HYDROXYCUT HARDCORE EXPERIENCIA (para los que estan considerandolo)

koolz

New member
Hola amigos del foro:


Compre el hydroxycut hardcore y he leído por la red/foro que hay gente que duda para usarlo, previniendo e informandose de las posibles contraindicaciones que se puedan presentar.

Así que espero les sirva a los que quieren comenzar con un termogénico como un testimonio más.

Mido 1.70
Peso 78kg

Sigo una dieta estricta, cardio, suplementos, rutinas, descansos y estilo de vida acorde a mi objetivo de crecer y sentirme mejor, es decir le estoy echando muchas ganas xD.

1 año en el gym (solo pesas y algo de proteína) + 2 meses ya metido de lleno (me refiero a con dietas, cardio, y todo lo antes descrito).


Día 1 y 2:
La dósis recomendada por el producto, 1 capsula antes de comer, y otra antes del entrenamiento.
Reacciones: No me alteré ni sentí inquietud o algo parecido.

SI a los 30min, me sentí algo "lleno" del estomago y comenzé a repetir.

SI tenía la sensación en la garganta como cuando estas por la carretera algo mareado con ganas de devolver, se me pasó cuando bebí agua, y es que se debe beber suficiente agua a la hora de tomarte la pastilla.

SI sentí el levantón a la hora de ir al GyM, y cargué un poco más de peso.

Continuará....
Cualquier duda comentario etc espero nos sirva a todos !!

SALUDOS DESDE TAMPICO MÉXICO
 
Ahora mismo estoy tomando dos en ayunas y tres 30min antes de entrenar de H.Hardcore. Por la mañana me va bien pero los de antes de entrenar me producen el efecto contrario al deseado, me explico: me quitan las ganas de entrenar, de hecho ayer me di la vuelta en la puerta del gym y me encontré toda la tarde con mal cuerpo. Puede que tres de golpe sea una dosis excesiva, pero el fabricante no opina así puesto que peso 104 kg yen la etiqueta pone esa dosis para mas de 200 lbs. Puede que tenga algo de sobreentrenamiento y achaque el cansancio al fat burner, no se... ya te contaré.
 
yo tome hidroxycut normal por un tiempo, lo que sentia era esto:

al tomarla sentia "caliente" la garganta
al tomar la de la mañana en las primeras tomas notaba que movia la pierna como cuando estas ansioso pero mentalmente no sntia nada
me senti algunas ocasiones mas alerta
en el gym no mejoro mucho mi rendimiento ni concentracion, solo que sudaba bastante mas
si, la vdd es que te mareas si no tomas agua

la vdd yo prefiero tomarme un java monster, cuando lo tomo siento quie me concentro a full, y me encanta su sabor

aunk tomando la experiencia de otro: mi tio hace como 3 años tenia un cuerpo envidiable, pero se caso y empezo a comer bastante y su trabajo (de 11 am a 9 pm) y su hija pequeña no le dejan tiempo de nada, entonces empezo a tomar hidroxycut y hacer una pequeñña utina de cardio por las mañanas y con aparatos de abs y otro q es como remo hacia ejercicio en casa, en total no hacia ni 45 minutos y en dos semanas habia perdido bastante panza y sus biceps lucian genial, definidos y ya se veian como biceps musculosos y no como bolas de grasa xD

en fin, cada cuerpo es un mundo diferente por descbrir
 
es muy bueno pero el unico detalle que tiene es que es el termo que mas te daña el higado por que lo hace trabajar mucho mas que los de mas termos pero no pasa nada si te tomas un bote
 
es muy bueno pero el unico detalle que tiene es que es el termo que mas te daña el higado por que lo hace trabajar mucho mas que los de mas termos pero no pasa nada si te tomas un bote

jaja pues la verdad no c pero en que te basas para decir eso?
 
en k komo te pide tomar mas kantidad de agua de lo normal tu higado esta trabajando mucho por esa cantidad aparte k te pide konsumir de aguan es decir si tu tomas 1 litro imedo de agua al dia que es mas o menos lo mas adecuado te pide k tomes kmo otro medio litro o mas agua entonces estas haciendo trabajar al higado por que la funcion del hydroxicut es sacar la grasa por medio de la orina por eso te pide k tomes mas agua y ovbiamente sudas mas y haces mas del baño y haces k trabaje mas el higado por que no solamente lo estas haciendo trabjar el higado con el agua aparte le metes ese termo ps trabaja mas pero no pasa nada si te tomas un solo bote
 
Por favor un poco mas de criterio al expresar comentarios!
Es increible la liviandad de TODOS tus comentarios ELJL.
Confundes mas a la gente de lo que aportas.
Lo que has escrito sobre el Hydroxycut es un soberano disparate!
 
ok esta bien yo solo kiero aportar informacion para ayudar a los de mas, pero si dices k eso del hydroxicut es un disparate ok esta bien no te voy a alegar yo se lo que digo y comprobado esta, investiga komo es su funcionamiento para k veas haber si miento
 
