Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

jejejejejey el contenido de protes es el mismo ? o le bajaron para poner mas carbos?

Si es el mismo, al menos sigue marcando 42g por sobre.. Pero si de por si ya estaba pensando probar otra prote de marca reconocida, ahora con mas razon y hasta por necesidad lo tendre que hacer _ehhh!_
 
pues revisando las tabla nutrimental de ambos hay diferencias ..los carbohidratos aumentaron mas del doble pasaron de 28g a 65gr..el sodio igual mas del doble de 145gr a 354gr y otra cosa de llamar la atencion es que el laboratorio que lo fabrica ahora no es el mismo que inicialmente lo elaboraba..
a que creen que se deba esto???creen que lo mejoraron o lo empeoraron?
se parece mas ahora al original Mioplex??
no se cuantos gr de carbohidratos triaga el mioplex normal..
saludos
 
de los productos de
¨Farmacias similares¨
sacaron un producto que se llama
SIMIPOWER
se ve bien el contenido
y trae 30CAP.
y con un precio de 60 pesos.
Los ingredientes son:
Guaraná
Damiana
Jalea Real
Lecitina
Proteína de soya
Vitamina B1 y B6
Calcio
Potasio
Fósforo
Aumenta la energia
buen humor
apetito sexual
ayuda a quemar grasas
y de mas
que opinan?
 
de los productos de
¨Farmacias similares¨
sacaron un producto que se llama
SIMIPOWER
se ve bien el contenido
y trae 30CAP.
y con un precio de 60 pesos.
Los ingredientes son:
Guaraná
Damiana
Jalea Real
Lecitina
Proteína de soya
Vitamina B1 y B6
Calcio
Potasio
Fósforo
Aumenta la energia
buen humor
apetito sexual
ayuda a quemar grasas
y de mas
que opinan?

pues creo que es mejor un multivitaminico, estaria mas completo..depende pa que lo quieres como suplemento deportivo mejor deberias conseguir proteinas de calidad jejeje (las de soya no me laten y no creo que traiga buena cantidad jejeje) y demas suples claro que si lo que quieres es vitaminas pues creo que es mejor un multivitaminico ya que estan mas completos.
 
Pues Yo actualmente voy por mi tercer caja de Simi Complex jajajaa, me tomo un sobre licuado por la mañana con dos cucharadas de mantequilla de cacahuate(maní), y tambien tengo mi cajita de Simi Creatina, lo que he notado con el simi complex es la saciedad que me produce entre mis comidas (5 al día) y de la Simi Creatina puedo decir que la uso antes de mis rutinas con mancuernas, y si les doy duro, sobre la Simi Carnitina no la he probado, estuve tomando Lipovitasi OR de Atlantis hace como ... 4 meses, y lo unico que noté es que me aumentaba las ganas de ir al baño (jajaja), lo que si ... estuve tomando por merisima curiosidad al analizar los componentes fue el SimiPower Plus, es segun creo una mezcla muy mala de Tribulus + Arginina + ZMA (sin metionina que enlace zinc/magnesio, sino Zinc, Magnesio y Vitamina B6 en su forma vitaminica)y pues lejos de aumentarme la libido o fuerza o resistencia, note una ligera perdida de peso (segun me pesé como 200 gr). Como no tengo conocimiento de tiendas prowinner cerca de donde vivo pues dije a ver, y cuando fuí a una GNC me parecieron absurdos los precios, es cuestion de ... ¿Bolsillo/Gustos? ... no lo sé. Por cierto el Simi Complex a diferencia de la Simi Creatina tiene buen sabor,y como me lo licuo con la mantequilla de Cacahuate (Maní), pues si me sabe bien.

