Tatuajes VS Culturismo

ElNeuras

Paul George ↓
La pregunta del millón...


Estoy pensando en hacerme un tatuaje al cumplir los 18, pero...
Estando en volumen, que seria mejor..


Hacermelo cuando haya pasado la fase de volumen y definicion, o por lo contrario puedo hacermelo sin ningun tipo de problema como deformacion del tatuaje etc.. es decir que se vea mal, arrugado, o cualquier otra cosa..





Un saludo :)
 
yo tambien tengo esa duda
 
Hacermelo cuando haya pasado la fase de volumen y definicion, o por lo contrario puedo hacermelo sin ningun tipo de problema como deformacion del tatuaje etc.. es decir que se vea mal, arrugado, o cualquier otra cosa..
Eso dependerá de la zona en la que te lo vayas a hacer.
En la espalda o el homoplato no creo que afecte, en el pecho si que podría afectar...
 
Cuida porque si te tatuas una tia buena delgada y luego te pones muy fuerte se te estirara el tatuaje y parecera un buda, jeje.
 
xDD




En cuanto al tatuaje, habia pensado en el brazo o el antebrazo..
Tengo miedo a que me pase como al abuelo simpson, aunque a el le pasó lo contrario, se le arrugó por viejo y flácido xD
 
xDD




En cuanto al tatuaje, habia pensado en el brazo o el antebrazo..
Tengo miedo a que me pase como al abuelo simpson, aunque a el le pasó lo contrario, se le arrugó por viejo y flácido xD


lo mejor que puedes hacer es esperar a que te estabilices un poco y hacértelo.

está claro que si te lo haces ahora y luego coges volumen el tatu se va a estirar, que tengas suerte y se estire de manera mas o menos pareja pues es otra cosa...

yo hace unos años antes de dejar el gim estuve a punto de hacerme 2 y menos mal que no me los hice, ahora parecerían un estropicio.

ahora que he vuelto con el tema estoy deseando que llegue la navidad para hacérmelos si veo q la cosa marcha bien...
 
Teniendo en cuenta que todos los tatuajes varían en función de cosas como los aumentos y descensos de peso, embarazos y demás causas que hacen que el cuerpo, o determinadas zonas de él, varien su tamaño, yo que tú lo que trataría es de hacermelo en una zona que sepas seguro que no va a sufrir cambios extremos...independientemente de si estás en volumen o definición...

No obstante si tu idea de crecimiento no es exagerada, no creo que tengas demasiado problema.

Saludos!!
 
dudo que se te deforme, tengo un conocido que tiene sus 48 tacos y fue boxeador tiene muchos tatuajes en su cuerpo y a sido una persona que por su deporte a tenido que subir y bajar muchas veces de peso y a pegado muchos cambios a su cuerpo y los tatus los tiene perfectamente...
 
yo tengo dos tatuajes y primero forme bien esa zona antes de acermelos para evitar k se pudieran deformar al aumentar el musculo, aun asi yo e seguido aumentando y el tatuaje esta igual a pesar de k uno de ellos me pilla el homoplato derecho,elhombro y parte del pecho.
 
Bueno pos ojalá que marche bien.
Tampoco me los haré a corto plazo, ya que los 18 los cumplo el 19 de Junio del año que viene xD..
Empezaré con volumen desde Octubre hasta Abril-Mayo, unos 7-8 Meses..
Si me veo bién, le daré a la definicion todo el veranito y ya de ahi pues el tatuaje xD
 
A no ser que aumentes 20 o 30 kg en muy pco tiempo, no tiene por que deformarse.

Yo me hice 3, y despues de haber aumentado/disminuido sobre 10 kg en distintas etapas, y en aproximadamente 3 meses, no tuve ninguna deformacion.

Saludos
 
Teniendo en cuenta que todos los tatuajes varían en función de cosas como los aumentos y descensos de peso, embarazos y demás causas que hacen que el cuerpo, o determinadas zonas de él, varien su tamaño, yo que tú lo que trataría es de hacermelo en una zona que sepas seguro que no va a sufrir cambios extremos...independientemente de si estás en volumen o definición...

en el rabo que seguro que eso no aumenta y mira que lo fortalezco todos los dias y no crece.
 
Teniendo en cuenta que todos los tatuajes varían en función de cosas como los aumentos y descensos de peso, embarazos y demás causas que hacen que el cuerpo, o determinadas zonas de él, varien su tamaño, yo que tú lo que trataría es de hacermelo en una zona que sepas seguro que no va a sufrir cambios extremos...independientemente de si estás en volumen o definición...

en el rabo que seguro que eso no aumenta y mira que lo fortalezco todos los dias y no crece.


Qué mala suerte....!!!! Sigue practicando....
 
a mi me gustan los tatuajes soy fanatico de ellos mas si lo tienen las mujeres, pero no en exceso. Tengo 40 aÑos y pienso hacerlo dentro de poco, no lo habia hecho por que en mi pais no te contrataban en ningun empleo ,pero en los tiempos son otros .si lo haces ponte algo artistico y no cualquier tonteria.saludos....
 
Atrás
Arriba