ELJL, si quieres hablar sobre algo debes documentarte primero. Es un soberana barbaridad afirmar que por beber más agua tu hígado trabaja más. En todo caso serán tus riñones, lo que no es necesariamente malo.
Date cuenta también de que estás hablando de un producto que alguien fabrica y que vive de fabricarlo, así que si tienes críticas hacia el mismo fundaméntalas, pero no digas barbaridades. Habrá gente que te hará caso e intentará no beber más de litro y medio de agua al día, lo que para una persona que quiere practicar culturismo es poca cantidad.
Seamos un poco más rigurosos al opinar, por favor.
 
en la canitdad de agua me abre equivocado y lo admito, pero en lo del producto no me equivoque y que si viven de ese producto no todos los producto que fabrican son buenos no quiere decir que por que viva de eso es bueno, haber como el plasma de vpx ese era le mejor suplementos de todos y lo quitaron por malo? no verdad era muy bueno pero lo quitaron por el mal uso de el, y la cantidad de agua que dice es mas o menos lo que se debe tomar claro dependiento de cada organismo dije mas o menos un litro imedio no necesariamente eso puende ser 2 o 3 litros y no ay ningun problema, y claro que el hydroxycut te chinga y si quieren investigen como funciona yo se como funciona exactamente se cuales son cada uno de sus ingredientes y como reaccionan en nuestros cuerpos y komo kumplen su funcion komo la realizan investiguen y me dicen si es cierto o no lo que dije y no le vallan a poner en internet efectos o funcionamiento del hydroxycut por que la verdad lo dudo que lo encuentren los que saben de esto saben k es cierto lo que digo para entender el funcionamiento ocupas estudios de nutricion del deporte etc si no no van a saber
 
Por favor un poco mas de criterio al expresar comentarios!
Es increible la liviandad de TODOS tus comentarios ELJL.
Confundes mas a la gente de lo que aportas.
Lo que has escrito sobre el Hydroxycut es un soberano disparate!

+1

eso del agua simplemente es una gran tonteria _latigo2_

piensa antes de postear algo _humillaci
 
+1

eso del agua simplemente es una gran tonteria _latigo2_

piensa antes de postear algo _humillaci

Tu me conoces Aries, y sabes que no me lio asi como asi.
Pero es increible la cantidad de incongruencias terribles que este crío escribe en todos y cada unos de sus comentarios.
Debería existir un BAN x despropósito.

Saludos a todos los que entendieron mi comentario.
 
Tu me conoces Aries, y sabes que no me lio asi como asi.
Pero es increible la cantidad de incongruencias terribles que este crío escribe en todos y cada unos de sus comentarios.
Debería existir un BAN x despropósito.

Saludos a todos los que entendieron mi comentario.

Totalmente de acuerdo Niko.

Algunos foreros habria que banearlos directamente por desinformacion, ya que es lo unico que hacen, postear burradas sin tener ni idea de lo que hablan, y confundir mas a los novatos que si quieren aprender.

Por desgracia gente asi la hay en todos los foros, no solo en este.

Un Saludo.
 
sakenme de su foro no me importa yo solo estaba aportando informacion no me meto a aprender ya que en su foro no ay nada k pueda aprender yo se eso y mas de lo esta en su foro y lo que posteo es verdad llevo años estudiando todo sobre la nutricion los alimentos los suplementos las formas de entrenar en k se komporta el organismo, y poniendo a prueba todo como para k me enseñen algo ustedes, si no kieren k aporta nada sakenme de su foro y ya, yo e probado practikamante todos los suplemento buenos y malos del mercado y se decir kmo funciona cada uno de ellos y kmo puede reaccionar en algunos organismos
 
Tu me conoces Aries, y sabes que no me lio asi como asi.
Pero es increible la cantidad de incongruencias terribles que este crío escribe en todos y cada unos de sus comentarios.
Debería existir un BAN x despropósito.

Saludos a todos los que entendieron mi comentario.


Es que es imposible aguantar la sarta de estupideces que escribe, para alguien que tenga almenos un poco de nocion acerca de los temas discutidos.

estoy muy de acuerdo contigo y entiendo tu comentario, un ban seria lo mejor, en vez de aportar al foro hace mal y encima de todo se comporta de una manera arrogante.

saludos!

Totalmente de acuerdo Niko.

Algunos foreros habria que banearlos directamente por desinformacion, ya que es lo unico que hacen, postear burradas sin tener ni idea de lo que hablan, y confundir mas a los novatos que si quieren aprender.

Por desgracia gente asi la hay en todos los foros, no solo en este.

Un Saludo.

Amen!!
manuel S.W. ya no te habia visto por los foros :D un saludo!

sakenme de su foro no me importa yo solo estaba aportando informacion no me meto a aprender ya que en su foro no ay nada k pueda aprender yo se eso y mas de lo esta en su foro y lo que posteo es verdad llevo años estudiando todo sobre la nutricion los alimentos los suplementos las formas de entrenar en k se komporta el organismo, y poniendo a prueba todo como para k me enseñen algo ustedes, si no kieren k aporta nada sakenme de su foro y ya, yo e probado practikamante todos los suplemento buenos y malos del mercado y se decir kmo funciona cada uno de ellos y kmo puede reaccionar en algunos organismos

En que te fundamentas para decir esas cosas?
si vas a comentar algo que esta en contra de todo lo establecido justificate, pon tus fuentes de informacion o yo que se, algo para defender tu postura.