Saludos. ya había leído este post y quisé aportar mi experiencia con estos " Productos " del doctor Simio.

jejeje
 
En horabuena por tu aporte Cirdan.
y si es cierto lo que comentas en GNC te quieren vender los suples como si vinieran en botes de oro, pero bueno..lo que le falta al simi es un producto de solo suero de leche_beber_ jejejeje ya que con la masdita crisis muchos andamos cortos.._comorr_
 
Si tienen, pero la neta esta bien *****, hay si ... he tenido que recurrir a una tienda que se llama VitamindWorld en los USA con una whey protein de la marca Precision Engineer , y esta muy buena de sabor, y de ... protes y trae fibra y bueno por lo que pago por ella (22 dls / 1 kg ) pues es hasta mucho.

saludos
 
Si tienen, pero la neta esta bien *****, hay si ... he tenido que recurrir a una tienda que se llama VitamindWorld en los USA con una whey protein de la marca Precision Engineer , y esta muy buena de sabor, y de ... protes y trae fibra y bueno por lo que pago por ella (22 dls / 1 kg ) pues es hasta mucho.

saludos

En VitaminWorld?
yo prefiero GNC USA
tienen mas variedad y mas barato
aunque algunos suplementos solo
los encuentras en vitaminworld
 
pues revisando las tabla nutrimental de ambos hay diferencias ..los carbohidratos aumentaron mas del doble pasaron de 28g a 65gr..el sodio igual mas del doble de 145gr a 354gr y otra cosa de llamar la atencion es que el laboratorio que lo fabrica ahora no es el mismo que inicialmente lo elaboraba..
a que creen que se deba esto???creen que lo mejoraron o lo empeoraron?
se parece mas ahora al original Mioplex??
no se cuantos gr de carbohidratos triaga el mioplex normal..
saludos

Lo que si te puedo decir es que empeoro el sabor de la nueva presentacion de simicomplex.. No solo sabe mal, sabe muy mal _cagando_

Advertidos estan..
 
Lo que si te puedo decir es que empeoro el sabor de la nueva presentacion de simicomplex.. No solo sabe mal, sabe muy mal _cagando_

Advertidos estan..

Pues las dos cucharadas de mantequilla de cacahuate (Maní) son precisamente para ocultarle el sabor, no probé el sabor anterior, pero licuado asi con me sabe excelente, y estoy por ponerle vainilla tambien JAJAJAJA ... lo bueno que es siempre temprano.

Saludos
 
De verdad no tenia ni idea que simi vendiera productos como suplementos. Me llamó la atención ese Simi Complex por lo barato que es en comparacion con Myoplex.

Myoplex deluxe tiene 53 gramos de protes, pero el paquete de 36 (por merc. libre) vale 1500 aprox. con envio. Pero 53 gramos de protes no son demasiadas para que el cuerpo asimile tantas? O está bien?

Myoplex original tiene 42 gr de protes igual que la simi complex, estando en 700 aprox. el paquete de 20.

Si myoplex cuesta 750 pesos (con envio) por 20 sobres, entonces 20 sobres de simi complex saldrian en 360 pesos, la mitad casi, y con las mismas proteinas.

PERO VUELVO A PREGUNTAR: 43 GRAMOS DE PROTEINAS EN UN BATIDO NO SON DEMASIADAS Y SE DESPERDICIARIAN? ELITE DYMATIZE O WHEY PROTEIN TRAEN ALREDEDOR DE 23-24, CREO QUE CON ESO ESTA BIEN.
 
Llevo ya más de dos cajas de la simicreatina (5g de creatina, 10g proteina) tomando un sobre diario. Y puedo decirles que almenos en lo referente a la recuperación, ganancia de fuerza, y no sé si volumen, no sentí casi ninguna diferencia. Sigo levantando casi el mismo peso, pesando lo mismo, y tardando más o menos lo mismo en recuperarme.
En resumen, a mi punto de vista, la SimiCreatina; No Funciona.

No sé si seré el único con este punto de vista.

Saludos.
 
Llevo ya más de dos cajas de la simicreatina (5g de creatina, 10g proteina) tomando un sobre diario. Y puedo decirles que almenos en lo referente a la recuperación, ganancia de fuerza, y no sé si volumen, no sentí casi ninguna diferencia. Sigo levantando casi el mismo peso, pesando lo mismo, y tardando más o menos lo mismo en recuperarme.
En resumen, a mi punto de vista, la SimiCreatina; No Funciona.

No sé si seré el único con este punto de vista.

