Tatuajes y entrenamiento.

Teseo

New member
Hola, tengo una duda que lleva tiempo rondándome por la cabeza, me gustaría que alguien pudiese resolvérmela:

¿Puede ocurrir que, habiéndote hecho un tatuaje en una zona del cuerpo (brazo, hombro, espalda, tripa...) éste se deforme a consecuencia de los cambios de volumen/forma de esa parte del cuerpo? Por ejemplo si te tatuas el hombro, y con el tiempo ganas mucho volumen (pensad que un tatuaje es para siempre, así que estoy hablando a la laaaarga) ¿no se deformará el tatuaje?


Y una pregunta más, recién tatuado, ¿conviene seguir haciendo ejercicio (por el sudor y el movimiento) o es mejor tomarse un descanso?


Un saludo.
 
wenas

Yo solo te dire que con 60 kilos de peso me hice uno en el homro y brazo y ahora con 86 kilos esta igual, bueno me keda mejor aun jejej_porrero_
 
Gracias por comentarme tu caso a eso me refería. Es que estoy pensando en hacerme uno pero me preocupa que con el tiempo se deforme.

Me lo quería hacer en el abdomen, hoy por hoy me luce bien, pero igual dentro de 20 años estoy más gordo y se me hace una chapuza... ¿que opinais?
 
hombre en el caso del abdomen... pues e suna zona mas delicada.. ya sabe sk si de aki un tiempo te empieza a salir panza pues el volumen de la zona se altera mas que cualkier otra...

yo si fuese tu en el abdomen no lo haria...
 
no pasa nada si te haces un tatuaje, mira,por ejemplo, algunos culturistas se han hecho tatuajes; Manuel Manchado, campeón Europeo en culturismo, con esto te lo digo todo... :)
 
Yo tengo uno en el nudillo... un anillo con la inscripcion de mi nombre en latin Iesvs(Joshua... en español Jesus).

Pensaba en hacerme algun trabajo en hebreo en la espalda baja pero me da yuyu que me pase lo de beckham y me terminen tatuando cualquier estupidez en un idioma que no conozco... alguien conoce algun judio de confianza? =P.
 
Atrás
Arriba