Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

jejejejeje, así es, tiene casi de todo, pero sale bueno lo que vende, por ejemplo, a los 17 años yo tomaba vitaminas del dr. Simi (vite forte o algo así) y me daban un buen rendimiento a la hora de garchar, jajajaja, de verdad. _abrazo_

w. Chris rose

bueno creeo que esto de los suplementos del dr simi algunos puede que si funcionen,yo mido 1.80 y peso 102 kg eh tomado la simicomplex con 42gr de proteina y la carnitina,solo eh notado cambios con la proteina,pero en fin entreno duro y le doy descanso a los musculos,tambien depende mucho de la genetica de cada quien,yo por ejemplo casi cualquier cosa que me tome podria decir que me funciona muy bién y asi es,hasta estos similares jejeje,pero depende como te digo de la genetica y claro mucho tiene que ver la dieta,yo por ejemplo solo consumo agua,y me alimento sanamente,procuro mucho los carbohidratos para obtener energia y ahorrar proteinas,ya que de nada sirve comer solo proteinas,recuerda que nuestro metabolismo utiliza principalmente los carbohidratos como fuente de energia y a falta de ellos te consumes las proteinas necesarias para la reparacion muscular y el consecuente aumento de volumen,por eso no tengas miedo a los hidratos de carbono,tambien me gusta consumir para aumentar la masa muscular los aminoacidos y claro me ayudan a sintetisar de manera mas eficaz las proteinas,lo basico para mi es siempre la proteina,aminoacidos,algunas vitaminas del complejo b y sobre todo buena diciplina para entrenar,descanso muscular adecuado y nunca se olviden de la dieta,bajarle a las grasas,arinas,refrescos,cervezas etc,
 
bueno creeo que esto de los suplementos del dr simi algunos puede que si funcionen,yo mido 1.80 y peso 102 kg eh tomado la simicomplex con 42gr de proteina y la carnitina,solo eh notado cambios con la proteina,pero en fin entreno duro y le doy descanso a los musculos,tambien depende mucho de la genetica de cada quien,yo por ejemplo casi cualquier cosa que me tome podria decir que me funciona muy bién y asi es,hasta estos similares jejeje,pero depende como te digo de la genetica y claro mucho tiene que ver la dieta,yo por ejemplo solo consumo agua,y me alimento sanamente,procuro mucho los carbohidratos para obtener energia y ahorrar proteinas,ya que de nada sirve comer solo proteinas,recuerda que nuestro metabolismo utiliza principalmente los carbohidratos como fuente de energia y a falta de ellos te consumes las proteinas necesarias para la reparacion muscular y el consecuente aumento de volumen,por eso no tengas miedo a los hidratos de carbono,tambien me gusta consumir para aumentar la masa muscular los aminoacidos y claro me ayudan a sintetisar de manera mas eficaz las proteinas,lo basico para mi es siempre la proteina,aminoacidos,algunas vitaminas del complejo b y sobre todo buena diciplina para entrenar,descanso muscular adecuado y nunca se olviden de la dieta,bajarle a las grasas,arinas,refrescos,cervezas etc,

Yo también he tomado el Simicomplex, tiene 42 gr de proteína por toma, el pex es que sólo dura 1 semana y cuesta $130...


W. Chris Rose
 
Hehehe hola paisanos de Mexico, hoy me compre la SimiCarnitina en la hora feliz del Doc. Simi en la que te hacen 25% de descuento (los lunes de 11am a 1pm y de 5pm a 7pm) aparte del precio normal y me salio en 63 pesos los 20 sobres y dice que se disuelven en agua o en jugo de frutas antes del ejercicio y bueno veremos que tal me funcionan.

Saludos.
 
Tienen q pensar (también), q ese "famoso" dr. simi no gasta dinero en publicidad.
(al menos acá en Chile llegó este "simi" hace unos años ya, y acá no se hacen publicidad)
Y si no hacen publicidad, salen mas baratos ;)

PERO!!!! fijense también en la cantidad de proteinas q trae por toma!... por lo general las marcas especializadas nos entregan, por lo menos, unas 21 o 24g de proteinas por toma.
Y estas del dr. simi a penas aportan unas ...11??
ES POR ESO QUE ESTAS SON MAS BARATAS!!!
Estas comprando el mismo kilo, pero en realidad muy poco de ese kiligramo q compraste es proteina en realidad.

¿se entiende mi punto de vista??

En este caso, yo prefiero "irme a la segura" y comprar proteinas de marcas "especializadas" en el asunto...

