipo de cardio como la eliptica o la bicicleta ojo que no diog que uno sea mejor que otro pero el trabajo es muy completo y segun como entrenes combinas aerobico anaerobico.

El entrenamiento de potencia/velocidad te trabaja el cuerpo de una manera muy integral y mejoras tu condicion cardiovascular de una manera increible.
 
wow tu cambio te peso fue bueno diria exelente

yo digo que la natación es el mejor ejercicio si sientes que a ti te funciona sigue asi
 
Y la dieta mano? sin dieta nunca veras resultados.

Deja la natacion y mejor recurre a la eliptica, caminadora, bici estatica. La natacion al ser en el agua es un ejercicio de bajo impacto por mas que digan que es el "ejercicio mas completo"

quemador: Te verde o café, si quieres algo en frasco Hydroxycut Hardcore, Animal Cuts (vuelvo al mismo punto del inicio, se necesita dieta)
Ejercicios Aerobicos: Todos los que puedas si llegar a la vigorexia, y descansando el cuerpo.
Abdominales: que es eso? bonita forma de lastimarte el cuello.

de bajo impacto? Juas... Yo no considero para nada que sea de bajo impacto, lo único que tiene bajo impacto para mí en este deporte es el desgaste articular.

atilas me parece que 7 kilos en dos meses es demasiado, así que o ajustas la dieta un poco mas(comes mas) o estás menos tiempo nadando.

A ver ahi vamos novaton.. en que momento escribí que no era completo? Dije que era de Bajo impacto al estar en el agua. ok? ahora si vas a poner busca un poco FUNDAMENTA tu respuesta y no nada mas por lo que te ha dicho la mucha gente obesa " yo practico natacion por que es muy completa" "aha... ya veo como bajas de peso mi estimado".

Saludos

betovallejo: antes que nada decirte que lo de NOVATON para referirte a un compañero mas del foro es estar hablando de mas por no decirte otros terminos poco decorosos que si me estoy atajando de escribir,pero masomenos si me entiendes verdad?No soy ninguna moderador pero me cae pesimo leer eso.
Ademas te señalo tu forma de decirlo ya que no sabes creo de lo q hablas ,has practicado natacion? has competido en natacion,o sabes que tipode entrenamiento se requiere,que alimentacion,cuantas hs son necesarias nadar para poder quemar ,etc etc......?
Hace unos años yo competia y puedo decirte q estaba rekete re seca pero me sucedio q llevaba lamisma alimentacion y me pase d largo con elpeso llegue a muy muy bajo peso lo cual no es bueno,desp tuve mi etapa q deje d nadar por x motivos y comia como lo hacia cuando entrenaba,a q no sabes que me sucedio?...mm mm pues bueno,engorde como era logico,ok siguiendo con eso me refiero que la alimentacion hagas el deporte que hagas es fundamental,la forma y tiempo con q uno se desempeñe en una disciplina tiene mucho que ver.
Ciertas personas creen que la natacion no t adelgaza porque ven quizas a gente gorda ,obesa,o no justamente los nadadores olimpicos en una piscina...pero pensar eso es ser realmente muy limitado mentalmente hablando,es no considerar que quizas esas personas van a nadar solos sin ningun entrenador,sin nadie que les exija una rutina,sprints y demas, puede q esas personas acudan a una piscina por problemas articulares,para soldar lesiones,o porke son obesas y un deporte asi en agua no les trae lesiones y siiii!jojoo alguien dijo q no tiene impacto ...vaya iluminado! claro q no lo tiene! en el agua no se tiene gravedad ahi lo de no tener impacto XD,pero no tener impacto no quiere decir que un peso en el agua no haga fuerza,al contrario se necesita mas energia ,se trabajan mas musculos del cuerpo en conjunto para hacer un solo movimiento en el agua ...que fuera de ella.
Si quieres definir,tienes q controlar loq comes como todo mundo,los nadadores olimpicos no son androides son seres humanos y les pasa lo mismo,no vas a lograr justamente ese cuerpo a no ser que t dediques las 24 hs a eso y entrenes 6 a 8 hs en agua ademas de gimnasio.
La Natacion yo diria ,ahora me dirijo al que pregunto en su hilo,que lo hagas como complemento,que sigas una dieta y ademas hagas otro cardio x ejemplo cinta mas una rutina de sala ,y paciencia enun mes has bajado mas de lo normal asi que tomatelo con calma.
saludos
 
Y la dieta mano? sin dieta nunca veras resultados.