Por mas que hayas probado suplementos eso no significa que los tomas de manera correcta, creo que deberias de leer acerca del tema y nunca va a ser suficiente, siempre habra algo que aprender y en estos foros encontraras mucha informacion de calidad,documentate!.y siento decirtelo yo he leido muchos de tus posts y no creo que sepas mucho, estas en una postura donde te sientes superior a todos pero en realidad no sabes nada, si realmente sabes, pues demuestralo y deja de decir estupideces que confunden a los foreros!
como puedes decir que el agua hace mal al higado!!
y esas cosas del hydroxicut, dios mio!

mi comentario no es para crear lios o algo asi, tan solo estoy expresando mi opinion, saludos.
 
Última edición:
en k me baso en mis estudios de nutricion entre otras kosas k tengo y en k ya lo e komprobado y en que dices k no se, lo dije si me equivoque en lo del agua pero no seas tonto ni piensas k tomar mucha agua es bueno ajajjaaj eso todo mundo lo sabe k no es bueno todo en exceso es malo y xk xk haces trabajar todo el dia el organismo y no lo dejas deskanzar si tomas agua todo el dia es recomdable tomar algunos litros al dia pero no tomarte 7 litros al dia es muchisisiimo klaro depende de kada cuerpo pero me refiero a organismo normales o los mas comunes.

y al menos mas k tu si se c, y se komo tomar kada uno de los suplementos se komo se toman las dosis k necesito o necesitan algunas personas dependienod su organismo o su meta y a k hora tomarlos y en k me baso en mis estudios y prueba que e echo y tan solo xk ck si no no estaria komo estoy si me vez te kagas del fisico k tengo tengo puro muskulo y definicion de calidad y no lo tengo de a gratis si no por que se como hacerlo como subir de peso bajar subir musculo definiri subir en pura calidad el entrenamiento que quieras lo se hacer para cualkier persona.
 
en k me baso en mis estudios de nutricion entre otras kosas k tengo y en k ya lo e komprobado y en que dices k no se, lo dije si me equivoque en lo del agua pero no seas tonto ni piensas k tomar mucha agua es bueno ajajjaaj eso todo mundo lo sabe k no es bueno todo en exceso es malo y xk xk haces trabajar todo el dia el organismo y no lo dejas deskanzar si tomas agua todo el dia es recomdable tomar algunos litros al dia pero no tomarte 7 litros al dia es muchisisiimo klaro depende de kada cuerpo pero me refiero a organismo normales o los mas comunes.

y al menos mas k tu si se c, y se komo tomar kada uno de los suplementos se komo se toman las dosis k necesito o necesitan algunas personas dependienod su organismo o su meta y a k hora tomarlos y en k me baso en mis estudios y prueba que e echo y tan solo xk ck si no no estaria komo estoy si me vez te kagas del fisico k tengo tengo puro muskulo y definicion de calidad y no lo tengo de a gratis si no por que se como hacerlo como subir de peso bajar subir musculo definiri subir en pura calidad el entrenamiento que quieras lo se hacer para cualkier persona.

En primera, por que no escribes en un idioma en cual se te pueda entender claramente? no se te entiende tu dialecto,no le estas mandando mensajes sms a tu novia.
yo nunca dije que supiera mas que tu, se trata de contribuir al foro, si voy a comentar un tema es por que me voy a fundamentar en algo y realmente se de lo que estoy hablando, si no lo se lo investigo, y no voy a decir las cosas a lo pendejo como tu lo haces. y no es tan solo este post que haz hecho.
Estudios? podrias comprobar tal aclaracion? ya que insistes tanto en eso.
si tu tienes estudios de nutricion entonces yo soy superman.
ya te dije, si tanto sabes, deja de decir pendejadas, y demuestralo!
 
Última edición:
pendejadas las que dices tu al no entender lo que digo y todo lo que digo es cierto en todo los post y si quieres investa todo y tengo estudios de nutricion si me cres o no kreeme que no me interesa ni pokito e investa todo lo que e escrito en este foro y todo es verdad.

y como quieres que te lo demuestre
 
pendejadas las que dices tu al no entender lo que digo y todo lo que digo es cierto en todo los post y si quieres investa todo y tengo estudios de nutricion si me cres o no kreeme que no me interesa ni pokito e investa todo lo que e escrito en este foro y todo es verdad.

y como quieres que te lo demuestre

Pues yo te lo digo por las cosas que comentas y se que estan mal por que al menos yo si me tomo la molestia de investigar antes de postear algo si no se del tema.
si vas a decir que tienes estudios, pues compruebalo, no es de que me convenzas a mi, pero si vas a decir algo de ese calibre, lo tienes que demostrar. no puedes decir que tienes estudios nada mas por que si.
se puede demostrar con hecho o con algo que se llama scanner.
 
Atrás
Arriba