SORRY!!, pero dr. simi no me da confianza como para comprarle las protes...
... y aparte q me aporta menos proteinas (por toma) que las de las marcas mas caras :p ...así q al final me saldrían lo mismo :p
 
Hola soy nuevo, llevo unos meses haciendo ejercicio de forma inconstante,

Hay otro producto que no he probado que se llama simicomplex

aporta 42 gr de proteina por sobre de 78 gr, cuesta 180 y trae 10 sobres.
no esta mal pero no se me hace el mas barato ya que trae proteina de leche y de huevo.

Supongo que este post se abrio para encontrar la proteina mas barata y que nos de buenos resultados, yo habia tomado una proteina de suero de leche que venden en sams se llama Maxi Whey de la marca Prime y haciendo calculos me sale lo siguiente (no pude poner una tabla asi que traten de entenderle)

producto---$$$- presen- porciones- prote- precioX100grDprote
simcomplex-180- 780 gr- 10 d 78gr- 42 gr- 42 pesos mx
maxiwhey.--330- 2200gr- 40 d 55gr- 48 gr- 17 pesos mx

El ultimo precio es por 100 gr de proteina, no de producto. que es lo que tendria que tomar aproximadamente al dia una persona que pesa 50 kg.

Pues les recomiendo el maxiwhey es mas barato que simi y es de buena procedencia. en la hora feliz como comentan arriba saldria en 32 pesos los 100 gr de proteina del dr simi.

hace 2 meses compre productos del dr simi el simi sport, simi rico y la simicarnitina
si hablamos de proteina me daria lo siguiente:

Producto- presen- porciones- protexporc- precio

Simisport- blister- 30 d 4 gr- 1.01 gr- 80 pesos mx
carnitina- sobres- 20 d 20 gr- 6.7 gr- 84 pesos mx
simirico- polvo- 7 d 54 gr- 8.73 gr- 95 pesos mx


No sabia de la hora feliz, asi que los precios son normales.

Como veran estos ultimos productos no aportan mucha proteina ya que su objetivo es otro.

Saludos.
 
Última edición:
Hi bueno dejo mi comentario acerca del suero de leche llamado simigym pues lo use y estube checando lo que dice el bote
informacion nutrimental

dosis recomendada tamaño de la porcion
2 veces al dia 71 gramos 2 cucharadas
porciones por envase 5

calorias 290kcal/1213kj
proteinas 6gcarbohidratos 62g
grasas 2g
sodio 350mg

Son muy pocos gramos de proteinas no creen?
el simycomplex trae 42 grs de proteina

yo ya tome el simigym y ahora voy por el simicomplex ya que trae mas proteinas por toma

ustedes que opinan?
 
Hi bueno dejo mi comentario acerca del suero de leche llamado simigym pues lo use y estube checando lo que dice el bote
informacion nutrimental

dosis recomendada tamaño de la porcion
2 veces al dia 71 gramos 2 cucharadas
porciones por envase 5

calorias 290kcal/1213kj
proteinas 6gcarbohidratos 62g
grasas 2g
sodio 350mg

Son muy pocos gramos de proteinas no creen?
el simycomplex trae 42 grs de proteina

yo ya tome el simigym y ahora voy por el simicomplex ya que trae mas proteinas por toma

ustedes que opinan?


Pues yo me quedo con el SimiComplex (42gr por toma) de $130 pesitos...
 
Hola soy nuevo, llevo unos meses haciendo ejercicio de forma inconstante,

Hay otro producto que no he probado que se llama simicomplex

aporta 42 gr de proteina por sobre de 78 gr, cuesta 180 y trae 10 sobres.
no esta mal pero no se me hace el mas barato ya que trae proteina de leche y de huevo.

Supongo que este post se abrio para encontrar la proteina mas barata y que nos de buenos resultados, yo habia tomado una proteina de suero de leche que venden en sams se llama Maxi Whey de la marca Prime y haciendo calculos me sale lo siguiente (no pude poner una tabla asi que traten de entenderle)

producto---$$$- presen- porciones- prote- precioX100grDprote
simcomplex-180- 780 gr- 10 d 78gr- 42 gr- 42 pesos mx
maxiwhey.--330- 2200gr- 40 d 55gr- 48 gr- 17 pesos mx

El ultimo precio es por 100 gr de proteina, no de producto. que es lo que tendria que tomar aproximadamente al dia una persona que pesa 50 kg.