Saludos.

mhhh, la Simi Creatina aguas, por que le proveen a Simi dos fabricantes distintos, OGS (Creatina Monohidrato, 11 Gr de Proteina y Maltodextrina) y Biomedica(Creatina Hidrolizada, 3 Gr de Proteina y Más Maltodextrina ), yo he estado usando de OGS y pues si lo noto, pero en la resistencia y .. el aumento de masa, pero con la Creatina de OGS con la de Biomedica es nulo el efecto (por que use una caja y ... no tuve la misma sensacion y dije por que ? y vi las diferencias entre una formula y otra)., Por cierto, Para quien dijo de la asimilacion de proteinas, depende de la presencia de carbohidratos simples y complejos, de su indice glucemico, de la hora en que te los tomas, de su biodisponibilidad(concentrado, aislado, etc ...), y varias cosas más.

Saludos
 
Bueno pues yo estoy pensando en comprar Simi Complex, algunas dos cajas, serian menos de 400 pesos, no perderia mucho y me durarian mas del mes, de ahí sabría si sigo con ella o no.

Lo que no se es si deberia de hacer solo la toma de post-entreno o si aparte otra toma en la mañana o noche.
 
mhhh, la Simi Creatina aguas, por que le proveen a Simi dos fabricantes distintos, OGS (Creatina Monohidrato, 11 Gr de Proteina y Maltodextrina) y Biomedica(Creatina Hidrolizada, 3 Gr de Proteina y Más Maltodextrina ), yo he estado usando de OGS y pues si lo noto, pero en la resistencia y .. el aumento de masa, pero con la Creatina de OGS con la de Biomedica es nulo el efecto (por que use una caja y ... no tuve la misma sensacion y dije por que ? y vi las diferencias entre una formula y otra)., Por cierto, Para quien dijo de la asimilacion de proteinas, depende de la presencia de carbohidratos simples y complejos, de su indice glucemico, de la hora en que te los tomas, de su biodisponibilidad(concentrado, aislado, etc ...), y varias cosas más.

Saludos
pues es ese el problema que parece que los que les hace el fabricante OGS son mejores a los que hace biofarma..aunque sea supuestamente la misma formula.._comorr_ y pal vato de abajo digo que es mejor para post-entreno por su alto contenido de carbos
 
dr simi jaja zi qieren algo maz barato en mexico creo q algo barato como el dr simi y mejor puede ser prowinner
 
Bueno pues yo estoy pensando en comprar Simi Complex, algunas dos cajas, serian menos de 400 pesos, no perderia mucho y me durarian mas del mes, de ahí sabría si sigo con ella o no.

Lo que no se es si deberia de hacer solo la toma de post-entreno o si aparte otra toma en la mañana o noche.

Yo la dejo para la mañana , despues de entrenar, lo que hago es prepararme dos latas de atun con 3 claras de huevo hervidas , media cucharada de aceite de oliva y 1/4 de papa hervida en cuadritos todo lo mezclo y eso me como, regularmente entreno despues de las 5, ya no me tomo el Simi Complex por la crema de maní que le agrego y la maltodextrina que trae.

Saludos
 
PERO VUELVO A PREGUNTAR: 43 GRAMOS DE PROTEINAS EN UN BATIDO NO SON DEMASIADAS Y SE DESPERDICIARIAN? ELITE DYMATIZE O WHEY PROTEIN TRAEN ALREDEDOR DE 23-24, CREO QUE CON ESO ESTA BIEN.

Esto lo resuelves sencillamente usando medio sobre en cada toma.. yo lo he hecho muy seguido y hasta tienes el beneficio de que te dura mas la caja jojojo _lengua_
 
y las protes asi si sirven para aumentar volumen?

Es que llevo como 6 meses haciendo ejercicio y casi no he hecho volumen, mas tonificacion, subi como 3 kilos, peso 70 kg y mido 1.85 m

Ingiero como 30-40 gr de proteina diarias.

Si ingiriera como 80 o mas si me aumentaria el volumen de los musculos, entreno casi al fallo y lleov un poco de dieta. Hago ejercicio en casa tengo banco plano, declinado e inclinado.

Si me tomara un sobre diario de simicomplex me ayudaria a aumentar mi volumen? osea masomenos ingerir como 70-80 gr de proteina?
 
Un consejo? si un dia te llegan a salir mal esos suplementos...agarrate una botarga del doctor simi en la calle, de esos que andan bailando fuera d las farmacias y agarralo a patadas xD
 
Atrás
Arriba