Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

aclaro dudas

los productos de dr. simi son lo mismo pero mas baratos que los demas productos y con una misma calidad si quieren mas informacion sobre los productos escriban o agregarme lomismo-peromasbarato@hotmail.com para aclarar sus dudas no pierden nada_mmmmm__leyendo__leyendo__cintura___pesas____pesas___oveja__comba_
 
Pues un cuate como me sugiere que tome un suplemento por que si no nada mas voy a marcar y no conseguiré masa muscular, y pues me recomendó el simi complex, pero me pregunto, a que hora se toma? y si lo combino con la simicreatina? a que hora se tomaría cada uno?
 
estoy usando simi complex con 42 gramos de proteinaa y la simi creatina
perooo no ise la etapa de cargaa en la creatinaaa
piensoo que es inecesarioo... y aun asii sin la la etapa de cargaaa
me sientoo bien y mi recuperacion entre cada seriee a mejoradoo
solo llevoo usando estos productos 1 semanaa
jajaja
se que es demaciadoo pronto paraa ver un cambioo peroo vayaa que la creatina si me funcionooo.. a menos que seaa psicologicoo, que no creoo jajaja xd

creen que si ago la facee de cargaaa mejoree mi capacidad de recuperacion??
 
la simicreatina si funciona

hola que tal, despues de leer sus posts......, pues en mi caso, he tomado myoplex, met-rx, oryx, una proteina de on... y pues realmente todas sirven de acuerdo al numero de gramos de proteina que contengan cada uno,,, sin embargo por problemas economicos, deje de tomarlas dos meses,, y pues obviamente hubo un retroceso en la ganancia de musculo que habia acumulado durante un año,, practicamente se fue todo al caño,,... y hace dos semanas vi la simi proteina,,la misma que se menciona aqui, que es de 42 gramos y que aparentemente es el simi del myoplex,, y a la ves tambien adquiri la simi creatina que tiene 5 gramos,, los he tomado por dos semanas, y la verdad es que la creatina si me esta funcionando, puedo realizar un mejor entrenamiento con mas energia,, en mi caso voy al gym por la mañana,,so.. me la tomo antes de irme,, y la simiprote me la tomo post-jale..jeje.. y pues en dos semanas me he sentido muy bien y con aparentes resultados,,, seguire posteando,, y manteniendolos informados de los avanzes con estos productos,, suerte a todos,, y sigan jalando,, animo,,!!!_cintura_
 
Yo estuve checando la Arginina, el producto se llama ''Simi Sport'', alguien lo ha probado o sabe la tabla nutricional?

Tengo entendido que oxido nitrico practicamente.

Aqui esta la foto; This URL has been removed!

Un saludo.
 
mira fijate que en los laboratorios que le trabajan a simi son los mismos que otras marcas asi que solo traen OTRA ETIQUETA algunos productos creo son de genoma lab y tambien le trabaja a otras marcas asi que creo son buenos aun que solo la experiencia nos lo dira
 
myoplex protein de donde eres?
yo tengo unos 6 meses yendo al gym
y he notado cambios, poco pero si,
me gustaria que me dijeras algunas recomendaciones haha
saludos man! a ver si sacas tu msn
 
Yo estuve checando la Arginina, el producto se llama ''Simi Sport'', alguien lo ha probado o sabe la tabla nutricional?

Tengo entendido que oxido nitrico practicamente.

Aqui esta la foto; This URL has been removed!

Un saludo.

no es oxido es un miltivitaminico yo lo tomo y la verdad te lo recomiendo me lla me acave un bote y me comprare otro en la semana luego subo la tabla de nutricion
 
por aqui lei ke el Dr. simi tenia 2 laboratorios que le hacian la creatina
y que solo uno servia
alguiien que me los diga
 
Unicamente como Dato, el Simi Complex me ha funcionado más como para definicion, no subí ni un gramo con él, por el contratio me adelgazo (sobre todo de la barriga chelera), aun cuando no lo tomaba por las noches unicamente en las mañanas y despues de entrenar. La proteína con la que estoy ahora es una de liberacion sostenida de Dymatize y ya he ganado 1,300 gr (magros checados en bascula electronica y espejo :D ), cabe resaltar que soy super flaco y me cuesta trabajo subir de peso, pero ahora si que he cogido volumen muscular en pecho y hombros sobre todo, aparte de que rediseñe mi ingesta calorica y bueno todo eso.

Saludos.
 
Empecé a tomar Lipovitasi hace una semana y media. Todo bien, tengo más energía, a mí sí me está sirviendo para la quema de grasa y todo bien. Pero me pasé por este post y ya había visto que la Carnitina del Dr. Simi cuesta más barata ($90 Simi Carnitina y $150 Lipovitasi). Aunque la diferencia más importante es que Lipovitasi además de Carnitina, trae Tiamina y Metionina, aunque sólo 300mg de Carnitina con respecto a la del Dr. Simi que trae 500mg.

En fin, ¿alguien ha probado la Simi Carnitina (o como se llame) y le ha parecido de igual calidad que otras, de GNC, Lipovitasi, etc? ¿Me la recomiendan?

Yo creo que no todo lo caro es lo mejor pero sinceramente una vez probé una medicina del Dr. Simi que no me funcionó, no tenía la misma calidad que "incluso" otra similar de otra empresa. Pero tal vez no hay que generalizar, y estos suplementos son igual de buenos que los más caros. Necesito una opinión con este en particular. _mmmmm_
 
si soy ectomorfo el simicomplex me ayudara para subir de peso y musculo? y como se toma y cada cuando?

O se toma nadamas el dia que haces ejercicio el sobre?
 
Mri pro-nos y pro- complex

HAY ALGUN PROBLEMA SI COMBINO LOS 2 O CUAL SE ME RECOMIENDA MAS PARA CREAR MAS MASA MUSCULAR ? TENGO LOS 2 Y NO LOS E USADO .. Y POR EL DESCUIDO SUBI DE PESO RAPIDAMENTE Y POR FALTA DE IR AL GYM Y NO CUIDARME ENGORDE _tragar_ Y PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y BAJAR A GRAN ESCALA DE PESO TOME LAS PASTILLAS SIBUTRAMINA Y AHORITA YA PESO DEACUERDO A MI ESTATURA... KE ME RECOMIENDAN KE HAGA??__pesas____pesas__
 
disculpa me podrias ayudar... mañana me ire a comprar el simicomplex y la creatina pero como debo de tomarlo? en que porciones o como esta la cosa... gracias!
 
me acabo de comprar el simi complex y simi carnitina ya que quiero elimar grasa y no solo aumentar proteina... peso 99kg y mido 1.86 mañana empiezo a entrenar en el gym y en 1 mes espero ver mis resultados...

me dijeron en similares que para quemar grasa necesitaba la simicarnitina no la simicreatina!
 
Atrás
Arriba