Pues les recomiendo el maxiwhey es mas barato que simi y es de buena procedencia. en la hora feliz como comentan arriba saldria en 32 pesos los 100 gr de proteina del dr simi.

hace 2 meses compre productos del dr simi el simi sport, simi rico y la simicarnitina
si hablamos de proteina me daria lo siguiente:

Producto- presen- porciones- protexporc- precio

Simisport- blister- 30 d 4 gr- 1.01 gr- 80 pesos mx
carnitina- sobres- 20 d 20 gr- 6.7 gr- 84 pesos mx
simirico- polvo- 7 d 54 gr- 8.73 gr- 95 pesos mx


No sabia de la hora feliz, asi que los precios son normales.

Como veran estos ultimos productos no aportan mucha proteina ya que su objetivo es otro.

Saludos.


Hola, oye, para comprar en el Sam's se necesita membresia??? si es asi, como esta eso de la membresia???
 
jajajajaja. si la verdad el dr simi ya anda con todo. La verdad yo no sabia hasta que me mandaron a comprar medicina ahi, entonces vi la creatina y me surgio la misma duda de si sera buena o no, peero todos satanizan al simi, la verdad es q como tiene productos buenos, tiene otros pesimos. el problema es probarlos, chris rose lso proboo, si awantan?
 
y aprovechando, si funciona bien ese simicomplex ( no me a tocado verlo ) pero como la crisis ya adelgazo mas al bolsillo que a uno mismo no estaria mal checarla, si funciona en veerdad?
 
pss ya me compre la simicarnitina y ahora mismo me voy corriendo a comprarme la creatina y el simicomplex

hay que probar jeje

pss igual y no sirven pero con chance y logro hacer ke el Dr. Simi desbanque a carlos slim de la lista de los mas ricos del mundo
 
Hola, oye, para comprar en el Sam's se necesita membresia??? si es asi, como esta eso de la membresia???

La membresia te cuesta 400 pesos MX incluye una menbresia titular y una complementaria, con esta mebresia puedes entrar al sams y comprar. los precios son de mayoreo y algunos productos vienen en paquetes, no es el caso de la proteina que menciono, si prorateas el precio de la membresia y se lo sumas al precio del maxiwhey suponiendo que te compres un bote cada mes, te sigue conveniendo ya que te saldria a 19 pesos los 100 gr de proteina, comparandolo con el simicomplex.

En mi caso, mi hermano es el titular de la membresia y mi cuñada tiene la complementaria, osea que yo no gaste nada en las membresias. saludos.
 
chequen el simicomplex es el mejoor es lo mismo que el myoplex
y sabe muy ricoo
ami me dura 1 semanas y 5 dias jeje
vale la pena
ya que es lo mismo que el myoplex
y en 3 meses si que veras cambios
 
Mas facil comprense algo de ProWinner, tiene algo de prestigio ( y digo algo porque creo que no salen de mexico =( ) tiene buena relacion cantidad-calidad e incluso tiene Proteina de ultima generacion como MethoxyWinner =)

Salu2 Paisanos =D
 
puede que sea ciertoo
ejejee
que costo te tiene
cuanto aporta ?
saludos

Pues ahorita no recuerdo el precio pero andan como por 150-250 =) y te dan 20 Gr de proteina por porcion, BCAAS, etc. y trae como 30 pociones aprox.

La creatina micronizada anda como en 220, y sale buena =D

La prote mas cara que tiene es MethoxyWinner anda en 450 y ademas de los 20 Gr de proteina, Trae todos los aminoacidos , Creatina, y Methoxyisoflavonas la verdad la marca es demasiado buena solo necesita publicidad* =D
 
wow me parece muy bien ..
sabes eso misma pasa con la simicomplex es solo que falta publicidad buena
puesto q esa simicomplex la miran como una burla solo porque se trata del dr simi
pero nomas tomenla y combinelo con una buena dieta y ejercicio anaerobico y veran como se ponen..
me parecio muy bien la prote que mencionas asesinodleyendas investigare sobre ella
un saludo
 
wow me parece muy bien ..
sabes eso misma pasa con la simicomplex es solo que falta publicidad buena
puesto q esa simicomplex la miran como una burla solo porque se trata del dr simi
pero nomas tomenla y combinelo con una buena dieta y ejercicio anaerobico y veran como se ponen..
me parecio muy bien la prote que mencionas asesinodleyendas investigare sobre ella
un saludo

Pasate por aca hay mucha informacion de los productos =) This URL has been removed!

Aclaro la liga no es tienda, es su pagina con informacion de los productos. Asi que todo es solo informativo =D
 
no sabia k en las farmacias similares tuvieran suplementos ....

de verdad seran buenos ?

De no consumir suplementos a consumirlos , creo k para empezar no estaria nada mal ?
 
Atrás
Arriba