Deja la natacion y mejor recurre a la eliptica, caminadora, bici estatica. La natacion al ser en el agua es un ejercicio de bajo impacto por mas que digan que es el "ejercicio mas completo"

quemador: Te verde o café, si quieres algo en frasco Hydroxycut Hardcore, Animal Cuts (vuelvo al mismo punto del inicio, se necesita dieta)
Ejercicios Aerobicos: Todos los que puedas si llegar a la vigorexia, y descansando el cuerpo.
Abdominales: que es eso? bonita forma de lastimarte el cuello.

Me parece totalmente ERRONEO tu comentario.. como le pides que deje la natacion y que vaya a la eliptica?? JUAS!! Las cosas que se leen..

La natacion es un ejercicio completisimo, fortalece practicamente todos los musculos y mejores enormemente tu condicion aerobica..

Es excelente!!
 
La natacion es excelente.

Y si se combina con pesas y una buena dieta alta en proteinas (porque vas a quemar bastante) puedes llegar a tener un gran fisico, musculos marcados y una excelente condicon aerobica y un corazon fuerte.

Ademas es relajante y funciona excelente para relajar los musculos despues de sesiones fuertes de pesas.
 
La natacion te seca tanto en cuanto tu cuerpo se adapte a ella. Para cualkier neofito no hara tanta diferencia, por nadar en mi piscina de fin de semana no necesito hacer una dieta de 12.000kcal a lo Phelps.
Cuando tu cuerpo se adapta a la natacion aumenta el metabolismo y las pulsaciones de manera tal que un nadador entrenado puede llegar a consumir aproximadamente 3.000kcal por hora. Suena raro pero asi es, vi un documental sobre un tio de 60 años que se consumio 6kg de grasa en 14 horas.

Asi que sigue que si te gusta es muy buen deporte, yo lo odio pero bueno :p
 
la natacion es excelente.

Y si se combina con pesas y una buena dieta alta en proteinas (porque vas a quemar bastante) puedes llegar a tener un gran fisico, musculos marcados y una excelente condicon aerobica y un corazon fuerte.

Ademas es relajante y funciona excelente para relajar los musculos despues de sesiones fuertes de pesas.

+1
 
La natacion es excelente.

Y si se combina con pesas y una buena dieta alta en proteinas (porque vas a quemar bastante) puedes llegar a tener un gran fisico, musculos marcados y una excelente condicon aerobica y un corazon fuerte.

Ademas es relajante y funciona excelente para relajar los musculos despues de sesiones fuertes de pesas.

Hombre, será relajante siempre que te tumbes en la pisci a no hacer nada, porque... te tendías que venir a una sesión de los chicos que entreno para bombero, y me dices qué tiene de relajante.



yo si opino q la natacion es lo mas completo a hay! q te deje seco es aparte!!
Sí es una actividad muy completa, a nivel muscular, pero igualmente tiene muchos peros y contras, vamos, que no es la panacea en la actividad física.
 
el mejor deporte para comenzar es el ballet , rompes todas tus fibras y cojes bastante agilidad y resistencia
Van damme lo recomendaba por lo que leí y le vino muy bien
 
Hombre, será relajante siempre que te tumbes en la pisci a no hacer nada, porque... te tendías que venir a una sesión de los chicos que entreno para bombero, y me dices qué tiene de relajante.




Sí es una actividad muy completa, a nivel muscular, pero igualmente tiene muchos peros y contras, vamos, que no es la panacea en la actividad física.

entrenas a chicos para bombero? cuando estaba en competicion (de natacion claro) al rato aparecia un grupo de estos para bombero jaja no sabes se tiraban bomba a la piscina si creo q apenas podian flotar estos tipos XD.
que entrenos les das vos? yo en este momento no estoy nadando pero tengo ganas de ademas de correr y mi rutina de sala sumarle hs a piscina para definir y bueno complementar ,no sera LO MEJOR D LO MEJOR piscina pero todo suma y me parece que para postura ,elongacion ,y tonificar ayuda bastante.
A mi me pasa con piscina que gano volumen en los hombres bastante,lo que mas hago es croll y pecho,espalda me aburre y mariposa me sale poco ademas de q cansa como mierdame desarrolla mucho la espalda y cuello prefiero como evitarla.
Si tienes alguna rutina que puedahacer pues me avisas,puede ser?que cuando voy a nadar hago lo q me parece a mi pero me siento mejor con algo mas rutinario p poder ver como evoluciono sino nohay chiste
saludos!
 
Atrás
Arriba